Todo sobre samsung Jet S8000

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Actualizar firmware desde NPC

Notapor Antojet » 25 Ene 2010, 19:05

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y os explico. Tengo un jet, liberado, que funciona bastante bien, pero he tenido algún susto (se me borraron casi todos los contactos, sin saber cómo), y en la columna de los widgets no me aparece el icono de acceso a wifi. El caso es que quiero actualizar su firmware con el NPC y no puedo, cuando está en el segundo paso me dice que ha fallado la conexión con el servidor... y de ahí no pasa. ¿alguien ha conseguido actualizar el sofware de su móvil a una versión más actual?
Antojet

no me funciona con Windows 7 x64

Notapor 4zxgn » 26 Ene 2010, 02:54

Buenas noches,

He instalado el cd que me venia con el telefono. El soft se instala pero con los drivers no para de dar fallos y al final no se instalan correctamente. Al conectar el telefono este no es reconocido.
A traves de bluetooth he conseguido que el soft pueda hacer algunas cosas contra el telefono pero hay funciones que no se activan y supongo que es por que no hay conexion por cable.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias
4zxgn

Re: Ayuda cn problema de pantalla

Notapor Invitado » 29 Ene 2010, 15:40

Hola. Tengo este telefono desde hace unos dias y tengo el siguiente problema. Cuando el telefono está bloqueado (bien pulsando la tecla de bloqueo, bien cuando pasan unos segundos y se bloquea automáticamente) ya no me entran ni llamadas ni mensajes. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Invitado

Re: Todo sobre samsung Jet S8000

Notapor Chels » 04 Feb 2010, 13:47

Buenas a todos!
Tengo este teléfono desde hace poco y estoy un poco mosca porque no identifica las llamadas o los mensajes. El problema está en cómo tengo grabado el teléfono del contacto en el móvil, es decir, si lo tengo con +34 si que me identifica de quién es el mensaje pero no cuando esa persona llama (cuando llaman no aparece +34) porque el teléfono no asume que es el mismo número. El móvil lo compramos libre en Mediamark y creo que venía de Alemania así que debe ser algo de la configuración que me esta volviendo loca.
Gracias
Chels

Notapor DAVID25TGN » 04 Feb 2010, 16:03

Chels escribió:Buenas a todos!
Tengo este teléfono desde hace poco y estoy un poco mosca porque no identifica las llamadas o los mensajes. El problema está en cómo tengo grabado el teléfono del contacto en el móvil, es decir, si lo tengo con +34 si que me identifica de quién es el mensaje pero no cuando esa persona llama (cuando llaman no aparece +34) porque el teléfono no asume que es el mismo número. El móvil lo compramos libre en Mediamark y creo que venía de Alemania así que debe ser algo de la configuración que me esta volviendo loca.
Gracias

y si lo memorizas sin el +34?identifica las 2 cosas?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor invitado » 04 Feb 2010, 18:42

Para Eddy-alex,,,la contestacion que te dan el 23 de enero, diciendote que es normal que se te encienda el telefono cada 28 segundos, no te la creas en absoluto. No se como se resuelve eso, pero no lo creas. Sin duda tienes algun problema. Yo tengo este movil y no le pasa eso. Ademas, piensa que eso seria una locura, que se,activara cada 28 segundos,,,XXXXD. ummm,,, se te encenderia 2880 veces en un dia,,,,!que locura!
invitado

copia de seguridad del samsung Jet S8000

Notapor kaska22 » 06 Mar 2010, 14:13

Hola . Tengo el Samsung jet hace poco y me gustaria hacer copia de seguridad antes de instalar cosas nuevas. Pero el samsung pc estudio no me permite. Sabe alquien como hacer la copia de seguridad ?
kaska22

Notapor sebepe » 07 Mar 2010, 13:37

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis. Recientemente he adquirido un Jet(Vodafone España) y al ir a instalar el route66 no he podido. El caso es que cuando entras el la pagina de route66 y te explica los pasos me he dado cuenta de que en el menu de mi movil no aparece la opcion del navegador donde dice, es decir route66 me pide qe vaya a ajustes/telefono/NAVEGACION para activar la misma y que aparezca el icon el el menu, pues ese submenu de navegacion yo no lo tengo y queria saber el porque y la posible solucion, gracias.
sebepe

