Todo sobre samsung Jet S8000
Re: Todo sobre samsung Jet S8000
hola me han enviado un mensaje y me dice mensaje no admitido
- anonimo
Raulsen escribió:hola a todos, he abierto un post pero nadie me ha respondido, por eso escribo aqui de nuevo, alguien me explica lo del GPS? como instalarlo, donde instalarlo en el movil y denmas
muchas gracias
Hola,
después de activar la navegación en el móvil en los ajustes básicos, lo más fácil es instalar la aplicación Route66 (te la descargas gratis) siguiendo sus instrucciones.
Te descargas los mapas gratis también. Lo que no es gratis es navegar. Es decir, que te indique la ruta óptima entre dos puntos. Tiene un coste de unos 60€ al año si no me equivoco (9 € al mes). Además esta aplicación no se tiene que conectar a la red 3G para nada.
Habrá otras aplicaciones, pero las que yo he visto utilizan continuamente el 3G. Si alguien conoce alguna que no lo haga, que lo diga.
Saludos.
- Antonio Gordillo
anonimo escribió:hola me han enviado un mensaje y me dice mensaje no admitido
¿MMS?
Seguramente sea por el formato de la imagen y/o video.
Si no hay enlace para verlo, prueba con otro teléfono, y/o que te lo vuelvan a enviar.
Si es desconocido el remitente elimínalo directamente y comprueba que no te has subscrito a nada.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
hola me han enviado un mesaje no se si es alguna foto y me dice mensaje no admitido pero los mensajes normales si me dejan verlos y cntestar pero lo otro no
- anonimo
Sihrun escribió:Hola, soy una chica que esta aburrida de buscar en internet soluciones. Mi caso es:
hace una semana me encontre un Samsung S8000 jet, pero resulta que el pavo que lo perdio le puso un codigo de bloqueo, me explico antes de poner codigo sim, puedes poner este codigo para que se te encienda y la verdad que he buscado en Google de todo, formatear el movil, codigos.... por favor podrian ayudarme a quitar este codigo de bloque plis ^^
Thanks
Pues ve a la compañia telefonica y devuelve el movil, que ellos pueden indentificar al verdadero dueño con el IMEI del telefono.
- Luis Madrid
Hola a todos, quisiera ver la posibilidad ya que uds. son los que saben, por que yo no entiendo nada, si me pueden ayudar en algo que no entiendo, el inconveniente es, que al instalar el Windows mail , (es un adicional que me brindo Claro Argentina) ahora, cada ves que intento conectar el movil a la PC, esta no me lo reconoce, osea, al abrir el PC Studio se ejecuta normalmente y me aparece el icono del móvil correctamente, pero al hacer click me aparece una ventana con el error "ERROR AL CREAR LA CARPETA PREDETERMINADA. NO SE PUEDE INICIAR EL PROGRAMA", salgo de esa ventana y me aparece otra con la siguiente leyenda "FAILED TO CREATE EMPTY DOCUMENT.), en fin, espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco de antemano la ayuda que me brinden.

