Comscore

Todo sobre samsung Jet S8000

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Todo sobre samsung Jet S8000

Notapor Pablo argent » 20 Dic 2009, 02:28

Hola soy de mar del plata argentina y queria saber si alguien sabe como ver videos de youtube, o como bajar un flash mejor para samsung jet porque el que tiene es muy malo
Pablo argent

Notapor dacalo » 20 Dic 2009, 23:07

israelvic escribió:hola dacalo, yo tuve ese problema hasta tres dias, es muy sencillo solo tienes que ir a esta pagina http://www.66.com/samsung/index.php?cid ... t=2&scat=1 descargartelo en el movil y hacer exactamente lo que te dice, ademas es en español.no se cualquier duda dimelo, aunque tampoco soy un crack , estoy aprendiendo poco a poco.

K tal Israelvic!, mira yo descargue el programa de un enlace que venia en ingles, pero lo pase al movil sin problemas; el caso es que siguiendo las instrucciones del ruta 66 decia que le diera a todo lo que te preguntaba que NO, es decir que si queria pedir la licencia etc.., con lo cual, lo he dejado así, hasta que alguien me diga si te la cobran o no por pedir la licencia al servidor.Entonces lo unico que me hace ahora mismo es abrir la aplicación NDS, y me localiza el mapa de España y se coloca en Madrid pero ya no pasa de ahí( no salen las calles donde te encuentras, etc).
Aparte tengo otra duda que ya ha planteado un compi, el google maps es gratis? porque abres la aplicación y me han dicho que te conectas a internet pero no te pregunta como en otras aplicaciones, con lo que igual te estan cobrando por ello.Bueno gracias por todo y haber si tienes la solución, un saludito!
dacalo

Ayuda cn problema de pantalla

Notapor eddy_alex15 » 25 Dic 2009, 04:37

Hola, soy de Mexico, necesito ayuda, compre mi Jet hace como 4 dias, y me he dado cuenta que cuando el telefono esta en modo Stand-by, o sea esta asentado y bloqueado, de repente se prende la pantalla pero se quda bloqueado, esto le pasa cada 28 seg aproximadamente, sera algun problema de confguracion??? y la vrd siento que por esto la bateria me dura muy poco, por favor alguien respondame que ya me estoy desesperandooo!!!

Saludos!
eddy_alex15

Notapor marco » 26 Dic 2009, 16:43

tatalija escribió:Nuevo aporte para configurar Wifi:

WIFI:
menu -wifi- buscar-añadir
definir nombre.. el nombre de la conexion (ya dada)
ssid: dada
tipo de autorizacion: abrir (WEP)
tipo de cifrado:WEP
longitud de clve: 128
ID de indice 1
clave de red: en mi caso debajo del router (yo mantuve las mayusculas)
protocolo: HTTP
url de inicio: la que quieras, yo http://www.movilzona.es
pireccion proxi: no puse nada
tiempo de espera: 300 segundos
ad oc: off
ajustes avazados: nada
Seguí tus pasos y no me da la opción añadir, estoy desesperado, no soy capaz de conectar el WIFI, si puedes échame una mano. Un saludo Marco
marco

Notapor Matamagos87 » 29 Dic 2009, 14:49

Hola, me gustaría saber si se puede configurar el movil SamsungJet como modem usb al igual que puede hacerse con el Omnia II.
De ser así, les rogaría encarecidamente que me dijeran como.

Muchas gracias.
Matamagos87

Notapor jordi » 07 Ene 2010, 12:00

buenas.

ayer libere y flashee el jet. he leido algunas personas que dicen que solo tienen una pantalla desplegable en el menu, y eso es solo pk el mobil es de alguna compañia y lo teneis capado. a mi ahora al flashearlo me salen 3.

por otro lado queria preguntar. alguien sabe como instalar el msn en el jet? y otra cosa, he configurado el mail como poneis por aki y no me funciona.
alguien sabe el pk???gracias
jordi

Notapor flashear samsung jet paso a paso y bien explicado » 07 Ene 2010, 12:26

Lo primero que debemos hacer es liberar el móvil por imei. Yo lo libere en la pagina liberar-movil-por-imei y en menos de 24 horas te dan el código, lo pones y ya estará libre. Pero si lo que quieres es tener todas las aplicaciones del teléfono como si este fuera libre, lo que debemos hacer es flashearlo. Con ello borraremos el logo de orange o movistar que sale al encender el teléfono y tendremos el móvil como si lo hubiéramos comprado en la casa Samsung.
Para flashearlo, es fácil, sin riesgos ni nada, tan solo hay que seguir las instrucciones, yo lo hice ayer en media hora pero eso si, el móvil TIENE QUE ESTAR LIBERADO ANTES DE FLASHEARLO.

