Orange

TIMADO POR VODAMOVIL SXXI S.L.

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

TIMADO POR VODAMOVIL SXXI S.L.

Notapor vodamovilestafa » 17 Nov 2010, 19:53

Tened cuidado con el disttribuidor de vodafone que se llama VODAMOVIL S.L. que esta en Tomares porque a mi me hicieron un contrato y me prometieron unos descuentos incluso por correo electronico con la descripción de la propuesta por uno de sus comerciales y a la hora de la verdad cuando pasaron los 6 primeros meses Vodafone me dejo de aplicar los descuentos , a la hora de llamarlos se desentendieron y me quisieron aplicar unas clausulas de penalización aparte de las que ya te impone Vodafone y claro como uno firma cuando le entregan los terminales sin mirar pues pasa lo que pasa.

Me quisieron pedir un dineral por el terminal y meterme en juicio por el rollo este del arbitrio.

Así que ojito con este distribuidor que es un mentiroso.

Un saludo para todos¡¡
vodamovilestafa

Re: TIMADO POR VODAMOVIL SXXI S.L.

Notapor JLF » 05 Ene 2012, 20:21

El problema es que esa empresa ya no esta en Tomares ¿donde esta?
JLF

Notapor Invitado » 24 Ene 2012, 10:37

Pero como esta empresa hay muchas empresas de telefonía que ofrecen unos descuentos y luego nada, o peor todavía te pueden hacer contratos sin que les digas que si.

EDIT DAVID25TGN: te dije que basta publicidad en los mensajes, si quieres estar baneada del foro dimelo y te lo hago ya. Segundo aviso.
Invitado

Notapor lulap72 » 31 Ene 2012, 13:31

hay que tener cuidado incluso con las tiendas de vodafone, porque a mi me pasó lo mismo y haciendo el contrato en la tienda.. luego no aplican las ofertas y te toca denunciarlo al OMIC, como yo hice, asi acabaron devolviendome el dinero.
lulap72

Notapor Lucia Torres » 01 Feb 2012, 11:05

hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque piensas que empiezas ahorrrándote alguna cosa..y luego acaba saliéndote más caro.
me paso algo parecido.
Lucia Torres

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil