TIMADO POR VODAMOVIL SXXI S.L.
5 mensajes
• Página 1 de 1
TIMADO POR VODAMOVIL SXXI S.L.
Tened cuidado con el disttribuidor de vodafone que se llama VODAMOVIL S.L. que esta en Tomares porque a mi me hicieron un contrato y me prometieron unos descuentos incluso por correo electronico con la descripción de la propuesta por uno de sus comerciales y a la hora de la verdad cuando pasaron los 6 primeros meses Vodafone me dejo de aplicar los descuentos , a la hora de llamarlos se desentendieron y me quisieron aplicar unas clausulas de penalización aparte de las que ya te impone Vodafone y claro como uno firma cuando le entregan los terminales sin mirar pues pasa lo que pasa.
Me quisieron pedir un dineral por el terminal y meterme en juicio por el rollo este del arbitrio.
Así que ojito con este distribuidor que es un mentiroso.
Un saludo para todos¡¡
Me quisieron pedir un dineral por el terminal y meterme en juicio por el rollo este del arbitrio.
Así que ojito con este distribuidor que es un mentiroso.
Un saludo para todos¡¡
- vodamovilestafa
Re: TIMADO POR VODAMOVIL SXXI S.L.
El problema es que esa empresa ya no esta en Tomares ¿donde esta?
- JLF
Pero como esta empresa hay muchas empresas de telefonía que ofrecen unos descuentos y luego nada, o peor todavía te pueden hacer contratos sin que les digas que si.
EDIT DAVID25TGN: te dije que basta publicidad en los mensajes, si quieres estar baneada del foro dimelo y te lo hago ya. Segundo aviso.
EDIT DAVID25TGN: te dije que basta publicidad en los mensajes, si quieres estar baneada del foro dimelo y te lo hago ya. Segundo aviso.
- Invitado
hay que tener cuidado incluso con las tiendas de vodafone, porque a mi me pasó lo mismo y haciendo el contrato en la tienda.. luego no aplican las ofertas y te toca denunciarlo al OMIC, como yo hice, asi acabaron devolviendome el dinero.
- lulap72
hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque piensas que empiezas ahorrrándote alguna cosa..y luego acaba saliéndote más caro.
me paso algo parecido.
me paso algo parecido.
- Lucia Torres
5 mensajes
• Página 1 de 1