Telefono protegido tras 3 intentos

Liberar teléfonos : foro dedicado al desbloqueo de terminales. En nuestro foro de liberación los usuarios publican sus guías legales para desbloquear los teléfonos que ofrecen los operadores
Responder al tema

Telefono protegido tras 3 intentos

Notapor carcloe » 23 Feb 2010, 12:35

Hola y saludos para todos:

Despues de mas de 2 años con movistar, pido la clave para desproteger movil, tras varias llamada, me dan codigos que voy introduciendo tal como me dice el operador, pero tras 3 intentos fallidos por nº erroneos que ellos me dan, no me permite introducir mas nº y me bloquean telfono, por lo que la operadora me indica que tengo que llevarlo a un servicio tecnico pagar yo la factura y luego reclamarsela a movistar, a lo que me niego por supuesto. Ya sabemos lo que significa reclamar.
¿Alquien tiene alguna solucion para desproteger móvil ?

Gracias y un saludo,
carcloe

Re: Telefono protegido tras 3 intentos

Notapor DAVID25TGN » 23 Feb 2010, 17:03

carcloe escribió:Hola y saludos para todos:

Despues de mas de 2 años con movistar, pido la clave para desproteger movil, tras varias llamada, me dan codigos que voy introduciendo tal como me dice el operador, pero tras 3 intentos fallidos por nº erroneos que ellos me dan, no me permite introducir mas nº y me bloquean telfono, por lo que la operadora me indica que tengo que llevarlo a un servicio tecnico pagar yo la factura y luego reclamarsela a movistar, a lo que me niego por supuesto. Ya sabemos lo que significa reclamar.

Gracias y un saludo,

pagar.Y es liberar(de sim)el movil.En ningun sitio van a hacertelo gratis.Me temo que tendrás que adelantar tu el dinero.Llama de nuevo,que te digan un centro colaborador en tu zona para no tener que adelantar ni un centimo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor alexito » 24 Feb 2010, 17:25

Hola.
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo con un Sony-Ericcson T303 con movistar. Si alguien logra solucionar el problema, posteenlo por favor. A mi me dijeron que fuera a la tienda física, y alli no quieren saber nada, llevaba 10 años con Movistar, y digo llevaba, porque ya he solicitado portabilidad a un OMV.

Gracias.
alexito

Notapor Brocanta » 02 Mar 2010, 18:30

carcloe escribió:Hola y saludos para todos:

Gracias y un saludo,

Hola
O hay una accion coordinada de las operadoras o cada vez son mas inutiles los contratados en los "centros de ¿asistencia?" telefonica. Me ha sucedido casi igual, punto por punto, con "la naranja francesa".
AVISO A NAVEGANTES desde un sufridor: No hacer mas de dos intentos, para el tercero ir a un servicio tecnico fisico.
Suerte a todos.
Brocanta

Notapor eupalinos » 28 Abr 2010, 12:48

a mi me ha pasado lo mismo y ORANGE me acusa a mi de que si el código no vale es porque he manipulado el telefono o he introducido otros códios distintos a los que me han proporcionado ellos y que por eso se bloqueó y que page yo el reseto del movil. Menudo morro tienen, con lo sencillo que es llevarse bien con los clientes, facilitarles el código bueno y no maltratarnos asi.
eupalinos

Responder al tema

Volver a Liberar teléfonos