1) Escribimos en el movil *#7465625# y nos tiene que salir off SIM lock active. Si sale on lock active es que el móvil esta capado y por lo tanto, hay que liberarlo antes.

2) Comprobamos que el movil se conecte al PC

3) Descargarse el firmware que quieres usar desde la pagina http://samsungflash.tk, el ultimo es el s8000xeik1.

4) Descargarse el Multiloader v5.54 desde la misma pagina anterior

5) Sacar la SIM y la Memory Card

6) Empezamos. Apartir de aquí os aconsejo seguir el tutorial acompañado de este video http://www.youtube.com/watch?v=_-7J6SgmFFY

a. Abrimos el Multiloader

b. Selecciona la opción LSI6410

c. Selecciona Boot Change, Full Download y Master Rom (Si la opción Differences Only esta seleccionada, deselecciónala o puedes tener problemas)

d. Lo siguiente es seleccionar los archivos mediante los botones. Atentos al seleccionar el RSRC1 ponerlo en Low (Lento), así evitaremos problemas. Saltaros el FOTA, Tune y ETC., ya que el telefono no lo necesita.

e. Mantenemos el boton de bajar volumen, el de la camara y el de encendido, todos a la vez y conectamos al PC. (El telefono se quedara con la pantalla negra y en un texto rojo (aunque puede variar) nos indicara que esta en “Download mode S8000”

f. En el Multiloader, pulsa “Port Search”. El movil debe aparecer.

i. Pulsa “Download” para empezar a falsear el movil (Durara entre 1-10 minutos)
g. El telefono se reiniciara. Quitamos la bateria y reiniciamos.

por si alguien tenia alguna duda como me surgio a mi, he matizado un poco el tutorial este. saludos y espero ayudaros
flashear samsung jet paso a paso y bien explicado

Notapor ivanz007 » 08 Ene 2010, 15:04

luchito escribió:MUY BUENAS!!!
AHORA VOY A PROBAR TODO ESO, SABEN SI AHY ALGUN MSN PARA INSTALARLE? PARA QUE SIRVE EL EXCHANGE ACTIVE SYNC? QUIERO USAR EL GPS Y NO ME DEJA, CUANDO ENTRO AL ICONO DE NAVEGACION ME APARECE UN CARTEL Q DICE : FALTAN UNO O MAS ARCHIVOS FUENTES.UTILICE EL SOFTWARE ROUTE 66 SYNC QUE SE INCLUYE EN EL CD/DVD PARA INSTALAR LA APLICACION OTRA VEZ. ESPERO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS

Si, para todos, yo baje la aplicacion eBuddy y me sirve para chatear con contactos de Msn, Facebook y varias cuentas mas!!!; pueden hacerlo via PC o directamente del celu, lo unico q no sale el modelo Jet, tienen q descargarlo como si fuera el Samsung S5230 Star!!!
Lo que no puedo hacer es bajar juegos y aplicaciones al Jet, intente bajar ese programita pero no me reconoce el puerto y x ende no me lee mi dispositivo movil... si alguien me podria ayudar....
Muchas gracias a todos y que makinon q tenemos!!!
Ah otra cosa... alguien sabe si se tiene algun costo utilizar el Reconocimiento de musica???

