Todo sobre samsung Jet S8000

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Re: Todo sobre samsung Jet S8000

Notapor the_deus » 13 Nov 2009, 12:05

buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es q no estoy muy contento con este terminal. La 1º vez que lo fuy a actualizar mediante NPS que se supone que es el prograna oficial de samsung para actualizaciones y de mas, se me quedo como un ladrillo lo mande al servicio tecnico de telefonica... me dijeron que le actualizaron e software y ya estaba todo listo y arreglado.
Cual fue mi sorpresa al llegar a casa... voy a sacar unas fotos y cuando activo la camara me dice please upload firmware.... decido instalar otra vez el NPS y me notifica que tengo 2 actualizaciones una del mismo NPS y otra el S8000. intento 1º la del telefono que me interesa mas, y me sale un mensaje en ingles que no entiendo nada, decido actualicar 1º el programa.
se actualiza correctamente, y de nuevo otra sorpresa!! conecto el terminal y me lo reconeze correctamente, le doy a actualizar el S8000 y me dice que el terminal no es compatible, el dispositivo que a selecccionado no admite actializaciones de software.
despues otra, a la hora de ver la memoria que tengo usada o libre en el NPS me detecta las canciones pero no me dice lo que tengo ocupado si no que a la tarjeta esta a 0% y tiene 4gb libres.
otra es el route 66, lo activo y aparte de que me lio un poko, me pide un codigo de voucher :shock: de donde se saca ese codigo, por que todo me viene bloqueado solo veo una vola del mundo.Ni carreteras ni nada de nada, busco una direccion como s/c de tenerife que es donde vivo y me dice que compruebe a direccion que no lo encuentra.

siento mucho el tocho este, e intentado explicar mis problemas lo mas claramente posible... gracias de antemano si alguien a solucionado estos prblemas o sabe como se solucionan, se lo agradeceria, no me gustaria tener que ir a moviestar y armarla x un telefonito.
the_deus

Notapor elenita26 » 16 Nov 2009, 12:24

Hola, mi pregunta es la siguiente,hace un mes mi novio se compro este telefono, internet funcionaba bien pero hace una semana o asi deja de poder conectarse, cada vez que lo intenta le dice que contenido no admitido. Nose si habra tocado algo o sera problema de el telefono.
elenita26

Notapor moraleu » 17 Nov 2009, 19:03

Hola mi pregunta es que en el menu principal de mi s8000jet solamete aparece una pantalla y no tres desplegables como en el de un compañero, es problema de configuración o es el software? y.... la pregunta del millon hay algun navegador para este telefono?? Gracias
moraleu

Notapor Samsung_user » 18 Nov 2009, 20:35

Soluciones a vuestros problemas:

http:// samsungs8000. foros. ws

Saludos.
Samsung_user

Notapor Lucia » 18 Nov 2009, 23:25

tatalija escribió:Bueno pues creo este hilo para que entre todos intentemos solucionar los problemillas que trae el parche de movistar en este telefono.
Para inagurar el hilo, voy a postear la forma de configurar una cuenta de hotmail en el jet:

en la configuracion del correo hotmail en el jet esto es lo que puse (envia y recibe correctamente)

hotmail
smtp.live.com
puerto smtp-25
conexion segura TLS
tipo de serv correo entrante : pop 3
servidor pop3: pop3.live.com
puerto 995
inicio de sesion apop- marcado
conexion segura SSL
limite descarga... yo 500
correo entrante imap4: no da opcion
opcion de recuperacion: yo solo asunto
conservar en servidor : yo marcado
direccion.... xxxxxxxxxx@hotmail.com
nombre de usuario: xxxx@hotmail.com
contraseña:....
pop antes de SMTP- no marcadoautentificacion SMTP no marcado

Espero que os sirva como a mi.

Podemos postear entre todos problemas o soluciones que hemos encontrado a este telefono.

un saludo

Hola, me gustaria saber aque parte tengo que ir, para configuara hotmail y poner todo lo que dices?
. gracias
Lucia

Notapor purajoda » 23 Nov 2009, 03:45

. el navegador no viene en el cd lo descargas de este link http://www.66.com/samsung/index.php?cid ... t=2&scat=1
ahi tenes todos los pasos a seguir. traducilos con google traductor y segui paso a paso es facil. aclaro que podes instalar el navegador con los mapas gratis que estan muy buenos y hasta te muestra en el mapa la casa de tus contactos si cargas su direccion… pero si queres que te de las instruccione de como llegar a algun lugar hay que pagar por ahora .. espero encontrar la forma de hacerlo gratis… espero te sirva la info
purajoda

WIFI

Notapor ENCHO » 25 Nov 2009, 16:11

Hola a todos. Mira el tema del wifi a mi tambien me pasaba en un principio. Creia que era del movil pero no. Lo primero que hay que ahcer es activar el wifi, buscar redes, una vez que ves la tuya, picas sobre ella, la cofiguras con tu contraseña, previamente cambiando a 128 bits, y una vez que termines le das a guardar, y se te qeudara como conectando.... parecera qeu no funciona. Y es verdad no funciona, pero es que tienes que elegir en ajustes, redes perfiles del navegador, tu red wlan o la qeu hayas configurado. Picas sobre ella vas a el navegador y ya estas listo para usar el wifi. Espero que os sirva de algo. Un saludo a todos¡
ENCHO

WIFI samsung Jet S8000

Notapor JURIELA » 30 Nov 2009, 13:09

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR DIOS HE SEGUIDO TODOS LOS APSOS DE ESTE FORRO RESPECTO A LA CONEXUION DEL WIFI,Y NADA SIEMPRE ME DA ERROR AL CONECTAR A THOMSON..... ERROR EN LA AUTENTIFICACION Y LA CLAVE QUE PONGO ES LA DEL ROUTER.........
JURIELA

Notapor Cristian » 01 Dic 2009, 20:07

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce la manera de reproducir alrchivos .rmvb (real player) en el samsung jet S8000.

