Sygic 2010 v.8.12 Android
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sygic 2010 v.8.06 Android
Si no quieres que use datos cárgate las APN, si tienes tarifa plana te da lo mismo.
Los mapas son los últimos (me parece) no obstante, basta con cargarte la carpeta MAPS y copiar los nuevos en la SD.
Para radares: todopoi en google y la primera.
Los mapas son los últimos (me parece) no obstante, basta con cargarte la carpeta MAPS y copiar los nuevos en la SD.
Para radares: todopoi en google y la primera.
-

Bron - Mensajes: 682
Vale muchas gracias. Eso de la apgina de los radares ya lo he visto, pero que valen tanto para moviles android como simbian? Es que pone el modelo del gps pero por ejemplo el sygic vale tanto pra android como para symbian.
Respecto a los radares, dices que crees que son los ultimos si no lo fueran donde los podria ver? Ese post que lo van editando para las carreteras no?
GRACIAS
Respecto a los radares, dices que crees que son los ultimos si no lo fueran donde los podria ver? Ese post que lo van editando para las carreteras no?
GRACIAS
- javama5
Otra preguntilla que tengo, hay alguna lista de todos los modelos de movil que se le puedan poner gps y el sistema operativo que yevan para saber que gps instalarle?
GRACIAS
GRACIAS
- javama5
Los radares de todo poi son los últimos.
El Sygic de Android, con el de Symbian sólo cambia el ejecutable, los mapas y todo lo demás es exactamente igual.
Que yo sepa no hay lista, si te interesa alguno con mirar que tenga GPS integrado, y de sistema operativo, Android, Symbian o WindowsMobile te servirá.
El Sygic de Android, con el de Symbian sólo cambia el ejecutable, los mapas y todo lo demás es exactamente igual.
Que yo sepa no hay lista, si te interesa alguno con mirar que tenga GPS integrado, y de sistema operativo, Android, Symbian o WindowsMobile te servirá.
-

Pregunta de un ignorante:¿Es necesario tener rooteado el telefono para instalar el programa?
- Jim
Jim escribió:Pregunta de un ignorante:¿Es necesario tener rooteado el telefono para instalar el programa?
En absoluto!!!
-

Buahh pues genial, en cuanto me llegue mi milestone lo pruebo y comento que tal va
- Jim
Hola, lo he instalado pero a la hora del crack no se donde me tiene que aparecer el id device del sygic puesto que lo enciendo y directamente me aparece que introduzca el mapa.... pero no encuentro el device ese... ayuda!!!!!!!!!!
- Astra28
Astra28 escribió:Hola, lo he instalado pero a la hora del crack no se donde me tiene que aparecer el id device del sygic puesto que lo enciendo y directamente me aparece que introduzca el mapa.... pero no encuentro el device ese... ayuda!!!!!!!!!!
No sé como será en Android, pero si és igual que en Symbian, primero tienes que instalar todo, ponerlo en funcionamiento para que te indique el ID del dispositivo, y después utilizar el key para con el mapa y el ID te genere el código.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Tiene el problema de que no le aparece el DEVICE ID, le aparece vacío 
-

Astra28 escribió:Hola, lo he instalado pero a la hora del crack no se donde me tiene que aparecer el id device del sygic puesto que lo enciendo y directamente me aparece que introduzca el mapa.... pero no encuentro el device ese... ayuda!!!!!!!!!!
es que para que te salga el id device, has de darle a activar, manual.
Entonces te saldrá, lo pones en el programita del pc, etc.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Bueno, resuelto, el problema era la tarjeta, hay que instalarlo en una sd externa, ahora funciona a las mil maravillas, es en un galaxi s. Saludos.
- Astra28
Astra28 escribió:Bueno, resuelto, el problema era la tarjeta, hay que instalarlo en una sd externa, ahora funciona a las mil maravillas, es en un galaxi s. Saludos.
en la memoria interna te fallaba? o lleva memoria masiva(8gb.16gb, etc )??

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
DAVID25TGN escribió:Astra28 escribió:Bueno, resuelto, el problema era la tarjeta, hay que instalarlo en una sd externa, ahora funciona a las mil maravillas, es en un galaxi s. Saludos.
en la memoria interna te fallaba? o lleva memoria masiva(8gb.16gb, etc )??
En la interna fallaba, le compré una externa de 4gb y sin problemas
- Astra28
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5