Comscore

Tarifas planas

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

Tarifas planas

Notapor Vampirete » 25 Dic 2011, 23:47

Hola gente. Por favor, a ver si vosotros podeis ayudarme en una pequeña duda que tengo.

Tengo pensado ir mañana a la tienda de movistar para hacerme un contrato de habla y navega, mi duda es: La tarifa 21 pone que la cuota mensual es de 24€ y luego aparece un valor del precio de llamada de 6 centimos minuto. Eso que es?, o sea, yo que pago 24€ o 24€+llamadas?

Es una tarifa plana que cada mes, hables lo que hables, te cobran 24€?
Vampirete

Re: Tarifas planas

Notapor LORD » 26 Dic 2011, 11:34

Vampirete escribió:Hola gente. Por favor, a ver si vosotros podeis ayudarme en una pequeña duda que tengo.

Tengo pensado ir mañana a la tienda de movistar para hacerme un contrato de habla y navega, mi duda es: La tarifa 21 pone que la cuota mensual es de 24€ y luego aparece un valor del precio de llamada de 6 centimos minuto. Eso que es?, o sea, yo que pago 24€ o 24€+llamadas?

Es una tarifa plana que cada mes, hables lo que hables, te cobran 24€?

lee los horaros de llamada, creo que tienes que pagar esos centimos fuera de ese horario.
LORD

Volver a Banda ancha móvil