Todo sobre samsung Jet S8000
Todo sobre samsung Jet S8000
Bueno pues creo este hilo para que entre todos intentemos solucionar los problemillas que trae el parche de movistar en este telefono.
Para inagurar el hilo, voy a postear la forma de configurar una cuenta de hotmail en el jet:
en la configuracion del correo hotmail en el jet esto es lo que puse (envia y recibe correctamente)
hotmail
smtp.live.com
puerto smtp-25
conexion segura TLS
tipo de serv correo entrante : pop 3
servidor pop3: pop3.live.com
puerto 995
inicio de sesion apop- marcado
conexion segura SSL
limite descarga... yo 500
correo entrante imap4: no da opcion
opcion de recuperacion: yo solo asunto
conservar en servidor : yo marcado
direccion.... xxxxxxxxxx@hotmail.com
nombre de usuario: xxxx@hotmail.com
contraseña:....
pop antes de SMTP- no marcadoautentificacion SMTP no marcado
Espero que os sirva como a mi.
Podemos postear entre todos problemas o soluciones que hemos encontrado a este telefono.
un saludo
Para inagurar el hilo, voy a postear la forma de configurar una cuenta de hotmail en el jet:
en la configuracion del correo hotmail en el jet esto es lo que puse (envia y recibe correctamente)
hotmail
smtp.live.com
puerto smtp-25
conexion segura TLS
puerto 995
conexion segura SSL
Podemos postear entre todos problemas o soluciones que hemos encontrado a este telefono.
un saludo
-

tatalija - Mensajes: 8
Re: Todo sobre samsung Jet S8000
Nuevo aporte para configurar Wifi:
WIFI:
menu -wifi- buscar-añadir
definir nombre.. el nombre de la conexion (ya dada)
ssid: dada
tipo de autorizacion: abrir (WEP)
tipo de cifrado:WEP
longitud de clve: 128
ID de indice 1
clave de red: en mi caso debajo del router (yo mantuve las mayusculas)
protocolo: HTTP
url de inicio: la que quieras, yo www.movilzona.es
pireccion proxi: no puse nada
tiempo de espera: 300 segundos
ad oc: off
ajustes avazados: nada
WIFI:
menu -wifi- buscar-añadir
definir nombre.. el nombre de la conexion (ya dada)
ssid: dada
tipo de autorizacion: abrir (WEP)
tipo de cifrado:WEP
longitud de clve: 128
ID de indice 1
clave de red: en mi caso debajo del router (yo mantuve las mayusculas)
protocolo: HTTP
url de inicio: la que quieras, yo www.movilzona.es
pireccion proxi: no puse nada
tiempo de espera: 300 segundos
ad oc: off
ajustes avazados: nada
-

nuevo aporte, unos jueguillos tactiles para el jet:
http://www.megaupload.com/?d=UFWB5AHM
Un truco para quitar los botones.... es un poco rollo porque lo tienes que aplicar en cada .jar.
Añade esta linea en el Manifest del .jar
MIDlet-Touch-Support: True
De todas formas el juego tienes que cambiar la resolucion de juego...añade tambien
MIDlet-Scaleup-Support: False
LGE-MIDlet-Width: 480
LGE-MIDlet-Height: 800
http://www.megaupload.com/?d=UFWB5AHM
Un truco para quitar los botones.... es un poco rollo porque lo tienes que aplicar en cada .jar.
Añade esta linea en el Manifest del .jar
MIDlet-Touch-Support: True
De todas formas el juego tienes que cambiar la resolucion de juego...añade tambien
MIDlet-Scaleup-Support: False
LGE-MIDlet-Width: 480
LGE-MIDlet-Height: 800
-

nuevo aporte para instalar programas:
Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
Conectar el móvil Samsung Jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
Ir a Settings -> COM
En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el árbol de directorios de tu teléfono móvil.
Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada.
Desconecta el cable USB.
Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.
Personalmente no me sale ningun menu cuando marco el *#6984125#* pero a mucha gente le ha funcionado, si alguien sabe porque no nos aparece a algunos este menu, se agradecerá la ayuda
Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
Conectar el móvil Samsung Jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
Ir a Settings -> COM
En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el árbol de directorios de tu teléfono móvil.
Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada.
Desconecta el cable USB.
Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.
Personalmente no me sale ningun menu cuando marco el *#6984125#* pero a mucha gente le ha funcionado, si alguien sabe porque no nos aparece a algunos este menu, se agradecerá la ayuda
-

