Sygic Mobile 7.71.7857 Android
Re: Sygic Mobile 7.71.7857 Android
Ya tienes bien puestos los mapas entonces, ahora te falta el .APK que está aquí:
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7577 D (la que tengo yo instalada y la que recomiendo instalar, ya que si algo va bien, es mejor no tocar.)
http://www.megaupload.com/?d=C7116XXE
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D (la tengo que probar)
http://www.megaupload.com/?d=7IO9VHHN
Medicina
http://www.megaupload.com/?d=Z34L2LE0

Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7577 D (la que tengo yo instalada y la que recomiendo instalar, ya que si algo va bien, es mejor no tocar.)
http://www.megaupload.com/?d=C7116XXE
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D (la tengo que probar)
http://www.megaupload.com/?d=7IO9VHHN
Medicina
http://www.megaupload.com/?d=Z34L2LE0
-

Bron - Mensajes: 665
Muchas gracias Bron, ya esta conseguido! Y excelente tutorial, repito, hasta un novatisimo como yo "casi" lo ha instalado sin más ayuda
A seguir asi!
Por cierto, muy bueno el navegador, va de miedo. Saludos!
- danalavac
danalavac escribió:Muchas gracias Bron, ya esta conseguido! Y excelente tutorial, repito, hasta un novatisimo como yo "casi" lo ha instalado sin más ayudaA seguir asi!
Próximamente más navegadores, incluido mi favorito para Windows Mobile (pero para Android).
Y no, no voy a decir cual es, SORPRESAAAAA
-

Hola, yo tengo una Tattoo y he intentado instalar este GPS pero no puedo... he completado los pasos del 1 al 4, pero el 5 no lo puedo completar, una vez instalado el gps, cuando intento ejecutarlo me sale en la barra de arriba de la pantalla el simbolo de la parabólica que supongo que será que está intentado buscar señal, y enseguida se me pone la pantalla negra durante unos 2 segundos y se sale de todo solo volviendo al escritorio de la tattoo. Alguien me puede ayudar???
Gracias, espero que alguien me ayude!
PD: no sé si tendrá algo que ver que no he copiado los mapas de toda europa, solo los de España.
PD: no sé si tendrá algo que ver que no he copiado los mapas de toda europa, solo los de España.
- Mayte_pp
Mayte_pp escribió:Hola, yo tengo una Tattoo y he intentado instalar este GPS pero no puedo... he completado los pasos del 1 al 4, pero el 5 no lo puedo completar, una vez instalado el gps, cuando intento ejecutarlo me sale en la barra de arriba de la pantalla el simbolo de la parabólica que supongo que será que está intentado buscar señal, y enseguida se me pone la pantalla negra durante unos 2 segundos y se sale de todo solo volviendo al escritorio de la tattoo. Alguien me puede ayudar???
reinstala el sygic a ver si se soluciona.O prueba otra versión.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero tampoco me funciona, alguien sabe como lo puedo solucionar?
- Mayte_pp
Mayte_pp escribió:Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero tampoco me funciona, alguien sabe como lo puedo solucionar?
y una versión un pelin más antigua?

-

He instalado la version que Bron a dicho q el tenia y que le funcionaba
- Mayte_pp
Mayte_pp escribió:He instalado la version que Bron a dicho q el tenia y que le funcionaba
ya,pero cada movil es un mundo.Prueba una anterior,a lo mejor va(a mi me pasó es en un N82).

-

Bron escribió:Pollueloscuro escribió:ya me he descargado todo, mi movil es un htc Tattoo, quisiera preguntar... cuando dices que lo instalas con Astro, ese "Astro" es un programa el cual me he descargado el alguno de los links expuestos, o es algo que me tengo que descargar, o quizá algo que viene ya directamente en el htc tattoo?
Gracias, Pollueloscuro
Contestao por MP...luego seguimos aquí mejor que a base de MP
Hola, saludos a todos.
Acavo de adquirir este movil

Pero cuando le doy al icono Mobile Maps 9 sale la pantalla en negro unos segundos, y retorna a la pantalla de inicio.
La cosa es que creo que lo e instalado con la opcion normal que trae el movil.
Podeis ayudarme?
Muchas gracias
- Invitado
Perdon, el mensaje anterior es mio, que no me habia registrado 
- obravista
Para a todos aquellos que les sale la pantalla en NEGRO.
Instalad el taskiller o Advanced Task manager, cargaos el proceso MAPS y arrancad el Sygic.
Si tampoco funciona, cargaos todos los procesos y probad (si el movil empieza a ir mal por cerrar todos, reiniciadlo y listo).
PD: este Sygic no es compatible con Android Eclair (por lo del Nexus ONE).
Están a punto de sacar una nueva que va OK con Android 2.0, ahora mismo hay una versión pero fallan los avisos de radares con las imágenes de los mismos.
Instalad el taskiller o Advanced Task manager, cargaos el proceso MAPS y arrancad el Sygic.
Si tampoco funciona, cargaos todos los procesos y probad (si el movil empieza a ir mal por cerrar todos, reiniciadlo y listo).
PD: este Sygic no es compatible con Android Eclair (por lo del Nexus ONE).
Están a punto de sacar una nueva que va OK con Android 2.0, ahora mismo hay una versión pero fallan los avisos de radares con las imágenes de los mismos.
-

Hola de nuevo.
Sigo con problemas, adjunto alguna informacion del movil en cuestion, a ver si alguien se le ocurre como ayudarme.
Caracteristicas
Bandas: 900 / 1800 MHZ
Procesador: Samsung 2448 400Mhz
Sistema operativo: Google Androide
Modelo: TA1.ANDROID.en
banda base version: IFX 900/1800
Fireware version: 1.5
E instalado todas las versiones de Sygic que e encontrado, y en todas me pasa lo que postee anteriormente.
Pienso que lo tengo bien instalado.
Esta es la estructura
G:\---- Drive
|-- Maps
| |---- wcl
| |---- Esp
| |---- Iberia.mlm
|-- Res
|-- sys
|-- SetupAndroid.apk
|-- SygicKG
Lo dicho Muchas gracia a todos
Sigo con problemas, adjunto alguna informacion del movil en cuestion, a ver si alguien se le ocurre como ayudarme.
Caracteristicas
Bandas: 900 / 1800 MHZ
Procesador: Samsung 2448 400Mhz
Sistema operativo: Google Androide
Modelo: TA1.ANDROID.en
banda base version: IFX 900/1800
Fireware version: 1.5
E instalado todas las versiones de Sygic que e encontrado, y en todas me pasa lo que postee anteriormente.
Pienso que lo tengo bien instalado.
Esta es la estructura
G:\---- Drive
|-- Maps
| |---- wcl
| |---- Esp
| |---- Iberia.mlm
|-- Res
|-- sys
|-- SetupAndroid.apk
|-- SygicKG
Lo dicho Muchas gracia a todos
- obravista
Hiciste lo que dije en el post anterior?
-

Bron escribió:Hiciste lo que dije en el post anterior?
Si, todo, pero sigue igual
- obravista