Orange

Todo sobre samsung Jet S8000

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Todo sobre samsung Jet S8000

Notapor esteban » 04 Ago 2011, 02:43

jmpp escribió:
bixito escribió:hola tatalija, yo soy bstante inexperta en moviles en foros y demas, pero quisiera saber si me puedo bajar alguna aplicacion o juego gratuito para mi jet, esq la verdad le saco poco partido a este pedazo de movil, yo tengo bloqueado el sist. gprs xk sino se metia en lugar de usar el wifi.
Otra duda, cuando instale el new pc studio y fui a poner el mvl me dice que no coincide con la version del movil y no encuentra ningun aparato...sabeis xk?
gracias antes de todo :D
tatalija escribió:nuevo aporte para instalar programas:

Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
Conectar el móvil Samsung Jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
Ir a Settings -> COM
En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el árbol de directorios de tu teléfono móvil.
Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada.
Desconecta el cable USB.
Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.

Personalmente no me sale ningun menu cuando marco el *#6984125#* pero a mucha gente le ha funcionado, si alguien sabe porque no nos aparece a algunos este menu, se agradecerá la ayuda