Tienda Liberacion Moviles
6 mensajes
• Página 1 de 1
Tienda Liberacion Moviles
Hola a todos! Me gustaria preguntaros si conoceis alguna tienda online que libere moviles por un modelico precio.... Es que yo personalmente no me atrevo a hacerlo yo mismo... porque soy bastaante patoso.. por lo que prefiero que lo hagan profesionales jajaja.
Alguna sugerencia???
Alguna sugerencia???
- Anthony
Re: Tienda Liberacion Moviles
liberarporimei; me ha salido bastante barato y rápido, en menos de 12 horas me enviaron el código; aunque supongo que dependerá del modelo que quieras liberar.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Anthony escribió:Hola a todos! Me gustaria preguntaros si conoceis alguna tienda online que libere moviles por un modelico precio.... Es que yo personalmente no me atrevo a hacerlo yo mismo... porque soy bastaante patoso.. por lo que prefiero que lo hagan profesionales jajaja.
Alguna sugerencia???
Contacta conmigo y te explico como se puede hacer
- antonioluis29
Anthony escribió:Gracias antonioluis29... pero prefería que me lo hicieran profesionales... porque ya lo intenté una vez y se me bloqueó.. a saber que hize... :S jejeje
Al final me decanté por Movical porque estuve leyendo en otros foros y tal, y parecían buenos... la verdad que tardaron muy poco en liberarlo, se lo envié a su oficina física y en 2 dias lo tenia conmigo, asique ya tengo mi Samsung Galaxy libre como un pajarito jejeje.
Muchas gracias de todas maneras!!!
Anthony o mejor dicho Tere1985, porque te haces pasar por 2 personalidades distintas para responderte el post o dar publicidad de movical?
Al proximo que me de cuenta de doble personalidad, le borro todos los mensajes sin dar explicación.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Bueno David hoy estoy menos permisivo que tú, así que los eliminaré yo
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
tzadkiel2 escribió:Bueno David hoy estoy menos permisivo que tú, así que los eliminaré yo
no me quites el trabajo!!
La verdad que la gente es flipante, responde Manolo y luego Manolo se vuelve Maria y se autoresponde a si mismo.
Falta de cariño hay en el mundo

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
6 mensajes
• Página 1 de 1