Comscore

SuperOSR V2 2.2.8 Xperia Arc por SuperTeam Gingerbread 2.3.7

Foros dedicados a los terminales Sony Xperia U, S, T, J, TX, SL, Z etc. Todos los móviles funcionan con Android y podrás compartir opiniones, instalar ROMS, etc

SuperOSR V2 2.2.8 Xperia Arc por SuperTeam Gingerbread 2.3.7

Notapor superatmel » 21 Nov 2011, 20:26

SuperOSR V2 Anti Wipe para Sony Xperia Arc

Aclaración:
NO se va a dar ningun tipo de soporte a esta rom desde cualquier foro distinto a este, esto viene a que es muy comun que la gente la cuelgue en otro foro y luego tenga que estar buscando donde se ha colgado ademas del foro principal y no puedo atender a peticiones externas de este tipo, porque no puedo estar en todos los sitios.

Me hace gracia que se hable mas de las roms desde otros foros que desde el principal desde la cual se ha colgado, ademas teneis que pensar que esto no seria posible si no existieran foros como este desde el cual me prestan terminales para que todos disfrutemos de roms variadas.

Para aclarar dudas, NO se postea en HTCMANIA porque en ese foro fui baneado por colgar las roms aqui.

Para cualquier duda del porque de esta resolución, ya que hay mucha gente que desde twitter me siguen preguntando porque no cuelgo las roms en HTCMANIA podeis ver la explicacion desde aqui:

http://www.movilzona.es/foro/superatmel-f73.html

Gracias a Cyanogen y colaboradores de CyanogenMod

Requisitos:

Terminal con blootloader desbloqueado
Aqui teneis la forma de desbloquear el bootloader si es posible, no me hago responsable de cualquier problema con este paso.
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions

Instalacion:
Primero se ha de flashear un boot.img especial que dispone de clockwork recovery y el kernel para SuperOSR, para este caso se ha de disponer de fastboot para poder flashear el kernel.
Descargar boot.img
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/SuperOSR/2.2.8/Xperia/boot.img

Copiarlo en la misma carpeta donde tengais el fastboot
Deconecta el Sony Ericsson Xperia Arc del ordenador y apagarlo.
Mantener pulsada la tecla de menú al conectar el Sony Ericsson Xperia Arc al pc, en este momento se encendera un led azul al lado del cable conectado. (Esto es modo fastboot)
Abrir una consola y ejecutar estos dos comandos:
fastboot-i 0xfce flash boot boot.img
fastboot-i 0xfce reboot
Mientras el dispositivo está reiniciando presionar repetidas veces la tecla de volumen hacia arriba hasta acceder al recovery.
Una vez que el dispositivo este en recovery proceder a hacer un full wipe y instalar la rom seleccionandola desde aplicar archivo zip SuperOSR.
Una vez instalada reiniciar y listo.

Descargar SuperOSR V2 desde aqui
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/SuperOSR/2.2.8/SuperOSR-ST@-XperiaArc-S-2.2.8.zip

Ya podemos configurar la rom a nuestro gusto

Todo esto puede ser revertido sin problemas instalando una stock rom de Sony Ericcson por sus medios habituales.

El codigo esta aqui https://github.com/SuperTeam

ATENCIÓN!!!

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal.

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

Nuevo SupSetup V20 en todas las roms, no sirve ningún tipo de SupSetup anterior para esta rom

El nuevo SupSetup trae integrado la activación de aplicaciones a demanda en el apartado aplicaciones extras, podeis activar las aplicaciones que os interesen ya que la rom viene en modo “LITE” (sin aplicaciones extras instaladas) para que cada cual elija su mejor configuración.
Es importante antes de configurar la cuenta de Google se activen las aplicaciones antes desde el SupSetup para que cuando se conecte a los servidores al configurar la cuenta de Google, estas entren en el apartado de descargas.
Después de entrar al market y para que aparezcan las aplicaciones en descargas instalar una aplicación cualquiera para que refresque las descargas.

General
- Rom en modo “LITE”
- Nuevo aspecto gráfico diferente a las SuperGinger's

Añadido
- Wake & Unlock
- Bluetooth siempre visible desde Settings (tolemaC)
- Ocultar reloj
- Porcentaje de bateria
- Tiene parte del CyanogenModsettings de Cyanogen
- etc...

Aplicaciones
- Se pueden instalar mas desde aplicaciones extras del SupSetup
- Google Apps
- Google +
- Flash Player 11

SuperOSR V2.2.8
- Actualizados los sources a fecha 18/11/2011
- Activada bateria miui por defecto
- Integracion con Gingerbread 2.3.7
- Nuevas opciones en Parts
- Añadido save my attach
- Añadido Visualizador odt
- Añadido Printboot para imprimir por LPR
- Añadido Soporte chino total
- Eliminados idiomas no estandares
- Nuevo bootanimation
- Mejorado el Launcher, ahora mas suave
- Nuevo SupSetup con todos los backups y restores funcionales (tambien en chino)
- Google apps de 2.3.7
- Nuevo LockScreen
- Mejorado el wifi
- etc ...

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Re: SuperOSR V2 2.2.8 Xperia Arc por SuperTeam Gingerbread 2.3.7

Notapor presitos » 25 Nov 2011, 16:01

perfect..........

funciona el HDMI ???? y Radio Fm ?????

creo que desde Cyanogemod es lo unico que les quedaba por pulir.....

lo habéis conseguido vosotros...

Gracias
presitos

Re: SuperOSR V2 2.2.8 Xperia Arc por SuperTeam Gingerbread 2.3.7

Notapor alavesjcg » 27 Nov 2011, 17:56

Muy buena la rom, como todas superORS, pero no me funciona el wifi. Le ocurre a alguien mas?
alavesjcg

Re: SuperOSR V2 2.2.8 Xperia Arc por SuperTeam Gingerbread 2

Notapor Invitado » 15 Dic 2011, 21:02

Funciona para Sony Ericsson Arc S también?
Muchas gracias
Invitado

Volver a Familia Sony Xperia