Saludos a todos desde Cba Argentina!!!
ivanz007

Notapor robert_nazco » 13 Ene 2010, 23:48

Simplemente:
menu-->Internet-->ajustes-->perfiles del navegador-->y ahi eliges tu red de wifi d casa o de donde estes.
luego te vas a menu-->wifi-->conectas-->buscas tu wifi y le das a conectar. Fin
A mi m funcionó, Espero q os sirva!
robert_nazco

Notapor Carlos_k » 18 Ene 2010, 00:57

tengo un problema con mi Jet no tiene mucho que lo compre =S es lo raro... bueno lo raro es que no "prende" por decirle de alguna manera... se me descargo el celular y se apago despues cuando llegue a casa lo conecte al cargador y trate de prenderlo y prendio pero el problema es q se reinicia 2 segundos despues =S lo puedo dejar asi horas =S y nunca prende bien se reinicia y se reinicia y se reinicia...

Alguien tiene alguna idea de que es lo que le pasa?

Gracias!.
Carlos_k

Notapor natibcn » 19 Ene 2010, 15:03

Hola!!

Soy nueva por aquí y tengo que confesar que todavía no me he mirado a fondo los foros pero por lo que veo aquí dais algunos truquillos para este móvil lo cual está muy bien. ;)

Todavía no lo tengo pero estoy muy interesada en él (quizá hoy mismo vaya a hacer la portabilidad a Movistar) pero claro, me gustaría que me dijérais que tal está el terminal. No sé si llegaré a poner en práctica los trucos/ayudas que indicais, la verdad es que cuando tuve un Siemens hace años sí que le hacía cosillas que seguía también en un foro pero con estos teléfonos tan caros, no me atrevo :oops: . Con lo que viene de serie, ¿está bien?

No sé, quizá me equivoco y ya hay otro apartado que muestra opiniones sobre el móvil, si es así perdonad y si podeis, estaría bien que me lo indicárais.

Gracias!!
natibcn

Notapor BIOS1 » 20 Ene 2010, 11:39

the_deus escribió:buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es q no estoy muy contento con este terminal. La 1º vez que lo fuy a actualizar mediante NPS que se supone que es el prograna oficial de samsung para actualizaciones y de mas, se me quedo como un ladrillo lo mande al servicio tecnico de telefonica... me dijeron que le actualizaron e software y ya estaba todo listo y arreglado.
Cual fue mi sorpresa al llegar a casa... voy a sacar unas fotos y cuando activo la camara me dice please upload firmware.... decido instalar otra vez el NPS y me notifica que tengo 2 actualizaciones una del mismo NPS y otra el S8000. intento 1º la del telefono que me interesa mas, y me sale un mensaje en ingles que no entiendo nada, decido actualicar 1º el programa.
se actualiza correctamente, y de nuevo otra sorpresa!! conecto el terminal y me lo reconeze correctamente, le doy a actualizar el S8000 y me dice que el terminal no es compatible, el dispositivo que a selecccionado no admite actializaciones de software.
despues otra, a la hora de ver la memoria que tengo usada o libre en el NPS me detecta las canciones pero no me dice lo que tengo ocupado si no que a la tarjeta esta a 0% y tiene 4gb libres.
otra es el route 66, lo activo y aparte de que me lio un poko, me pide un codigo de voucher :shock: de donde se saca ese codigo, por que todo me viene bloqueado solo veo una vola del mundo.Ni carreteras ni nada de nada, busco una direccion como s/c de tenerife que es donde vivo y me dice que compruebe a direccion que no lo encuentra.

siento mucho el tocho este, e intentado explicar mis problemas lo mas claramente posible... gracias de antemano si alguien a solucionado estos prblemas o sabe como se solucionan, se lo agradeceria, no me gustaria tener que ir a moviestar y armarla x un telefonito.

LO QUE TIENES QUE HACER PRIMERO DE TODO ES TENER UN TARJETA DE MEMORIA "MICRO SD".
VES A ESTE LINK
http://www.66.com/samsung/index.php?cid ... t=2&scat=1
SELECCIONA "SAMSUNG LBS (GT-S8000)"
TE LO DESCARGAS.
VES AL TELEFONO Y SELECCIONA AJUSTES →TELEFONO→ CONEXIONES DE PC→ Y SELECCIONA PREGUNTAR AL CONECTAR.
INSTALA EL SOFTWARE DEL 66.
CONECTA EL TELEFONO (EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO) Y REGISTRATE DESDE EL PROGRAMA BUSCA POR AHÍ EL MAPA DE ESPAÑA Y DESCARGATELO.
YA ESTÁ.

