Orange

Todo sobre samsung Jet S8000

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Todo sobre samsung Jet S8000

Notapor esteban » 04 Ago 2011, 02:43

jmpp escribió:
bixito escribió:hola tatalija, yo soy bstante inexperta en moviles en foros y demas, pero quisiera saber si me puedo bajar alguna aplicacion o juego gratuito para mi jet, esq la verdad le saco poco partido a este pedazo de movil, yo tengo bloqueado el sist. gprs xk sino se metia en lugar de usar el wifi.
Otra duda, cuando instale el new pc studio y fui a poner el mvl me dice que no coincide con la version del movil y no encuentra ningun aparato...sabeis xk?
gracias antes de todo :D
tatalija escribió:nuevo aporte para instalar programas:

Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
Conectar el móvil Samsung Jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
Ir a Settings -> COM
En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el árbol de directorios de tu teléfono móvil.
Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada.
Desconecta el cable USB.
Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.

Personalmente no me sale ningun menu cuando marco el *#6984125#* pero a mucha gente le ha funcionado, si alguien sabe porque no nos aparece a algunos este menu, se agradecerá la ayuda

Probar estos codigos *#5239870*# Master Key *#7092463*#

Mil gracias por los codigos!! me funcionaron de maravilla!!! Ahora a disfrutar de este super aparato!!
esteban

Notapor Cómo convertir un archivo swf a avi? » 08 Sep 2011, 05:29

Swf para los usuarios, se puede descargar un SWF Converter Mac de prueba gratuita para convertir swf a cualquier formato popular fácilmente.
Se puede obtener del: http://www.swfconverter-mac.com
Cómo convertir un archivo swf a avi?

Notapor alemo22 » 13 Sep 2011, 18:06

Hola buen dia.
Soy nuevo en el foro.
Lei casi todo el j}hilo, pero no logro encontrar la respuesta.
Alguien realizo la siguiente pregunta: instale el NPS y todo lo demas que trae el CD y lo actualice, pero cuando conecto el celular a mi pc no lo lee el programa.
Mi pc si, porque me dice q se instalo bien, pero al abrir el NPS no lo ve.
Alguien me puede decir que me esta faltando hacer, porque no me lo ve.
Tengo Windows 7.
Gracias.
alemo22

Notapor tzadkiel2 » 13 Sep 2011, 18:18

Mira en el administrador de dispositivos del pc a ver si te aparece algo con el triángulo amarillo.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor alemo22 » 14 Sep 2011, 03:30

tzadkiel2 escribió:Mira en el administrador de dispositivos del pc a ver si te aparece algo con el triángulo amarillo.

NAda, ningun triangulo amarillo, todo normal.
lo raro es que mi esposa tiene un samsung 5230 y ella si puede conectar su celu a la pc.
Pero yo no.
Necesito ayuda.
alemo22

Notapor tzadkiel2 » 14 Sep 2011, 08:10

¿Has probado Kies, PCStudio?
Seguramente necesites los controladores del teléfono.
¿Opción de conectar un nuevo dispositivo?
tzadkiel2

Notapor alemo22 » 15 Sep 2011, 18:15

tzadkiel2 escribió:¿Has probado Kies, PCStudio?
Seguramente necesites los controladores del teléfono.
¿Opción de conectar un nuevo dispositivo?

si, baje el Kies y me dice que el telefono no es compatible para usar con Kies.
Asi que ya no se que hacer. toy perdido.
alemo22

Notapor tzadkiel2 » 15 Sep 2011, 20:04

Intentar bajar el PCStudio.
tzadkiel2

Notapor alemo22 » 15 Sep 2011, 21:08

tzadkiel2 escribió:Intentar bajar el PCStudio.

ya instale el pcstudio pero igual. no lo detecta y no puedo agregar.
alemo22

Notapor alemo22 » 21 Sep 2011, 03:30

Gente, despues de todo, lo lleve al tecnico y lo reseteo y despues de eso conecto de maravilla, era tan simple, jeje
bueno dejo la respuesta para cualquiera que le este pasando lo mismo.
Saludos y gracias por intentar ayudar.
alemo22

Notapor eric abidal » 22 Sep 2011, 18:31

alguien sabe si hay alguna forma de utilizar la aplicacion whatsapp en el jet???algo de java o por el estilo??
eric abidal

Notapor tatalija » 05 Oct 2011, 18:15

eric abidal escribió:alguien sabe si hay alguna forma de utilizar la aplicacion whatsapp en el jet???algo de java o por el estilo??

Nada compañero, lo siento, no existe nada.
tatalija

Re: WIFI

Notapor yoancaicedo@gmail.com » 24 Oct 2011, 19:36

ENCHO escribió:Hola a todos. Mira el tema del wifi a mi tambien me pasaba en un principio. Creia que era del movil pero no. Lo primero que hay que ahcer es activar el wifi, buscar redes, una vez que ves la tuya, picas sobre ella, la cofiguras con tu contraseña, previamente cambiando a 128 bits, y una vez que termines le das a guardar, y se te qeudara como conectando.... parecera qeu no funciona. Y es verdad no funciona, pero es que tienes que elegir en ajustes, redes perfiles del navegador, tu red wlan o la qeu hayas configurado. Picas sobre ella vas a el navegador y ya estas listo para usar el wifi. Espero que os sirva de algo. Un saludo a todos¡

hice eso,active el wifi, buske redes, encontre la de mi casa, le puse la contraseña i de una me dio "error de autentificacion" i nada mas :$ en la parte de configuracion-red-conecciones-i le doi para editar la coneccion de mi casa, pero no veo donde poner eso de 128 bits :$
yoancaicedo@gmail.com

Notapor pantabuho » 04 Dic 2011, 12:18

eric abidal escribió:alguien sabe si hay alguna forma de utilizar la aplicacion whatsapp en el jet???algo de java o por el estilo??

Yo llevo intentando instalar el WhatsApp_2_1_6_315234 (tengo el .jar descargado y creado el .jad con el JADMaker) siguiendo los pasos a través del TKEExplorer 2.2, pero nada de nada; varios intentos fallidos. Por supuseto cuando quiero instalarlo desde el administrador de archivos del Jet me sale el mensaje de Tipo de archivo no válido. El .jar lo bajé desde softonic y está diseñado para algún modelo concreto de nokia, así que imagino que es tan incompatible con el Jet que no se deja instalar. Algo parecido me pasó con la aplicación de f1.com y al final conseguí instalarla mediante el tkexplorer. Tal vez algún forero sepa cómo. Gracias de antemano.
pantabuho

Notapor luna » 25 Dic 2011, 05:38

Hola me regalaron el celu, pero no tengo el hardware para instalarlo en el PC y pos por esta razon el compu no me lo reconoce, ahi alguna pagina donde pueda descargarlo gracias
luna

Anterior

Volver a Samsung