SuperOSR V2.2.2 para LG Optimus 2x con gingerbread 2.3.7
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: SuperOSR V2.2.2 para LG Optimus 2x con gingerbread 2.3.7
Si todo eso también lo he vivido y sufrido en un foro de economía y contabilidad que mantengo con otro compañero desde hace 7 años, pero este foro nada de nada, si el cocinero no puede (cosa normal por estudios, trabajo, etc), alguien mas puede mantenerlo activo, ya bien sea un miembro del staff del foro, un usuario avanzado (yo mismo participaba dentro de mis limitaciones cuando tenia mi, HTC diamond, HTC Magic, HTC Desire y mi Nexus One en otros foros).
De hecho fui el primero en poner aqui y en otros foros un post de roteo del terminal, cambio de bootanimation etc y cuando no he podido seguir con el lo he comunicado.
Por eso me daba pena y enfado el poco desarrollo y abandono del este foro AQUI, en otros no pasa esto.
Si como has dicho te mueves por XDA, veras que aunque haya mucha inactividad siempre hay alguien detras, aqui nada, en este mismo hilo de Xda tampoco hay ni respuestas ni soluciones a mensajes mandados.
El tema de las donaciones era algo anecdotico tampoco hay que sacarlo de contexto, si lo se, me lo omito en el post e incluso en el post entero que ya he tenido que aguantar alguna barbaridad por privado y twitter, y con 34 años que tengo no tengo tiempo ni ganas de aguantar memeces, siempre que se habla con educación y respeto, y yo creo que no he faltado a nadie, pienso si es asi mis disculpas de nuevo.
Por mi nada mas que añadir, como siempre agradecer a los cocineros su trabajo y paciencia
Y que se siga desarrollando buena cocina para este pequeño desastre que nos a vendido LG
De hecho fui el primero en poner aqui y en otros foros un post de roteo del terminal, cambio de bootanimation etc y cuando no he podido seguir con el lo he comunicado.
Por eso me daba pena y enfado el poco desarrollo y abandono del este foro AQUI, en otros no pasa esto.
Si como has dicho te mueves por XDA, veras que aunque haya mucha inactividad siempre hay alguien detras, aqui nada, en este mismo hilo de Xda tampoco hay ni respuestas ni soluciones a mensajes mandados.
El tema de las donaciones era algo anecdotico tampoco hay que sacarlo de contexto, si lo se, me lo omito en el post e incluso en el post entero que ya he tenido que aguantar alguna barbaridad por privado y twitter, y con 34 años que tengo no tengo tiempo ni ganas de aguantar memeces, siempre que se habla con educación y respeto, y yo creo que no he faltado a nadie, pienso si es asi mis disculpas de nuevo.
Por mi nada mas que añadir, como siempre agradecer a los cocineros su trabajo y paciencia
Y que se siga desarrollando buena cocina para este pequeño desastre que nos a vendido LG
- manjbc
manjbc escribió:he tenido que aguantar alguna barbaridad por privado y twitter, y con 34 años que tengo no tengo tiempo ni ganas de aguantar memeces, siempre que se habla con educación y respeto, y yo creo que no he faltado a nadie, pienso si es asi mis disculpas de nuevo.
Siento mucho que hayas tenido que soportar ese tipo de mensajes, por mi parte sólo decirte que me alegro que hayas tenido el valor de decir lo que piensas, que mientras lo hagas con respeto (Y tú lo has hecho) lo acepto, y por eso he contestado a tu mensaje.
Lo que quería decir (y no dije o no quedó claro) es que, me sorprendió tu mensaje, ya que el foro es de todos, es más, tengo los mismos permisos que vosotros para gestionar el foro, y por tanto, descargar sobre la ROM o el cocinero (o sea yo) esa falta de actividad no lo veo.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el foro tiene poca actividad, yo no contribuyo a ello, y tal vez debería, o tal vez no.
De todas maneras, acabo de tirar la toalla con respecto a ICS, ya la volveré a recoger. Por eso me vuelvo a gingerbread y por tanto dentro de poco sacaré una nueva versión de la ROM para ginger.
Ojo: Que igual tardo una semana o un mes, y no voy a ir contando todos los días como va la versión
-

podxboq - Mensajes: 506
Suerte con la cocina. Mi hermana sigue con el 2x, yo lo tenido que cambiar,era insufrible los continuos lags de escritorio y los reinicios. Desde luego vaya desilusion con Lg, lo que podia haber sido este bicho. En fin seguire atento por mantener el de mi hermana vivo y actualizado. Gracias por todo y animo. 
Enviado por Tapatalk desde mi SGS 2
Enviado por Tapatalk desde mi SGS 2
- manjbc
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3