Página 1 de 181, 2, 3, 4, 5 ... 18
CML
31 Ago 2011, 02:10
SuperOSR v2.2.0 por Superteam Gingerbread 2.3.7

Aclaración:
NO se va a dar ningún tipo de soporte a esta rom desde cualquier foro distinto a este, esto viene a que es muy común que la gente la cuelgue en otro foro y luego tenga que estar buscando donde se ha colgado además del foro principal y no puedo atender a peticiones externas de este tipo, porque no puedo estar en todos los sitios.

Me hace gracia que se hable mas de las roms desde otros foros que desde el principal desde la cual se ha colgado, además tenéis que pensar que esto no seria posible si no existieran foros como este desde el cual me prestan terminales para que todos disfrutemos de roms variadas.

Para aclarar dudas, NO se postea en HTCMANIA porque en ese foro fui baneado por colgar las roms aqui.

Para cualquier duda del porque de esta resolución, ya que hay mucha gente que desde twitter me siguen preguntando porque no cuelgo las roms en HTCMANIA podéis ver la explicación desde aquí:

superatmel-f73.html

Gracias a Cyanogen y colaboradores de CyanogenMod

Esta rom solo es posible instalarla si se tiene el terminal rooteado y con un clockwork recovery.

Requisitos:
Terminal rooteado
Disponer de recovery clockwork.

Instalacion:
Descargar SuperOSR V2.2.0 desde aqui:
http://cdn.movilzona.es/repos/cml/Boston/SuperOSR/SuperOSR-ST@-Boston-2.2.0.zip
http://cdn.movilzona.es/repos/cml/Boston/SuperOSR/SuperOSR-ST@-Boston-2.2.0.zip.md5sum

Éste tutorial es totalmente válido para SuperOSR desde eclair, o Cyanogenmod, tened en cuenta que una vez realizado el tutorial, se ha de instalar el zip comentado arriba con sus wipes pertinentes.
http://www.movilzona.es/foro/instalar-superaosp-desde-superaosp-t5098.html

Método de instalación:
Hacemos un Wipe total (la tercera opcion)
Instalamos SuperOSR y al acabar reiniciamos el sistema.
Ya podemos configurar la rom a nuestro gusto

ChangeLog:
v2.2.0
-Solucionados problemas con WIFI y WIFI Tethering
-Mejorada fluidez.
-Nuevo governor interactiveOSR
-Todas las mejoras de SuperOSR con android 2.3.7
-Activada bateria miui por defecto
-Mas suavidad en el Launcher
-Google apps de 2.3.7
-Nuevo LockScreen
-Nuevo aspecto gráfico.

v2.0.1
-Solucionado hacer fotos con flash(ya no se parte la pantalla).
-Solucionado configuraciones de la rom para flash led y leds de notificaciones.
-Solucionados problemas para instalar en la SD.
-Mejorado consumo en 2G con datos activos, el cual se disparaba. Ahora tiene consume muy poco siempre y cuando se use 2G.
-Optimizado uso de memoria.

v2.0.0
-Solucionados Fc's de la cámara
-Ahora las fotos con zoom realmente hacen soom y guardan la foto en el tamaño correcto.
-Mejorado Wifi, ahora es 100% funcional, encuentra más redes, conecta pertectamente con wpa,wep,etc.
-Añadido soporte para Barnacle wifi tethering, con el cual no tendréis ningún problema para compartir internet con la pantalla apagada.
-Mejorada estabilidad y fluidez. Probad Golauncher Ex a 480mhz os sorprenderá.
-Mejorada transferencia por USB
-Todos los cambios de la rom tanto estéticos como funcionales de SuperTeam.

Bugs conocidos:
-El Wifi tethering nativo
-Espero vuestra colaboración para encontrarlos :)

ATENCIÓN!!!

Esta rom se auto instala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Os recomiendo que os saltéis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podréis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el teléfono se auto conectará al market y empezará a descargar automáticamente todas las aplicaciones que teníais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, además de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntáis que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma haréis una instalación limpia. Luego entráis al market e instaláis una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que tenéis instaladas en el terminal.

Muy atentos a los que hagáis restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podéis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atención a restauración de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

Nuevo SupSetup V20 en todas las roms, no sirve ningún tipo de SupSetup anterior para esta rom

El nuevo SupSetup trae integrado la activación de aplicaciones a demanda en el apartado aplicaciones extras, podéis activar las aplicaciones que os interesen ya que la rom viene en modo “LITE” (sin aplicaciones extras instaladas) para que cada cual elija su mejor configuración.
Es importante antes de configurar la cuenta de Google se activen las aplicaciones antes desde el SupSetup para que cuando se conecte a los servidores al configurar la cuenta de Google, estas entren en el apartado de descargas.
Después de entrar al market y para que aparezcan las aplicaciones en descargas instalar una aplicación cualquiera para que refresque las descargas.