Gracias de antemano!
Cristian

Notapor fabbaby » 03 Dic 2009, 23:30

Hola por favor necesito ayuda porque no puedo conectar mi samsung al pc. Ten el Windows XP y he instalado todo lo que viene en el cd de samsung tanto el NPS como el controlador del movil pero al iniciar el NPS me dice que no hay ningun dispositivo conectado y el mismo Windows tb me dice que no lo reconoce. Por favor necesito ayuda gracias de antemano.
fabbaby

Notapor Selui » 13 Dic 2009, 14:36

Hola.
Tengo un problema con mi Samsung Jet y el WIFI. Se me han desconfigurado los ajustes de red, en los que antes tenía movitar y emocion, además de las redes wifi que encontraba, pero ayer intenté conectarme a una red wifi y no me dejaba y comprobé que los ajustes de red se habían borrado. El caso es que no me deja guardar la configuración cuando detecta una red wifi, me sale la opción de guardar pero le pico y no hace nada.
En Movistar me facilitaron sms de instalación para emocion y mms, pero lo ejecuto pero no lo instala. No se qué le pasa.
Cuando intento acceder directamente a internet me dice que las confirugraciones de red se han eliminado y por tanto no se conecta. El caso es que no me deja ni crearlas en manual ¿Qué puedo hacer? AYUDA POR FAVOR.

Gracias
Última edición por Selui el 22 Dic 2009, 13:14, editado 1 vez en total
Selui

Notapor dacalo » 13 Dic 2009, 22:16

luchito escribió:MUY BUENAS!!!
AHORA VOY A PROBAR TODO ESO, SABEN SI AHY ALGUN MSN PARA INSTALARLE? PARA QUE SIRVE EL EXCHANGE ACTIVE SYNC? QUIERO USAR EL GPS Y NO ME DEJA, CUANDO ENTRO AL ICONO DE NAVEGACION ME APARECE UN CARTEL Q DICE : FALTAN UNO O MAS ARCHIVOS FUENTES.UTILICE EL SOFTWARE ROUTE 66 SYNC QUE SE INCLUYE EN EL CD/DVD PARA INSTALAR LA APLICACION OTRA VEZ. ESPERO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS

QUE TAL LUCHITO A MI ME OCURRE LO MISMO QUE A TI CON EL GPS, PERO LO CACHONDO ES QUE EL ROUTE 66 NO SE INCLUYE EN EL CD.NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACERLO FUNCIONAR.APARTE YO TUVE PROBLEMAS CON EL WIFI, ME DECÍA ERROR DE AUTENTICACION, NI MOVISTAR NI MI SERVIDOR DE RED ME HAN SABIDO AYUDAR(VERGONZOSO)AL FINAL LO HE CONSEGUIDO RESTAURANDO LOS VALORES INICIALES Y ASI ME HA DEJADO DE NUEVO BUSCAR MI RED Y LO UNICO QUE HE PUESTO ES EN CLAVE: MI CONTRASEÑA DE RED Y DESPUES YA ME CONECTA EL WIFI CON LA RED DE CASA.
MI DUDA ES CUANDO ENTRO EN ALGUNA APLICACIÓN EN LA QUE NECESITO CONECTARME A INTERNET ME PREGUNTA SI QUIERO CONECTARME Y LO QUE NO SE ES SI ESTOY TIRANDO DE WIFI O SI A FINAL DE MES ME VA A VENIR SORPRESA EN LA FACTURA.ALGUIEN SABE COMO ESTAR SEGURO? GRACIAS
dacalo

Notapor VERONIC » 14 Dic 2009, 09:20

tatalija escribió:Hola chicos,

tan solo hay que poner esactamente como esta en el post la info, no hay que poner nada en las DNS, es decir, deben estar vacias.
si os da problemas con la DNS es posible que lo que tengais mal es la configuracion 3G, eso podeis solucionarlo llamando a movistar y que os manden la configuracion de internet.

Al principio me dio problemas porque en "nombre" en lugar de poner mi direccion, puse mi nombre, pero en cuanto puse tb mi direccion de hotmail, me funciono perfectamente.
cualquier problema postearlo en el foro y procuraré ayudaros.

Hola chicos les cuento mi experiencia tengo el samsung jet en claro y gracias a uds.pude configurar hotmail sin problemas porque en claro el sistema 3g funciona de maravillas,pero una amiga lo tiene en movistar y no puede configurarlo porque el sistema 3 g funciona muy mal en el norte de argentina,precisamente en salta saludos y compartire info apenas lo solucione mi amiga a su tema con movistar que en eso esta le dijeron de mandarle una configuracion diferente,saludos vero.
VERONIC

Notapor israelvic » 14 Dic 2009, 18:53

hola dacalo, yo tuve ese problema hasta tres dias, es muy sencillo solo tienes que ir a esta pagina http://www.66.com/samsung/index.php?cid ... t=2&scat=1 descargartelo en el movil y hacer exactamente lo que te dice, ademas es en español.no se cualquier duda dimelo, aunque tampoco soy un crack , estoy aprendiendo poco a poco.
israelvic

Notapor churchil » 16 Dic 2009, 00:55

buenas tengo una duda ¿se escucha bien el sonido cuando te llamam? yo lo oigo un poco distorsionado creo que esta mal el altavoz
churchil

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Samsung