telefono para no clientes de Vodafone
4 mensajes
• Página 1 de 1
telefono para no clientes de Vodafone
Hola
Necesito ponerme en contacto con el servicio de facturación de vodafone, ya que parece que dejé de pagar una factura (cuando fuí cliente). El problema es que en todos los teléfonos existentes (que yo conozco), la máquina te pide que introduzcas el teléfono vodafone sobre el que quieres hacer la consulta (no tengo teléfono vodafone, no soy cliente). En resumidas cuentas, alguién conoce un teléfono directo (o que lo coja una persona) para poder ponerme en contacto con vodafone.
Un saludo
Lumocor
P.D. en el correo electrónico tambien te piden el número vodafone sobre el que quieres hacer la consulta.
Necesito ponerme en contacto con el servicio de facturación de vodafone, ya que parece que dejé de pagar una factura (cuando fuí cliente). El problema es que en todos los teléfonos existentes (que yo conozco), la máquina te pide que introduzcas el teléfono vodafone sobre el que quieres hacer la consulta (no tengo teléfono vodafone, no soy cliente). En resumidas cuentas, alguién conoce un teléfono directo (o que lo coja una persona) para poder ponerme en contacto con vodafone.
Un saludo
Lumocor
P.D. en el correo electrónico tambien te piden el número vodafone sobre el que quieres hacer la consulta.
- Lumocor
Re: telefono para no clientes de Vodafone
Llama al abreviado, y si no te quieren atender, pues simplemente espera a que te llegue la cartita amenazadora de juicio, si ya te ha llegado, única manera de que te hagan caso PAGAR, y no te molestes en pedir explicaciones, Robafone dirá que ha vendido la deuda y la que te lo reclama que ella no sabe nada de nada, más que el importe de la supuesta deuda.
Intenta contactar de manera que evites el número de teléfono, pero aplica lo anterior, no te va a servir de nada si ya te han mandado la carta.
Intenta contactar de manera que evites el número de teléfono, pero aplica lo anterior, no te va a servir de nada si ya te han mandado la carta.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
tzadkiel2 escribió:Llama al abreviado, y si no te quieren atender, pues simplemente espera a que te llegue la cartita amenazadora de juicio, si ya te ha llegado, única manera de que te hagan caso PAGAR, y no te molestes en pedir explicaciones, Robafone dirá que ha vendido la deuda y la que te lo reclama que ella no sabe nada de nada, más que el importe de la supuesta deuda.
Lo que quiero es contactar con ellos para que me digan cuanto le debo, fecha de la factura, etc.. y pagar
- Lumocor
Te va a ser difícil, por no decir imposible, por eso te decía que lo intentarás con el abreviado que tienen de cuatro cifras; pero verás la de excusas, hasta para pagar, que si ya lo tienen vendido a la empresa de cobros, etc, etc...
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
4 mensajes
• Página 1 de 1