General
- Rom en modo “LITE”
- Nuevo aspecto gráfico diferente.
- Todo lo que tenia la SuperAosp pero desde source propio basado en CyanogenMod con las propias modificaciones de SuperTe@m https://github.com/SuperTeam

Añadido
- Wake & Unlock
- Bluetooth siempre visible desde Settings (tolemaC)
- Ocultar reloj
- Porcentaje de batería
- Tiene parte del CyanogenModsettings de Cyanogen
- etc...

Aplicaciones
- Se pueden instalar mas desde aplicaciones extras del SupSetup
- Google Apps
- Google +
- Go Keyboard
Invitado
Invitado
31 Ago 2011, 03:20
descargando, se agradece caballero!
raulillo88
raulillo88
31 Ago 2011, 03:41
Que pena que haya vendido ayer el boston. Encima por 70€ si no llego a necesitar el dinero anda que lo iba a vender. Ahora con esta rom si que debe estar el telefono optimizado al 100%. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
jordi_s136
jordi_s136
31 Ago 2011, 04:40
Eres una máquina tio, no descansas, paz hermano.
peters
peters
31 Ago 2011, 11:06
Instalado y funcionando todo perfecto de momento. Muchísimas gracias por tu trabajo y el del resto del grupo. Hasta luego
seryioo
31 Ago 2011, 11:17
Wooooowww gracias CML la esperabaaa aber que taaal vaa, me paso tra ves a Ginger

PD: Muy buena la imagen y la animacion de inicio, la verdad esq acia falta otra ;)
peters
peters
31 Ago 2011, 11:43
Por cierto , nunca consigo que se me reinstalen las aplicaciones cuando actualizo si configuro la cuenta después del primer reinicio. Si alguien sabe como obligar a refrescar al market... Muchas gracias!
seryioo
31 Ago 2011, 11:52
peters escribió:Por cierto , nunca consigo que se me reinstalen las aplicaciones cuando actualizo si configuro la cuenta después del primer reinicio. Si alguien sabe como obligar a refrescar al market... Muchas gracias!

bajate titanium backup y en opciones sale, Market Doctor y le das ahi.... o a Actualizaciones del mercado.... no estoy seguro creo q era la primera, espera a que alguien lo confirme...

PD: He probado el Go launcher Ex y va como un tirooo, gracias CML
elprimodezumoso
31 Ago 2011, 13:36
Probando, buen aspecto pero, tiene radio china verdad? porque pase de la CMLeclair y no me conecta con la red :D
PedroBarros
PedroBarros
31 Ago 2011, 13:45
Despues de instalar esta rom no consigo tener rede de la operadora
Anteriormente tenia la rom CM7 EVa4.

Alguna sugestion?
dedioss
dedioss
31 Ago 2011, 14:30
a mi tampco me reconoce la Sim :( que hagoooo
CML
31 Ago 2011, 14:44
La ROM tiene radio china, al igual que SuperAOSP, por lo que hay que hacer lo msimo que en ésta para instalarlo! meter una froyo china o una Phantom o seguir el tutorial del cual hago enlace en el 1º post y luego instalar la ROM :)
dedioss
dedioss
31 Ago 2011, 14:54
CML escribió:La ROM tiene radio china, al igual que SuperAOSP, por lo que hay que hacer lo msimo que en ésta para instalarlo! meter una froyo china o una Phantom o seguir el tutorial del cual hago enlace en el 1º post y luego instalar la ROM :)

para que nos reconozca la sim hay que hacer lo que pone aqui ? instalar-superaosp-desde-superaosp-t5098.html
peters
peters
31 Ago 2011, 15:05
Exactamente. De verdad que el wifi es un lujo, funciona bastante mejor, ha conectado rapidisimo... Enhorabuena CML
Manu912
Manu912
31 Ago 2011, 15:08
Hola carlos, la rom esta increible..! =)
unas dudas..
- donde esta la opcion para activar el patron de desbloqueo?
- donde esta la opcion para poner el porcentaje de bateria?
- porque no me deja poner la linterna en los widgets de la barra de estado?
- y el teclado nuevo k as puesto (GO Keyboard) .. como lo activo??
Gracias! =)
Página 1 de 181, 2, 3, 4, 5 ... 18