Comscore

Tarifa Mundo vs Ardilla

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

Tarifa Mundo vs Ardilla

Notapor Astur80 » 19 Jun 2011, 17:21

He estado mirando las tarifas de prepago de Orange y me llama la atencion las ventajas de la Tarifa Mundo sobre la Ardilla.
Con la tarifa Mundo hablas a 7 cts/min, sin necesidad de recargar. Eso si el establecimiento de llamada es de 25 cts.
Estoy pensando en hacer el cambio, ¿alguien ve algún pero?
Astur80

Re: Tarifa Mundo vs Ardilla

Notapor LauritaPet3 » 20 Jun 2011, 15:12

Hombre, si los 25 cts no son un pero, adelante. Pero hay una diferencia de un centimo en el minuto y 7 en el establecimiento, mira a ver si te compensa. Pero no entiendo que quieres decir con esta frase "Con la tarifa Mundo hablas a 7 cts/min, sin necesidad de recargar."

La tarifa Mundo es Prepago así que tienes que hacer recarga.

Salu2.
LauritaPet3

Notapor Astur80 » 20 Jun 2011, 16:18

Para que te mantengan la tarifa Ardilla a 9 cts, tienes que recargar cada 30 días.
Astur80

Notapor manejeitor » 14 Ene 2012, 00:45

Yo también estoy interesado en esa tarifa, pero para usarla no solamente en España sino en el extranjero. La información que viene en la web da unas tarifas de lo que cuesta llamar a determinados países pero no tengo claro cuanto cuesta llamar por ej. desde Alemania a España, no tengo claro cuanto le cuesta al que llamo ni cuanto me cuesta a mi cuando me llaman. Alguien lo puede aclarar?

gracias
manejeitor

Notapor orange_general » 16 Ene 2012, 16:44

manejeitor escribió:Yo también estoy interesado en esa tarifa, pero para usarla no solamente en España sino en el extranjero. La información que viene en la web da unas tarifas de lo que cuesta llamar a determinados países pero no tengo claro cuanto cuesta llamar por ej. desde Alemania a España, no tengo claro cuanto le cuesta al que llamo ni cuanto me cuesta a mi cuando me llaman. Alguien lo puede aclarar?

gracias

Hola, manejeitor,

A la persona que tu llames desde Alemania, no se le cobra nada por esa llamada.

Se te factura a ti por realizarlas y por las llamadas recibidas también se factura.

Aquí te dejo un enlace que da respuesta a tu pregunta:

http://movil.orange.es/internacional-y- ... l?alemania

Un saludo.
orange_general

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial