Todo sobre samsung Jet S8000

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Re: Todo sobre samsung Jet S8000

Notapor mibarrad » 19 Jun 2010, 02:56

gxs men..... ahora si ta listo el wifi......
mibarrad

Notapor Matias » 06 Jul 2010, 07:58

Alex33 escribió:Buenas tardes, me acaban de regalar el jet s8000 y no está funcionando como esperaba. A ver si me podeis echar un cable.

Primer fallo que veo: configuro la alarma con mi melodía y demás cosas, guardo los cambios y acepto. Luego suena a la hora fijada y le doy a off para apagarla. Hasta aquí sin problema. El problema surge cuando la vuelvo a poner en on para que suene en otro momento y veo que se ha desconfigurado lo puesto, apareciendo la melodía, vibración, etc… que viene por defecto y teniendo que volver a configurarla a mi gusto.

Segundo fallo: lo mismo me pasa con la música que tengo seleccionada como tono de llamada. Muchas veces me llama la misma persona y suena la música seleccionada por mí pero a lo mejor a la tercera llamada en el mismo día se desconfigura y suena la melodía que por defecto trae el móvil.

Tercer fallo: la batería me dura 48 horas como mucho nada más que por hablar 10 minutos al día y mandar algún msj.

¿Todo esto es muy raro no? Estoy pensando que debe estar defectuoso. Alguien ha tenido estos problemas?
Gracias de antemano

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con respecto a las alarmas. A veces la configuro (una para cada dia) y la guardo. Salgo a la pantalla principal, pero al intresar de nuevo y ver las alarmas, estas aparecen nuevamente con los valores predeterminados...
Matias

Re: WIFI samsung Jet S8000

Notapor solonos » 07 Jul 2010, 14:15

JURIELA escribió:QUE ALGUIEN ME AYUDE POR DIOS HE SEGUIDO TODOS LOS APSOS DE ESTE FORRO RESPECTO A LA CONEXUION DEL WIFI,Y NADA SIEMPRE ME DA ERROR AL CONECTAR A THOMSON..... ERROR EN LA AUTENTIFICACION Y LA CLAVE QUE PONGO ES LA DEL ROUTER.........

ESTAN FACILCOMO DESACTIVAR EL FILTRADO DE MACs en tu router; o bien agregar a tu router la MAC de tu telefono y así el router le permitira conetarse......
solonos

David S

Notapor DAVIDS » 08 Jul 2010, 16:13

Problemas con la pantalla tactil samsung Jet S8000

Cuando voy a costa tengo problemas con la pantalla tactil , esta se traba (se queda pasmada) y creo que es por la humedad que hay en el ambiente. vivo en un ambiente seco y no tengo problemas.¿alguien sabe de esto? o ha tenido el mismo problema?
DAVIDS

Notapor DarkFallenAngel » 10 Jul 2010, 19:23

Hola!
Hace poco que tengo este teléfono, y quisiera saber si se puede usar como webcam? He visto por ahí un programa que se llama web camera plus pero necesita de SO el windows mobile, sabéis otro programa o así?
Gracias, saludos ;)
DarkFallenAngel

Notapor Navas » 13 Jul 2010, 23:55

Buenas, me gustaria ponerle un programa a mi Samsung jet para los mensajes, para que se viera como el tipo de Omnia 2, o similar como Iphone.Hay algun programa para poder ponerle? .
Gracias
Navas

Notapor Jet » 14 Jul 2010, 23:55

Para silenciar una llamada solo hay que que darle la vuelta y ponerlo con la pantalla hacia abajo.

Saludos
Jet

Notapor juanma-14-2-93 » 16 Jul 2010, 12:37

Buenas, pues tengo un problema.. y espero que me ayuden a resolverlo.. no es nada relacionado con el wi fi ni nada de eso.. resulta que tengo el jet desde hace muy poco, y había leído sobre la función del control por movimiento y tal.. había visto algunos vídeos y ahora lo quería probar.. cuando cojo el móvil, me pongo con el tutorial y sigo los pasos que indica, hago los movimientos y me sale correcto, y me dice ejemplos de para lo que sirve: detener cualquier aplicación, pausar el reproductor.. bueno.. el tutorial me funciona bien.. pero luego cuando escucho música e intento pausarla así no ocurre nada.. igual que cuando estoy escuchando la radio o cualquier otra aplicación y lo agito, tampoco pasa nada.. a algún usuario de este teléfono le ocurre lo mismo?? os funciona bien todo el control por movimiento?? espero que alguien me ayude.. gracias.. :(
juanma-14-2-93

Notapor davidrayo » 20 Jul 2010, 18:01

oola oye me voi a comprar el samsung jet y queria saber si el samsung jet s8000 y el samsung jet touch and fly son el mismo telefono movil o son diferentes
por favor aclararme esta duda
davidrayo

Notapor lau » 25 Jul 2010, 11:42

buenos dias, desde anoche me sale un mensaje que me pone download mode, y no puedo encender el movil, como lo puedo hacer???, gracias
lau

Notapor nubalico » 23 Ago 2010, 10:02

Hola. Anoche tenía el móvil encendido con batería a mitad de carga. Hoy cuando me he levantado estaba el móvil apagado y no encendía. He probado a cargar y no hace nada. Es como si se hubiese quedado "muerto" de pronto... ¿alguien sabe que ha podido pasar?
Un saludo y mil gracias.
nubalico

Notapor tzadkiel2 » 23 Ago 2010, 11:09

Déjalo cargando y espera. Puede que tarde en reconocerlo, pero seguramente esté cargando, por estar muy bajo el nivel de batería.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor nubalico » 23 Ago 2010, 11:52

Gracias por contestar. Eso haré, lo dejaré cargando a ver que pasa... el caso es que no da señales de vida mientras se supone que carga... avisaré con el resultado. :P
nubalico

Notapor tzadkiel2 » 23 Ago 2010, 12:00

Pero es que eso puede ser del nivel de la batería muy bajo, que parece que no hace nada hasta que no coge un determinado nivel de carga; lo siguiente sería comprobar la batería y/o el cargador, y lo siguiente la zona de carga del teléfono.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 03 Sep 2010, 18:47

Una pregunta cual de estos son los flash de los samsung jet? es que estoy animado para flashearlo pero tengo esta duda y de ser así cual me aconsejais que le ponga?

- MultiDownloader / MultiLoader
- BCOM Downloader
- ODIN Downloader / ODIN MultiDownloader
- Apollo
- OCTANS Downloader - Most Samsung Phones using QUALCOMM
- Samsung phones using Broadcom Chips
- Android platform based phones
- Symbian platform based phones
- Windows Mobile platform based phones
Invitado

AnteriorSiguiente

Responder al tema