Sygic VS Copilot VS Ndrive -Mini comparativa

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Sygic VS Copilot VS Ndrive -Mini comparativa

Notapor Bron » 08 Nov 2009, 14:11

Sygic VS Copilot VS Ndrive

Copilot

Pros

- Para mí el mejor en cuanto a diseño de mapas, se ven bien y claros.
- Te sitúa bastante bien y va fluido.
- Recalcula la ruta muy rápido.
- Es el que me ha llevado por la mejor ruta.
- Recupera rápido la cobertura después de haberla perdido por ejemplo por pasar por un tunel.
- Con el bluetooth del coche se integra muy bien escuchándose las ordenes por los altavoces, cosa imprescindible ya que sino en la PDA dentro del coche no se oye nada cuando llevas música puesta.

Contras

- La lentitud para moverse por los menús, incluso a veces no responden al primer toque
- Menús medio en ingles-medio en español, y algo complicadillos.
- Iconos de cobertura microscópico, para mi lo mejor es el icono tipo señal así sabemos la intensidad de señal que tenemos.
- Los radares que yo pensaba que no los marcaba, si que los marca aunque dice "Cámara de seguridad", y no indica de que velocidad es el radar (con voz, ya que en el mapa si lo muestra, pero un buen GPS debe indicarlo todo con voz ya que no se debe apartar la vista de la carretera)

Sygic

Pros

- Buen diseño de mapas aunque no tan definidos como el Copilot, algo mas pequeños
- Te sitúa muy bien y va muy fluido
- Recupera la cobertura muy rápido también
- Los menús son muy completos y fáciles de usar, al estilo del TomTom
- Los radares son como en el TomTom, puedes definir cada radar cuando quieres que te los cante y te indica el tipo de radar y la velocidad.

Contras

- La única contra que le he encontrado es que con mi bluetooth del coche no se lleva bien, el SYGIC se queda mudo, se ve que debe enviar el sonido al bluetooth pero se debe quedar en algún rincón ya que como digo se queda mudo.
- Recálculo de rutas algo mas lento que Copilot, pero tampoco es que sea excesivo.

Ndrive

Pros

- Diseño sencillo, buenos gráficos con algunos edificios en 3D.
- Menú fácil de utilizar, aunque no tan completo como los otros 2 navegadores.
- Perfecta integración con el bluetooth del coche.
- Los radares los canta diferente que los otros 2, solo te indica que te aproximas a un radar, pero no te dice de que velocidad es, PERO tiene una cosa muy buena si vas a mas velocidad de la que marca el radar o la velocidad máxima de la vía te dice que reduzcas la velocidad los kms por hora que sean necesarios.
- También recupera la cobertura muy rápido.
- De los 3 navegadores y al máximo volumen y por la pda es el que mas alto y mejor se oye.

Contras

- Los diseños del mapa son mas pequeños que los otros 2.
- A veces cuando te sales de la ruta tarda un poco en recalcularla.
- Va un pelín por detrás en la situción de donde estás.

Información sacada de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75473

Personalmente tengo el Sygic y me encanta, aunque lo he probado poco.

Próximamente probaré el Copilot a ver qué tal es.

Espero vuestros comentarios.
Bron

Re: Sygic VS Copilot VS Ndrive -Mini comparativa

Notapor comparativa » 25 Dic 2009, 14:07

Gran aporte donde se puede ver más claro es el review de htcmania.
comparativa.com > comparador de moviles y productos de consumo
comparativa

Notapor Bron » 26 Dic 2009, 11:29

comparativa escribió:Gran aporte donde se puede ver más claro es el review de htcmania.

Al final pongo el link de donde lo he sacado sí...pero no entiendo muy bien lo que dices :?
Bron

Notapor xergito28 » 13 Ene 2010, 18:51

Hola,

una consulta, con el sygic, ¿es necesario usar 3G, o coge los mapas de la tarjeta SD? Yo lo he probado y no me funciona el GPS. Uso una HTC Tattoo. En cambio, Google Maps, me pilla peerfecta la posición del GPS.
No se lo que ocurre. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
xergito28

Notapor DAVID25TGN » 13 Ene 2010, 22:21

xergito28 escribió:Hola,

una consulta, con el sygic, ¿es necesario usar 3G, o coge los mapas de la tarjeta SD? Yo lo he probado y no me funciona el GPS. Uso una HTC Tattoo. En cambio, Google Maps, me pilla peerfecta la posición del GPS.
No se lo que ocurre. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

coge los mapas de la SD.Lo que tienes que esperar que coja señal gps.Google maps utiliza internet,y por eso conecta antes,ya quese baja un archivo pequeñito para saber la posición de los satelites(AGPS)o mediante 3G/gprs te posiciona más o menos.

Prueba el sygic en un sitio abierto,y no tapes la antena gps.El truco está aqui(para que coja rapido la señal).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Bron » 13 Ene 2010, 23:12

Asegúrate de que tienes el GPS del móvil activado (IMPORTANTE).
Bron

Notapor xergito28 » 14 Ene 2010, 12:46

Gracias por contestar. En resumen, seguí un tutorial de la página htcmaniahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374&highlight=TATTOO+SYGIC.
El GPS, lógicamente lo tengo encendido(en realidad no hace falta, porque Sygic lo conecta y lo desconecta al abrir o cerrar la aplicación), he dejado la aplicación encendida a la espera de que coja señal de GPS, durante 5 mins. Probaré a dejarlo más tiempo y os contestaré para ver que ha pasado. De todas formas, ¿alguien conoce algún otro software para Android que no necesite conexión 3G?
xergito28

Notapor Bron » 14 Ene 2010, 22:11

El Copilot Live 8 es como el Sygic también...aunque teniendo este último te sobra.

copilot-live-444-android-t456.html

Ojo porque creo que ya no sirve el número de serie :?
Bron

Responder al tema

Volver a Android