TERMINAL IPHONE
7 mensajes
• Página 1 de 1
TERMINAL IPHONE
QUERIA SABER SI SE PUEDE USAR UN SMARTPHONE COMO MODEM PARA UN PORTARTIL.-GRACIAs
- ANGELO
Re: TERMINAL IPHONE
ANGELO escribió:QUERIA SABER SI SE PUEDE USAR UN SMARTPHONE COMO MODEM PARA UN PORTARTIL.-GRACIAs
si, claro. Pero hay que usar una version de Chrome, si no la operadora detecta que usas el movil en el pc y te da un sablazo chulo en la factura.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4820
Yo uso mi Iphone en mi macbook a veces y de sablazo nada, además el 3gs ya lleva la opción de serie de compratir internet y solo he de activar eso, conectar el bluetooth i el mac se conecta automaticamente a internet a través del iphone.
Un saludo
Un saludo
- xixonenc
xixonenc escribió:Yo uso mi Iphone en mi macbook a veces y de sablazo nada, además el 3gs ya lleva la opción de serie de compratir internet y solo he de activar eso, conectar el bluetooth i el mac se conecta automaticamente a internet a través del iphone.
Un saludo
¿Y que tiene que ver tu iphone 3gs y tu macbook con el operador?
Si lo que te están diciendo es que como te detecten ese uso pueden pegarte el sablazo ¿Has leído las condiciones del operador y si te permite "compartir" ese internet con esa opción de serie?
Y yo uso mi trasto infernal con Alzheimer para conectarme a internet con un trastoportátil, pero ya está previsto este uso de internet tanto en el móvil como en el pc.
Y el operado "solo tiene que activarte la factura" como te detecte ese uso.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
xixonenc escribió:Yo uso mi Iphone en mi macbook a veces y de sablazo nada, además el 3gs ya lleva la opción de serie de compratir internet y solo he de activar eso, conectar el bluetooth i el mac se conecta automaticamente a internet a través del iphone.
Un saludo
el dia que detecten que estás navegando con Safari de mac, te cobrarán un plus.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4820
Movistar no cobra ningún extra por usar su tarifa iPhone con tethering en ningún portátil. Llevo usándolo más de un año y sin ningún problema.
Saludos
Saludos
- Pushpull
Pushpull escribió:Movistar no cobra ningún extra por usar su tarifa iPhone con tethering en ningún portátil. Llevo usándolo más de un año y sin ningún problema.
Saludos
Eso espero la verdad porque yo dada mi situación tengo que tirar de tethering con el iphone y la tarifa plana de 15 euros y estoy algo acojonado, he leido por ahí que todo el mundo dice que movistar no cobra esperemos que sea verdad. Si alguien más lo sabe de seguro estaría muy agradecido.
Un Saludo
- ARRIOH
7 mensajes
• Página 1 de 1