-

srgsus - Mensajes: 1
Buenas,
En cuestión de dos días he tenido unos problemas con el samsung Jet s8000 para mi bastante importantes. Buscando por internet he encontrado este foro donde espero que alguien que se haya encontrado con el mismo problema o sepa como resolverlo me pueda ayudar porque ya no sé qué hacer.
El primer problema es que la lista de redes wifi aparece vacía. Antes tenía todas las redes que había añadido pero no sé como han desaparecido todas apareciendome en la lista: "vacío". Luego cuando pongo añadir una web, en el momento de guardar la conexion el móvil no la guarda, por mucho que le doy a guardar no hace nada. Como consecuencia no puedo conectarme a internet (no tengo 3g contratado porque me salía demasiado caro).
El otro problema es que el móvil no se me conecta via usb al pc. Cuando lo conecto se me pone a cargar pero ningun pc me lo detecta como usb (ya lo prové en varios pc's por si era solo problema de los ports usb de uno de ellos). Tampoco sé como resolver este problema...
Y esto es todo, si no hay nadie que haya tenido estos problemas en concreto si sabeis posibles soluciones a ellos serían bienvenidas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
PD: cuando me registré me preguntaban que modelo de móvil tenía, tuve que poner samsung galaxy porque no había la opción samsung jet ni tampoco la opción 'otros'
En cuestión de dos días he tenido unos problemas con el samsung Jet s8000 para mi bastante importantes. Buscando por internet he encontrado este foro donde espero que alguien que se haya encontrado con el mismo problema o sepa como resolverlo me pueda ayudar porque ya no sé qué hacer.
El primer problema es que la lista de redes wifi aparece vacía. Antes tenía todas las redes que había añadido pero no sé como han desaparecido todas apareciendome en la lista: "vacío". Luego cuando pongo añadir una web, en el momento de guardar la conexion el móvil no la guarda, por mucho que le doy a guardar no hace nada. Como consecuencia no puedo conectarme a internet (no tengo 3g contratado porque me salía demasiado caro).
El otro problema es que el móvil no se me conecta via usb al pc. Cuando lo conecto se me pone a cargar pero ningun pc me lo detecta como usb (ya lo prové en varios pc's por si era solo problema de los ports usb de uno de ellos). Tampoco sé como resolver este problema...
Y esto es todo, si no hay nadie que haya tenido estos problemas en concreto si sabeis posibles soluciones a ellos serían bienvenidas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
PD: cuando me registré me preguntaban que modelo de móvil tenía, tuve que poner samsung galaxy porque no había la opción samsung jet ni tampoco la opción 'otros'
- Leiwyn
Carlos_k escribió:tengo un problema con mi Jet no tiene mucho que lo compre =S es lo raro... bueno lo raro es que no "prende" por decirle de alguna manera... se me descargo el celular y se apago despues cuando llegue a casa lo conecte al cargador y trate de prenderlo y prendio pero el problema es q se reinicia 2 segundos despues =S lo puedo dejar asi horas =S y nunca prende bien se reinicia y se reinicia y se reinicia...
Alguien tiene alguna idea de que es lo que le pasa?
Gracias!.
Ya se que es viejo este post, pero estuve leyendo, me pasa lo mismo y no encuentro info por ningun lado. Has podido solucionar o cambisate el equipo?
- Marceloctes
BUenas ese problema lo tuve yo y lo que hice fue entrar a :
Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
e intenta hacer un reset. a mi me funciono.
Se que hay un codigo por ahi para hacer unreset pero no me acuerdo.
Saludos
Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
e intenta hacer un reset. a mi me funciono.
Se que hay un codigo por ahi para hacer unreset pero no me acuerdo.
Saludos
- IgnaciOgfh
Hola, como están? A ver gente si me pueden ayudar con el problemas que estoy teniendo con el Samsung s8000. Al momento de encender el equipo me da 2 opciones a elegir una es AURICULAR en esta opción puedo escuchar música únicamente con los auriculares y no puedo ver los videos y la otra opción es SALIDA TV en este caso me deja hacer todo lo que la otra opción no me deja, pero no identifica el nombre de los contactos que me llaman y tampoco los mensajes. Los puedo ver únicamente en registro de llamadas o de mensajes. Por favor si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!!
- damian ontivero
Hola chicos yo he tenido un problema con mi szmsung S8000 cuando le intento encender es como si no tubiera la bateria puesta eso es problema del movil o como?¿
Gracias por todo por adelantado
Gracias por todo por adelantado
- lola
Hola a todos he tenido un problema con mi samsung S8000 ya que cuando lo enciendo no me deja como si no tubiera la bateria puesta
Eso es problema de la bateria o simplemente del telefono?¿
Gracias por todo de aldelantado
Eso es problema de la bateria o simplemente del telefono?¿
Gracias por todo de aldelantado
- LULA
déjalo cargando, y después de unos 20 minutos vuelves a intentar encender.
-

He puesto a cargar mi samsung S8000 pero no me enciende
Hay algo mas que pueda hacer?¿
Gracias otra vez por todo
Hay algo mas que pueda hacer?¿
Gracias otra vez por todo
- lola
Probar con otra batería. Poco más.
-