TELEFONIA MOVIL TARIFA PLANA ILIMITADA

Foro Simyo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Simyo todo lo relacionado con este OMV
Responder al tema

TELEFONIA MOVIL TARIFA PLANA ILIMITADA

Notapor AINHOA » 29 Jun 2010, 16:29

Hola buenas acabo de contratar la tarifa plana ilimitada para el portatil para poder conectarme desde cualkier sitio pero viendo todos los comentarios ya me estoy empezando arrepentir por favor q alguien me diga como va el tema de internet y tal porq no se para nada como va pero las tarifas y lo de no tener contrato de permanencia me a gustado espero q alguien q lo tenga me pueda decir algo

gracias
AINHOA

Re: TELEFONIA MOVIL TARIFA PLANA ILIMITADA

Notapor tzadkiel2 » 29 Jun 2010, 19:35

Y que quieres saber de la tarifa, pues los 28,99€ mensuales, a los 5GB te reducen la velocidad (si es que alguna vez consigues llegar a la velocidad que ofrecen).

Yo me harté de pagarles durante un año, con velocidades de entre 0 y 5Kbps, como puedes ver una velocidad en nada parecida a la que ofrecen. Cuando devolví el primer recibo me dieron de baja la línea (septiembre del año pasado) y continuan intentando pasar todos los meses la factura, las entre 24 y 48 horas te contestamos llevo casi dos años esperando la respuesta, y la única respuesta obtenida de Telecomunicaciones y porqué me presenté yo (hoy mirando pendiente de dictar resolución) es que Simyo se niega a contestarles, así que ya te puedes imaginar las garantías que te puede dar una empresa que se niega a responder a Telecomunicaciones, y a nada que no sean los juzgados. De doscientas mil reclamaciones, la última vez únicamente existían tres y todas resueltas por ellos y yo sin enterarme. La última llamada fué, sobre Enero-Febrero para decirme que les debía seis meses, en cuanto les nombré lo otro, que me llamarían en 24-48 horas ya que quien me estaba llamando no era del departamento correspondiente, sigo a la espera.

Así que espero que tengas suerte con esos estafadores.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Simyo