haber, soy un poco torpe, y eso hace que no este seguro a la hora de instalar nada en el movil, me gustaria que alguno de los que habeis posteado antes, dando informacion sobre como instalar los programas, os pusierais en contacto conmigo, y haber si puedo sacarle un poco de partido al jet.os dejo mi dirc, de correo, de antemano, muchas gracias.
NO EMAILS
NO EMAILS
- lolo
lolo escribió:haber, soy un poco torpe, y eso hace que no este seguro a la hora de instalar nada en el movil, me gustaria que alguno de los que habeis posteado antes, dando informacion sobre como instalar los programas, os pusierais en contacto conmigo, y haber si puedo sacarle un poco de partido al jet.os dejo mi dirc, de correo, de antemano, muchas gracias.
NO EMAILS
en un foro se trata de ayudar a la gente por el foro.Porque si yo te ayudo a ti por correo,solo te ayudo a ti.Pero si te ayudo por el foro,te ayudo a ti,y a 500 personas más.
No deis correos,está prohibido.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
perdona, pues por aquí, expliquenme como instalar programas, y juegos, aplicaciones, para el samsung jet, y si tengo que descargarme algun programa para entrar las aplicaciones, y demas historias
por favor ser claros,
donde descargarlos, y si tengo que instalarlo lugo, o si tengo que entrarls en una direccion concreta en el terminal.grsias
por favor ser claros,
donde descargarlos, y si tengo que instalarlo lugo, o si tengo que entrarls en una direccion concreta en el terminal.grsias
- lolo
Yo hice exactamente lo que vos pusiste en el foro para configurar HOTMAIL, pero me dice... ERROR DNS
tatalija escribió:Bueno pues creo este hilo para que entre todos intentemos solucionar los problemillas que trae el parche de movistar en este telefono.
hotmail
smtp.live.com
puerto smtp-25
conexion segura TLS
puerto 995
conexion segura SSL
un saludo
- gastonlp
Hola chicos,
tan solo hay que poner esactamente como esta en el post la info, no hay que poner nada en las DNS, es decir, deben estar vacias.
si os da problemas con la DNS es posible que lo que tengais mal es la configuracion 3G, eso podeis solucionarlo llamando a movistar y que os manden la configuracion de internet.
Al principio me dio problemas porque en "nombre" en lugar de poner mi direccion, puse mi nombre, pero en cuanto puse tb mi direccion de hotmail, me funciono perfectamente.
cualquier problema postearlo en el foro y procuraré ayudaros.
tan solo hay que poner esactamente como esta en el post la info, no hay que poner nada en las DNS, es decir, deben estar vacias.
si os da problemas con la DNS es posible que lo que tengais mal es la configuracion 3G, eso podeis solucionarlo llamando a movistar y que os manden la configuracion de internet.
Al principio me dio problemas porque en "nombre" en lugar de poner mi direccion, puse mi nombre, pero en cuanto puse tb mi direccion de hotmail, me funciono perfectamente.
cualquier problema postearlo en el foro y procuraré ayudaros.
-

MUY BUENAS!!!
AHORA VOY A PROBAR TODO ESO, SABEN SI AHY ALGUN MSN PARA INSTALARLE? PARA QUE SIRVE EL EXCHANGE ACTIVE SYNC? QUIERO USAR EL GPS Y NO ME DEJA, CUANDO ENTRO AL ICONO DE NAVEGACION ME APARECE UN CARTEL Q DICE : FALTAN UNO O MAS ARCHIVOS FUENTES.UTILICE EL SOFTWARE ROUTE 66 SYNC QUE SE INCLUYE EN EL CD/DVD PARA INSTALAR LA APLICACION OTRA VEZ. ESPERO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS
AHORA VOY A PROBAR TODO ESO, SABEN SI AHY ALGUN MSN PARA INSTALARLE? PARA QUE SIRVE EL EXCHANGE ACTIVE SYNC? QUIERO USAR EL GPS Y NO ME DEJA, CUANDO ENTRO AL ICONO DE NAVEGACION ME APARECE UN CARTEL Q DICE : FALTAN UNO O MAS ARCHIVOS FUENTES.UTILICE EL SOFTWARE ROUTE 66 SYNC QUE SE INCLUYE EN EL CD/DVD PARA INSTALAR LA APLICACION OTRA VEZ. ESPERO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS
- luchito
problemas con el wifi
Haber el problema del wifi, que lo tienen mucha jente,es tan sencillo como lo siguiente:
Antes insertaba la clave con el teclado en modo horizontal de escritura, ahora lo he hecho a la antigua usanza...todo esto me pasa por volverme moderno.
Antes hay que poner la longuitud de claves a 128 bits si la clave tiene mas de 10 diitos.
Antes insertaba la clave con el teclado en modo horizontal de escritura, ahora lo he hecho a la antigua usanza...todo esto me pasa por volverme moderno.
Antes hay que poner la longuitud de claves a 128 bits si la clave tiene mas de 10 diitos.
- Marquenetti
Hola!
Alguien sabe si aparte de la cuenta de correo de hotmail puedo tambien incluir una de terra y como se hace??
Gracias
Alguien sabe si aparte de la cuenta de correo de hotmail puedo tambien incluir una de terra y como se hace??
Gracias
- llriber
Sobre el correo
Otra cosa, que ya se me olvidaba, sabe alguien como se pone para que cuando llegue un correo electronico te lo notifique diretamente como si fuera un sms, sin tener que darle a descargar dentro de la cuenta de correo??
Graciar de nuevo
Graciar de nuevo
- llriber
Hola a todos caballeros. Vamos a ver yo tengo un problema con el wifi, y esque cuando me busca por ejemplo la red de mi casa, hago todo lo que habeis dicho de WEP, 128 BITS en mayusculas, etc etc pero a la hora de de conectarse el simbolito wifi se queda en azul y se me queda todo el rato como conectando......
y asi hasta el infinito. Eso puede ser problema del movil?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Salutos¡
y asi hasta el infinito. Eso puede ser problema del movil?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Salutos¡
- WIFI
Yo estoy igual, a mi tampoco me sale nada cuando marco ese numero. porq? que puedo hacer? que gps puedo instalar que sea gratis como el garmin?
- pancho200_5