Notapor JON » 08 Mar 2010, 10:44

Hola buenas, tengo el jet s8000 hace una semana y me hace una cosa muy extraña. A los pocos segundos de utilizarlo (mandar sms, llamar, desconectarlo del cargador, o simplemente tocar la pantalla), me llama un numero desconocido, un par d veces o tres, si cojo no se oye nada y si no cojo no se para. Es muy raro , solo me pasa despues d utilizarlo, tengo miedo q me esten cobrando. Alguien me puede ayudar?
JON

Notapor Chels » 15 Mar 2010, 12:03

DAVID25TGN escribió:
Chels escribió:Buenas a todos!
Gracias

y si lo memorizas sin el +34?identifica las 2 cosas?

Pues ya lo he resuelto, resulta que lo que hay que hacer es copiar el contacto a la sim, uno a uno... que triste... pero es la única manera que he encontrado yo para que el teléfono me identifique al contacto por llamada y mensaje.

Ahora tengo otra duda... ¿como hago para que me recoga los cumpleaños agregados en la ficha del contacto y me los coloque en el calendario para que me avise?

Gracias por anticipado
Chels

Notapor Saraaaaaaaaaaaaaaaaa » 17 Mar 2010, 12:53

Hola buenas, tengo el jet s8000 hace una semana y me hace una cosa muy extraña. A los pocos segundos de utilizarlo (mandar sms, llamar, desconectarlo del cargador, o simplemente tocar la pantalla), me llama un numero desconocido, un par d veces o tres, si cojo no se oye nada y si no cojo no se para. Es muy raro , solo me pasa despues d utilizarlo, tengo miedo q me esten cobrando. Alguien me puede ayudar?

Hola, haber te explico eso es porque tienes mantenida la tecla de la izquierda del volumen ( la de bajo) . Es una tecla de autollamada, y cuando la tocas te llamas a ti mismo. I si, con la unica persona con la que hablas eres tú. No se si conbran o no, pero yo creo que si.
Saraaaaaaaaaaaaaaaaa

problemas con el windows 7

Notapor soni11 » 21 Mar 2010, 00:00

Hola
haber mi problema es que no puedo hacer que mi pc reconozca el movil tengo el windows 7.
Alguien puede ayudarme.

Gracias.
soni11

Notapor jmcazador » 27 Mar 2010, 18:19

buenas, soy nuevo en esto y Tengo un problema con mi Samsung Jet y el WIFI. Se me han desconfigurado los ajustes de red, en los que antes tenía mis redes wifis y emocion, además de movistar, pero ayer intenté conectarme a una red wifi y no me dejaba y comprobé que los ajustes de red se habían borrado. El caso es que no me deja guardar la configuración cuando detecta una red wifi, me sale la opción de guardar pero le pico y no hace nada.
En Movistar me facilitaron sms de instalación para emocion y mms, pero lo ejecuto pero no lo instala. No se qué le pasa.
Cuando intento acceder directamente a internet me dice que las confirugaciones de red se han eliminado y por tanto no se conecta. El caso es que no me deja ni crearlas en manual ¿Qué puedo hacer? AYUDA POR FAVOR.

muchas gracias
jmcazador

Re: Sobre el correo

Notapor danitza » 06 Abr 2010, 06:35

llriber escribió:Otra cosa, que ya se me olvidaba, sabe alguien como se pone para que cuando llegue un correo electronico te lo notifique diretamente como si fuera un sms, sin tener que darle a descargar dentro de la cuenta de correo??
Graciar de nuevo

HOLA, CASUALMENTE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MODO DE OPTENER ESA NOTIFICACION GRACIAS
danitza

Notapor ELIANA » 12 Abr 2010, 12:20

no entiendo donde tengo k poner eso para quitar los botones me lo puedes explikar?

tatalija escribió:nuevo aporte, unos jueguillos tactiles para el jet:

http://www.megaupload.com/?d=UFWB5AHM

Un truco para quitar los botones.... es un poco rollo porque lo tienes que aplicar en cada .jar.

Añade esta linea en el Manifest del .jar

MIDlet-Touch-Support: True

De todas formas el juego tienes que cambiar la resolucion de juego...añade tambien
MIDlet-Scaleup-Support: False
LGE-MIDlet-Width: 480
LGE-MIDlet-Height: 800
ELIANA

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Samsung