tomtom para Nokia E65
tomtom para Nokia E65
hola
es mi primer post en este foro, y antetodo agredecer vuestro trabajo.
tengo un NOKIA E65 y quiero colocarle un tomtom o cualquier otro tipo de navegador que no requiera gps ni conexion a internet. conozco gente que ha colocado versiones antiguas de tomtom en su movil(N70 por ejemplo), y servia de mapa y callejero,evidentemente no navegador a tiempo real.
solo he encontrado versiones que se esperan a ver si conecta con el satelite,por lo que necesita un modulo gps o google maps para movil que se conectan a internet.
si pudierais ayudarme seria un gustazo.
algun compañero me ha indicado en sygic, pero con tomtom o sygic quiero poder consultar los mapas ver rutas sin tenecidad de colocar un receptor gps. solo quiero usar el telefono como un mapa de mano, sin conexion a tiempo real.
cual es la opcion correcta para lo que quiero?
un saludo y muchas gracias.
es mi primer post en este foro, y antetodo agredecer vuestro trabajo.
tengo un NOKIA E65 y quiero colocarle un tomtom o cualquier otro tipo de navegador que no requiera gps ni conexion a internet. conozco gente que ha colocado versiones antiguas de tomtom en su movil(N70 por ejemplo), y servia de mapa y callejero,evidentemente no navegador a tiempo real.
solo he encontrado versiones que se esperan a ver si conecta con el satelite,por lo que necesita un modulo gps o google maps para movil que se conectan a internet.
si pudierais ayudarme seria un gustazo.
algun compañero me ha indicado en sygic, pero con tomtom o sygic quiero poder consultar los mapas ver rutas sin tenecidad de colocar un receptor gps. solo quiero usar el telefono como un mapa de mano, sin conexion a tiempo real.
cual es la opcion correcta para lo que quiero?
un saludo y muchas gracias.
- agusrr
Re: tomtom para Nokia E65
sygic o nokia maps.
En el caso de sygic podrás simular la ruta de A a B.
Aqui tienes el sygic http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... izado.html
Y aqui el nokia maps http://www.nokia.es/ovi/mapas?CMP=KNC-n ... s-20-18853
En el caso de sygic podrás simular la ruta de A a B.
Aqui tienes el sygic http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... izado.html
Y aqui el nokia maps http://www.nokia.es/ovi/mapas?CMP=KNC-n ... s-20-18853

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
gracias,pero una cosa, estan disponibles ambos para el E65? he ido a nokia maps y no puedo acceder porque mi movil no se encuentra entre los compatibles.
saludos
saludos
- agusrr
agusrr escribió:gracias,pero una cosa, estan disponibles ambos para el E65? he ido a nokia maps y no puedo acceder porque mi movil no se encuentra entre los compatibles.
saludos
para tu movil deberás instalar la version 2.x
En clubnseries la tienes.

-

intentado el nokia maps, ya me habia bajado la version correspondiente de Ovi, pero la aplicacion dice que no tengo ningun mapa y que no esta disponible para mi movil. si esta disponible ovi,pero no los mapas.
saludos
saludos
- agusrr
agusrr escribió:intentado el nokia maps, ya me habia bajado la version correspondiente de Ovi, pero la aplicacion dice que no tengo ningun mapa y que no esta disponible para mi movil. si esta disponible ovi,pero no los mapas.
saludos
a la noche te subo una version antigua del nokia map loader.
Responde este mensaje y asi lo veré.
Has bajado el sygic?

-

hola
si que he majado el sygic tras registrarme lo he metido ya en la tarjeta de memoria y me queda instalarlo con el .sis y activar los mapas....... voy a seguir el manual de la pagina que me pasaste.
consigueme un nokia maps acorde a mi telefono.
una cosa,con respecto al 1º mensaje que puse, amigos mios recuerdo que tenian tomtom en su N70 y sin gps podian calcular ruras y ver los mapas,osea, como yo quiero. ya no es posible?
saludos
si que he majado el sygic tras registrarme lo he metido ya en la tarjeta de memoria y me queda instalarlo con el .sis y activar los mapas....... voy a seguir el manual de la pagina que me pasaste.
consigueme un nokia maps acorde a mi telefono.
una cosa,con respecto al 1º mensaje que puse, amigos mios recuerdo que tenian tomtom en su N70 y sin gps podian calcular ruras y ver los mapas,osea, como yo quiero. ya no es posible?
saludos
- agusrr
estoy intentando instalar el sygic pero cuando quiero hacerlo con el .sis se queda eternamente instalando hasta que se cancela. donde esta el error?
saludos
saludos
- agusrr
te da error?
Busca la 7.71 del sygic a ver.
O la 6.02 del tom tom( pero es hipermega antiguo ).
En clubnseries tienes la 2.026, etc.
Busca la 7.71 del sygic a ver.
O la 6.02 del tom tom( pero es hipermega antiguo ).
En clubnseries tienes la 2.026, etc.

-

hola
ya he instalado y activado el mapa de españa de sygic.
voy a probarlo
saludos
ya he instalado y activado el mapa de españa de sygic.
voy a probarlo
saludos
- agusrr
ves a menú, a la derecha, mostrar mapa.
Tambien puedes hacer ruta, etc. Y luego en ruta, previsualizar.
Tambien puedes hacer ruta, etc. Y luego en ruta, previsualizar.

