Teclado X6
13 mensajes
• Página 1 de 1
Teclado X6
Pregunta de novata xDDD
Me he instalado una aplicación para chatear y ahora viene el problema...de dónde saco el teclado???
En teoría me tendría que salir a media pantalla, no? para poder escribir, digo yo....
Seguramente tengo algo mal configurado....me podéis ayudar??
Gracias y un saludo
Me he instalado una aplicación para chatear y ahora viene el problema...de dónde saco el teclado???
En teoría me tendría que salir a media pantalla, no? para poder escribir, digo yo....
Seguramente tengo algo mal configurado....me podéis ayudar??
Gracias y un saludo
-

Anais - Mensajes: 28
Re: Teclado X6
Hola DAVID25TGN !!!
Sí es para mi móvil, symbian 5ed, sí.
PD. Avatar muy chuli DAVID25TGN
-

Anais escribió:Hola DAVID25TGN !!!
gracias, me gusta más el tuyo.
Que raro, si es para tu movil no se lo han currado mucho. No sale el teclado virtual?
Mira en la pagina de la aplicacion a ver si hay algo más.
Es un msn?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
David, por el eBudyy para tener una conversación, me da la opción del teclado, pero entonces no se ve la pantalla de chat, y si pongo la opción de chatear en la misma pantalla, me sale el recuadrito que me pone : Escribir aquí, pero le doy y nada, no sale el teclado.
Mi hermano tiene un galaxy y a él, como supongo todos los móviles, a la mitad de pantalla le sale el teclado, por eso preguntaba, qué dónde está mi teclado?? xDDD.
Mi hermano tiene un galaxy y a él, como supongo todos los móviles, a la mitad de pantalla le sale el teclado, por eso preguntaba, qué dónde está mi teclado?? xDDD.
-

Anais escribió:David, por el eBudyy para tener una conversación, me da la opción del teclado, pero entonces no se ve la pantalla de chat, y si pongo la opción de chatear en la misma pantalla, me sale el recuadrito que me pone : Escribir aquí, pero le doy y nada, no sale el teclado.
que raro. Yo lo probé pero en no tactil.
Prueba el slick( va muyyy bien ) o fring( ya es diferente, pero da mas juego para poder hablar o videollamar gratis ).

-

Bueno, iré mirando a ver si encuentro dónde está el fallo...
Un saludo y hasta otra duda
si antes no me cambio el móvil, que estoy entre el galaxy y el Xperia Arc, cual me recomiendas?? el problema va a ser que no los quiero con tarifa de datos, y esos móviles no creo que me los den sin tarifa.
Un saludo y hasta otra duda
-

los dos son buenos moviles. Quizás el galaxy mejor( SE sale malo de narices ).
Es el S2? mi hermana lo tiene y encantada con él.
Es el S2? mi hermana lo tiene y encantada con él.

-

David he encontrado esto, por si a alguien le hace falta para lo contrario o para lo mismo que a mi, osea quitar-poner el teclado virtual, en juegos o aplicaciones ( a mi me marca Desactivado, y no puedo cambiarlo a Activado).
- Menú---Ajustes---Gestor aplicaciones---Aplicaciones instaladas---
- Buscar la aplicación que se quiera añadir o quitar el teclado virtual---opciones---Ajustes conjunto---Teclado pantalla : Activar o Desactivar.
Como te comento, me marca como predeterminado Desactivado y no me da la opción de cambiarlo a Activado...qué cosas más raras hace mi móvil, jajajajaja.
Sobre el galaxy...sí, el s2 es muy guapo!!!
Cierro, que estoy en el trabajo, hasta luego
- Menú---Ajustes---Gestor aplicaciones---Aplicaciones instaladas---
- Buscar la aplicación que se quiera añadir o quitar el teclado virtual---opciones---Ajustes conjunto---Teclado pantalla : Activar o Desactivar.
Como te comento, me marca como predeterminado Desactivado y no me da la opción de cambiarlo a Activado...qué cosas más raras hace mi móvil, jajajajaja.
Sobre el galaxy...sí, el s2 es muy guapo!!!
Cierro, que estoy en el trabajo, hasta luego
-

Seleccionas y aceptas?????
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
tzadkiel2 escribió:Seleccionas y aceptas?????
Ya lo he hecho y nada, no me da opción a cambiar el desactivado por el activado
-

DAVID25TGN escribió:y probando slick? a ver si te deja con ese
David, probado!!! y lo mismo que con Ebudyy para escribir me sale el teclado, pero a parte, sin ver la pantalla de chat.
Es igual...ya mismo le doy pasaporte al X6
Un saludo y gracias
-

13 mensajes
• Página 1 de 1