C5-03
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: C5-03
tzadkiel2 escribió:El Opera, no el mini, es mejor navegador que el de serie, por lo menos para mí.
Una maravilla y un gran acierto, me he bajado el opera mini 6.1 de aqui:
http://pl.opera.com/mobile/download/nokia/c5-03/
Ahora si navega rapido, es una caña, ademas de que por fin puedo postear en los foros desde cualquier parte.
Muchas gracias.
- damon
Buenas todos.
Esta vez tengo otra consulta, no se sí será posible, pero han páginas de internet juegos y o de programas de radio, que me piden tener flash player en mi móvil, le doy a descargar y me dice que yo puedo.
Así que la pregunta es sí hay alguna aplicación que simule flash player para symbian1.
Esta vez tengo otra consulta, no se sí será posible, pero han páginas de internet juegos y o de programas de radio, que me piden tener flash player en mi móvil, le doy a descargar y me dice que yo puedo.
Así que la pregunta es sí hay alguna aplicación que simule flash player para symbian1.
- damon
damon escribió:Buenas todos.
no, habia skyfire pero lo quitaron para centrarse en iphone y android creo( y nos dejaron sin nada ).
Una tocada de huevos en toda regla, pues dejaba ver hasta las pelis de cinetube.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2