ABRES EL NAVEGADOR Y BUSCAS LA CALLE DONDE VIVES Y TE SALDRÁ
BIOS1

Notapor lololo » 21 Ene 2010, 06:40

ivanz007 escribió:
luchito escribió:MUY BUENAS!!!
AHORA VOY A PROBAR TODO ESO, SABEN SI AHY ALGUN MSN PARA INSTALARLE? PARA QUE SIRVE EL EXCHANGE ACTIVE SYNC? QUIERO USAR EL GPS Y NO ME DEJA, CUANDO ENTRO AL ICONO DE NAVEGACION ME APARECE UN CARTEL Q DICE : FALTAN UNO O MAS ARCHIVOS FUENTES.UTILICE EL SOFTWARE ROUTE 66 SYNC QUE SE INCLUYE EN EL CD/DVD PARA INSTALAR LA APLICACION OTRA VEZ. ESPERO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS

Si, para todos, yo baje la aplicacion eBuddy y me sirve para chatear con contactos de Msn, Facebook y varias cuentas mas!!!; pueden hacerlo via PC o directamente del celu, lo unico q no sale el modelo Jet, tienen q descargarlo como si fuera el Samsung S5230 Star!!!
Lo que no puedo hacer es bajar juegos y aplicaciones al Jet, intente bajar ese programita pero no me reconoce el puerto y x ende no me lee mi dispositivo movil... si alguien me podria ayudar....
Muchas gracias a todos y que makinon q tenemos!!!
Ah otra cosa... alguien sabe si se tiene algun costo utilizar el Reconocimiento de musica???

Saludos a todos desde Cba Argentina!!!

HABER te respondo simplemente lo que entiendo y se que funciona, lo demas es tonteria,
cuando dices que no puedes instalar aplicaciones(sean juegos, o no), porque no te reconoce el puerto, lo que debes hacer,,,segun he leido,,, es desconectar el pc studio en el ordenador,,,,luego conectas el s8000 y le das a pc stidio,,,se quedara el terminal como si no estubiera conectado,,,,habris el tkfile.... y entonces reconoce el puerto, y ya nda mas es conectar,

luego las direcciones donde han de descargarse las aplicaciones, no se si es variable, pero creo que no,,,y es, user\mass\java\games\

Y ahora aprovecho para pedir ayuda(mas bien consultas) acerca de muchas cosas del terminal, que me resultan muy complicadas explicar por aquí, y menos cuando entiendo muy poco de flasheo..
gracias, un saludo
lololo

Notapor gaisanjm » 21 Ene 2010, 09:04

hola gente mi nombre es jose y soy nuevo en el foro, tengo una duda: hace unos dias me comfre este samsung y estaba interesado para instalarle el programa del gps garmin ya que es gratuito en cuanto al uso y no te faja 6 mangos para conectarte como el google map, alguno de ustedes sabe si se puede hacer y de ser asi como se hace y que nesesitaria... desde ya muchas gracias desde argentina
gaisanjm

Re: Ayuda cn problema de pantalla

Notapor Invitado » 23 Ene 2010, 10:08

eddy_alex15 escribió:Hola, soy de Mexico, necesito ayuda, compre mi Jet hace como 4 dias, y me he dado cuenta que cuando el telefono esta en modo Stand-by, o sea esta asentado y bloqueado, de repente se prende la pantalla pero se quda bloqueado, esto le pasa cada 28 seg aproximadamente, sera algun problema de confguracion??? y la vrd siento que por esto la bateria me dura muy poco, por favor alguien respondame que ya me estoy desesperandooo!!!

Saludos!

HOLA, ESTO QUE PASA CON TU SAMSUNG JET ES NORMAL, EN MODO DE ESPERA CADA 28 SEGUNDOS, SE ENCIENDE LA PANTALLA Y DE MANERA INMEDIATA SE VUELVE A APAGAR .....SI CONSUME ALGO DE ENERGIA PERO ES MINIMA, ES UN SELLO DISTINTIVO DE ESTE MODELO, NO TE PREOCUPES DESPUES DE UNOS DIAS TE ACOSTUMBRAS.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung