TELEFONIA MOVIL TARIFA PLANA ILIMITADA
2 mensajes
• Página 1 de 1
TELEFONIA MOVIL TARIFA PLANA ILIMITADA
Hola buenas acabo de contratar la tarifa plana ilimitada para el portatil para poder conectarme desde cualkier sitio pero viendo todos los comentarios ya me estoy empezando arrepentir por favor q alguien me diga como va el tema de internet y tal porq no se para nada como va pero las tarifas y lo de no tener contrato de permanencia me a gustado espero q alguien q lo tenga me pueda decir algo
gracias
gracias
- AINHOA
Re: TELEFONIA MOVIL TARIFA PLANA ILIMITADA
Y que quieres saber de la tarifa, pues los 28,99€ mensuales, a los 5GB te reducen la velocidad (si es que alguna vez consigues llegar a la velocidad que ofrecen).
Yo me harté de pagarles durante un año, con velocidades de entre 0 y 5Kbps, como puedes ver una velocidad en nada parecida a la que ofrecen. Cuando devolví el primer recibo me dieron de baja la línea (septiembre del año pasado) y continuan intentando pasar todos los meses la factura, las entre 24 y 48 horas te contestamos llevo casi dos años esperando la respuesta, y la única respuesta obtenida de Telecomunicaciones y porqué me presenté yo (hoy mirando pendiente de dictar resolución) es que Simyo se niega a contestarles, así que ya te puedes imaginar las garantías que te puede dar una empresa que se niega a responder a Telecomunicaciones, y a nada que no sean los juzgados. De doscientas mil reclamaciones, la última vez únicamente existían tres y todas resueltas por ellos y yo sin enterarme. La última llamada fué, sobre Enero-Febrero para decirme que les debía seis meses, en cuanto les nombré lo otro, que me llamarían en 24-48 horas ya que quien me estaba llamando no era del departamento correspondiente, sigo a la espera.
Así que espero que tengas suerte con esos estafadores.
Yo me harté de pagarles durante un año, con velocidades de entre 0 y 5Kbps, como puedes ver una velocidad en nada parecida a la que ofrecen. Cuando devolví el primer recibo me dieron de baja la línea (septiembre del año pasado) y continuan intentando pasar todos los meses la factura, las entre 24 y 48 horas te contestamos llevo casi dos años esperando la respuesta, y la única respuesta obtenida de Telecomunicaciones y porqué me presenté yo (hoy mirando pendiente de dictar resolución) es que Simyo se niega a contestarles, así que ya te puedes imaginar las garantías que te puede dar una empresa que se niega a responder a Telecomunicaciones, y a nada que no sean los juzgados. De doscientas mil reclamaciones, la última vez únicamente existían tres y todas resueltas por ellos y yo sin enterarme. La última llamada fué, sobre Enero-Febrero para decirme que les debía seis meses, en cuanto les nombré lo otro, que me llamarían en 24-48 horas ya que quien me estaba llamando no era del departamento correspondiente, sigo a la espera.
Así que espero que tengas suerte con esos estafadores.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
2 mensajes
• Página 1 de 1