Tarifa 6 de Movistar
3 mensajes
• Página 1 de 1
Tarifa 6 de Movistar
Hay una buena tarifa que se la dan solo a clientes que amgan al irse a otro operador y que no tienen permanencia. Si amagas a otro operador y no pides moviles, te ofreceran la tarifa 6. Que consta de que te cobran siempre y a todas horas 6 ctms minuto. El consumo minimo es 6 euros (no cuota como los 12 de la tarifa 8) y ademas si te lo curras un poco y dices que tambien mandas muchos mensajes te regalaran 500 mensajes al mes durante un año.
Es una buena oferta, puedes hacer el amago con simyo perderas 10 euros que te pide simyo por la tarjeta, pero merece la pena la tarifa 6 se te quedara para toda la vida y la tranquilidad de que te van a cobrar lo mismo llames a la hora que llames a fijos o a otras compañias de moviles.
Espero que esta informacion os haya servido para algo.
No nos cayemos las cosas el la unica forma para que no se aprovechen. Juntos veremos ahorro.
Es una buena oferta, puedes hacer el amago con simyo perderas 10 euros que te pide simyo por la tarjeta, pero merece la pena la tarifa 6 se te quedara para toda la vida y la tranquilidad de que te van a cobrar lo mismo llames a la hora que llames a fijos o a otras compañias de moviles.
Espero que esta informacion os haya servido para algo.
No nos cayemos las cosas el la unica forma para que no se aprovechen. Juntos veremos ahorro.
- constans
Re: Tarifa 6 de Movistar
La tarifa de 6 cts minuto es tanto para clientes nuevos como para clientes ANTIGUOS. Lo acabo de comprobar en el 1004 suscribiéndome a ella. Saludos a todos
- yo
Re: Tarifa 6 de Movistar
La tarifa 6 no es lo mismo que el contratro 6. A mi me indicaron que iba a tener un consumo minimo (no cuota) y al final, tuve tarifa 6 y cuota de 6 euros...
- Mahaut
3 mensajes
• Página 1 de 1