-

hola
ya lo he estado trapicheando. esta bien, no es muy exacto pero hace el apaño.
el callejero no es muy amplio, hay que hacercarse mucho para poder ver el nombre de las calles.
lo que si he notado es que es lento para hartar. parece que necesita mover mucha informacion y el telefono se queda colgado.
aun asi salvando esos detalles esta muy bien para simular una ruta
la version que decias antigua de tomtom tiene mas o menos las mismas funciones?
y ya aunque sea abusar, podrias pasarme los mapas de nokia para mi movil?
un saludo y muchas gracias. te estas portando
ya lo he estado trapicheando. esta bien, no es muy exacto pero hace el apaño.
el callejero no es muy amplio, hay que hacercarse mucho para poder ver el nombre de las calles.
lo que si he notado es que es lento para hartar. parece que necesita mover mucha informacion y el telefono se queda colgado.
aun asi salvando esos detalles esta muy bien para simular una ruta
la version que decias antigua de tomtom tiene mas o menos las mismas funciones?
y ya aunque sea abusar, podrias pasarme los mapas de nokia para mi movil?
un saludo y muchas gracias. te estas portando
- agusrr
por cierto, antes de venir a este foro,yo ya habia instalado el "TomTom Mobile v6.01 S60 v3 " y el "TomTom 6.020 S60v3 2.0" con sus mapas incluidos. el caso es de ningun modo vi el poder hacer una ruta de manera simulada, por eso preguntaba si haia unas versiones anteriores. la version 6.02 que tu dices segun he visto es la reciente para symbian v^3.
saludos
saludos
- agusrr
no es amplio el callejero de sygic? si sale mil y un sitios.
El nokia para moviles modernos si tiene mas pijadas( 3D y algo mas ), pero solo gana al sygic en puntos de interés turisticos( museos, monumentos, etc y el tema guias ).
Mira a ver si te sirve el nokia maps loader que usaba yo: http://www.mediafire.com/?umhozjiimyl
Lo del tom tom, la 6.02 es la q tu probastes( pero era un truño al lado del sygic actual ).
Que por cierto, va lento en tu movil pues el e65...es viejo, muy viejo, para mover tanta chicha.
El nokia para moviles modernos si tiene mas pijadas( 3D y algo mas ), pero solo gana al sygic en puntos de interés turisticos( museos, monumentos, etc y el tema guias ).
Mira a ver si te sirve el nokia maps loader que usaba yo: http://www.mediafire.com/?umhozjiimyl
Lo del tom tom, la 6.02 es la q tu probastes( pero era un truño al lado del sygic actual ).
Que por cierto, va lento en tu movil pues el e65...es viejo, muy viejo, para mover tanta chicha.

-

hola
ya se que mi movil es antiguo, de hecho, no era ni mio,pero como la gente que tiene contrato renueva movil cada vencimiento del mismo, yo me adjudicado éste de un familiar, y asi lo aprovecho. siempre reciclo los moviles de otra gente y le ampliio su vida util.
es mi primera andadura con symbian, y en ello estamos.
una pregunta con respecto a sygic: el mapa de españa que trae en el enlace que me pasaste es el mas actualizado? en cualquier caso como voy cargando los nuevos mapas de españa que se vayan agregando. no necesito otros que no sean de españa,pero si que sean los mas recientes.
lo que decia del callejero de sygic, es que para poder ver el nombre de uan calle tienes quie acercarte tanto que no se ve mas que esa,por lo que tienes que desplazarte asi poco a poco para saber realmente donde estas. habia probado el googlemaps(via conexion wifi)y el formato del callejero es muy facil de ver incluso desde lejos. aun asi, al menos ya no tengo la necesidad de tener que conectar con una red inalambrica.
y con respecto a tomtom, se pueden tener ambos simultaneamente en el movil (tomtom y sygic)o son incompatibles?
entonces,si he probado la 6.02 y al menos no he dado con la visualizacion de los mapas, hay alguna otra ,aunque sea vieja que si lo tenga para mi movil?
voy a probar los mapas de nokia que me has mandado.
saludos
ya se que mi movil es antiguo, de hecho, no era ni mio,pero como la gente que tiene contrato renueva movil cada vencimiento del mismo, yo me adjudicado éste de un familiar, y asi lo aprovecho. siempre reciclo los moviles de otra gente y le ampliio su vida util.
es mi primera andadura con symbian, y en ello estamos.
una pregunta con respecto a sygic: el mapa de españa que trae en el enlace que me pasaste es el mas actualizado? en cualquier caso como voy cargando los nuevos mapas de españa que se vayan agregando. no necesito otros que no sean de españa,pero si que sean los mas recientes.
lo que decia del callejero de sygic, es que para poder ver el nombre de uan calle tienes quie acercarte tanto que no se ve mas que esa,por lo que tienes que desplazarte asi poco a poco para saber realmente donde estas. habia probado el googlemaps(via conexion wifi)y el formato del callejero es muy facil de ver incluso desde lejos. aun asi, al menos ya no tengo la necesidad de tener que conectar con una red inalambrica.
y con respecto a tomtom, se pueden tener ambos simultaneamente en el movil (tomtom y sygic)o son incompatibles?
entonces,si he probado la 6.02 y al menos no he dado con la visualizacion de los mapas, hay alguna otra ,aunque sea vieja que si lo tenga para mi movil?
voy a probar los mapas de nokia que me has mandado.
saludos
- agusrr