tiempo portabilidad
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
2 mensajes
• Página 1 de 1
tiempo portabilidad
tengo portabilidad de yoigo a orange con tarifa 40 y un lumia 800,pero no me ha llegado el telefono,me cobraran igual?puedo reclamar compensacion o anular la portabilidad?gracias.
- j_palacios1974
Re: tiempo portabilidad
Hola, j_palacios1974,
La cuota de la tarifa se te facturaría de igual forma. Aunque por supuesto si hay una demora en la entrega, posteriormente se puede solicitar alguna compensación.
La portabilidad puedes cancelarla 48 horas antes de que la línea sea Orange.
Si ya han pasado, la siguiente opción es realizar una contraportabilidad, es decir, volver a solicitar el servicio a tu operador anterior o al que quieras.
No obstante, puedes pasarme tus datos por mensaje privado para que le eche un ojo
Necesito nombre, Dni y número de teléfono.
Un saludo.
La cuota de la tarifa se te facturaría de igual forma. Aunque por supuesto si hay una demora en la entrega, posteriormente se puede solicitar alguna compensación.
La portabilidad puedes cancelarla 48 horas antes de que la línea sea Orange.
Si ya han pasado, la siguiente opción es realizar una contraportabilidad, es decir, volver a solicitar el servicio a tu operador anterior o al que quieras.
No obstante, puedes pasarme tus datos por mensaje privado para que le eche un ojo
Necesito nombre, Dni y número de teléfono.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial