Orange

Tarifa XS8 i dilema de factura

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Tarifa XS8 i dilema de factura

Notapor Dante_0507 » 01 Jun 2011, 21:29

Hola,queria hacer una consulta de mi tarifa actual de Vodafone XS8,por lo que se las llamadas i mensajes a cualquier operador/fijo es de 0.08 centimos(sin iva) min(15cent establecimiento de llamada)/sms las 24h de L/V i findes de semana i con un consumo minimo de 8euros(sin iva),si es loque pongo no me equivoco decirme i Os comentare un pequeño desliz con uan factura que tuvo Vodafone conmigo.

Saludos
Dante_0507

Re: Tarifa XS8 i dilema de factura

Notapor Dante_0507 » 03 Jun 2011, 16:44

Bueno ahi va la cuestion de la factura,el mes pasado me llego una factura de 42.60 la cual me parecio muy alta i dio la casualidad que me di cuenta de que tenia una tarifa distinta a la que contrate en vez de XS8 me pusieron la tarifa S como podeis observar en la imagen siguiente.

Imagen

Acto seguido lo que ago es llamar ah Vodafone i comentar esto i claramente me havian tarifado una tarifa distinta a la contratada me dicen que me haran de nuevo la factura con la tarifa contratada XS8 hasta ahi todo bien,a los dos dias recivo un mesaje que mi peticion ah sido realizada,llamo a vodafone de nuevo i mi sorpresa esque me dicen que me descuentan 12.89 eso dejaria la factura en 29,71 en lo que me quedo igualmente extrañado pero le dije que Gracias muy bien.I estos dias me ah dado por hacer yo mismo la cuentas cogiendo como referencias la factura aunque mal tarifada pero bien contada en los minutos que eh hablado i mensajes enviados

Imagen

Como podeis observar eh hablado un total de 100.98/m i enviado 71 sms con lo cual si hacemos la multiplicacion a mi me sale esto:

Llamadas 100.98 x 0.08 =8.07
Mensajes 71 x 0.08 =5.68
Total =13.75
+
IVA 18% =16.22

No se si me dejare algo,pero aun asi ahora estoy a la espera de recivir la factura nueva i aclarar el por que eh pagado esos 29.71 cuando en mis calculos que si no estan equivocados es menos,espero vuestra opinion sobre el tema.

Saludos
Dante_0507

Volver a Vodafone