Comscore

[BETA] SuperOSR v4.0.0 Nvsbl P4D Sirius

Foro dedicado a firmas chinas con presencia en España. Zopo, Xiaomi, Jiayu, Woxter, BQ, etc. Pregunta tus dudas

Re: [BETA] SuperOSR v4.0.0 Nvsbl P4D Sirius

Notapor marce_af » 07 Feb 2012, 00:34

racatapum escribió:
marce_af escribió:Hola,

tengo un problema al intentar instalar la ROM.
Me descargo el zip, lo descomprimo en la micro SD y al encender con Power + Volver me sale lo de Upgrating... pero me falla en:
Verifying update package...
E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E:signature verification failed
Install apk aborted

Y vuelve al recovery (Android system recovery <3e>).

Tengo instalada una rom de Flecky, puede ser por eso?

Saludos.

No pulses en install update sino en choose Zip from sd card y selecciona el archivo.

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk

Es que no me sale esa opción, no me instala el CWM, sigo con el antiguo recovery..
marce_af

Notapor racatapum » 07 Feb 2012, 00:41

Finvana escribió:Otro más a quien le pasa lo del logo de Android. He instalado la rom como tres o cuatro veces pensando que algo hacía mal.

A mi se me acabo solucionando. Hice tambiene el wipe del cache y antes de reiniciar formateé la memoria interna... por probar...

racatapum

Notapor racatapum » 07 Feb 2012, 00:43

marce_af escribió:
racatapum escribió:
marce_af escribió:Hola,

tengo un problema al intentar instalar la ROM.
Me descargo el zip, lo descomprimo en la micro SD y al encender con Power + Volver me sale lo de Upgrating... pero me falla en:
Verifying update package...
E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E:signature verification failed
Install apk aborted

Y vuelve al recovery (Android system recovery <3e>).

Tengo instalada una rom de Flecky, puede ser por eso?

Saludos.

No pulses en install update sino en choose Zip from sd card y selecciona el archivo.

Es que no me sale esa opción, no me instala el CWM, sigo con el antiguo recovery..

Pues eso es que en la raíz de la sd aun conservas algo de anteriores roms ... yo me aseguraría de quitar todo lo que tengas en la raíz y pondría de nuevo el contenido de esta rom...

racatapum

Notapor racatapum » 07 Feb 2012, 00:45

CML escribió:Lo del USB que no monta los pendrives ya tengo visto el qué es :)

Lo del 3G... probaré un par de cosas, pero no tengo pincho 3G para probarlo :(

El HD de youtube ya me funciona pero.. a tirones como las pelis.

Si queréis ver una peli usar el reproductor mx (está en el market) y poner los vídeos en SW Fast yo acabo de ver up sin ni un tirón jejej.

Gracias,maestro... me encantaría ayudaros,pero no sé nada de cocina,jeje... yo uso el rockplayer y en codificación por Software me va genial. La de Hardware no la probé aún...

racatapum

Notapor racatapum » 07 Feb 2012, 00:58

Por cierto,no soy capaz de hacer que la pantalla se desbloquee con el botón de home ... lo había conseguido en otras roms, pero en esta soy incapaz...

racatapum

Notapor Huge » 07 Feb 2012, 01:08

Un trabajo fantástico de todo el equipo una vez más...
Añado un pequeño bug que he visto, cuando se pone el menú en la parte inferior, cosa que me parece genial, si despliegas la lista de notificaciones desde abajo no deja seleccionar ninguna notificación ni dar al botón borrar...
Súper fluida y estéticamente genial
Samsung Galaxy Note | Samsung Galaxy S2 | Nvsbl Tablets | Htc Magic
Huge

Notapor jumbito » 07 Feb 2012, 10:17

Hola, mientras se arreglan los bugs hay forma de cambiar el reproductor de streeming por defecto que viene en la rom,,, reproduciendo videos avi y mp4 predetermino el programa que quiera, pero por ejemplo en programas como clantv tira con el predefinido en la rom ( VIDEOS ) y no me deja cambiarlo, hay alguna manera de hacerlo para poder reproducir los videos por sotware mientras se solucionan los bugs???????
jumbito

Notapor jcgarralo » 07 Feb 2012, 10:57

A alguien le pasa que le cuesta reaccionar al desbloquear?? o es cosa mía?? me explico, le doy al botón de desbloqueo y tarda un poco en salir la pantalla con el "candado", ayer incluso se quedó pillado y no me hacía ningún caso, tuve que tirar de reset para reiniciar.
Tampoco me funciona el botón central para desbloquear.
jcgarralo

Notapor Invitado » 07 Feb 2012, 11:09

racatapum escribió:
Finvana escribió:Otro más a quien le pasa lo del logo de Android. He instalado la rom como tres o cuatro veces pensando que algo hacía mal.

A mi se me acabo solucionando. Hice tambiene el wipe del cache y antes de reiniciar formateé la memoria interna... por probar...

Ayer fué una de las cosas que probé y no me funcionó pero volveremos a intentarlo. La rom es demasiado interesante para no "actualizar" :lol: .
Invitado

Notapor soldurio » 07 Feb 2012, 11:17

Otro con el muñequito de Android perpetuo al apagarse la Sirius... probaremos el wipe cache
soldurio

Notapor panduro » 07 Feb 2012, 12:52

Ayer para ver que podría solucionar el problema de quedarse en el muñeco, hice estas tres cosas:

1- Wipe de la cache.
2- Formatear la tarjeta antes de comenzar,
3- Formatear el almacenamiento interno,

No fue buena idea hacer las tres cosas a la vez, porque ahora no sé que es exactamente, pero era tarde :shock: y lo más importante de todo que ahora no se para y funciona como un rayo :mrgreen:.

¿Es posible quitar las animaciones y que muestre el log en pantalla al "estilo linux"?, por lo menos en fase beta, para saber que puede ocurrir.

saludos

soldurio escribió:Otro con el muñequito de Android perpetuo al apagarse la Sirius... probaremos el wipe cache
panduro

Notapor racatapum » 07 Feb 2012, 13:07

Ya te digo que a mí ayer , o me lo solucionó el azar, o fué la uno y tres de tu lista...
Yo, con el spare parts del market suelo poner las animaciónes y transiciones en fast, y suele notarse la diferencia....
racatapum

Notapor CML » 07 Feb 2012, 14:40

panduro escribió:Ayer para ver que podría solucionar el problema de quedarse en el muñeco, hice estas tres cosas:

1- Wipe de la cache.
2- Formatear la tarjeta antes de comenzar,
3- Formatear el almacenamiento interno,

No fue buena idea hacer las tres cosas a la vez, porque ahora no sé que es exactamente, pero era tarde :shock: y lo más importante de todo que ahora no se para y funciona como un rayo :mrgreen:.

¿Es posible quitar las animaciones y que muestre el log en pantalla al "estilo linux"?, por lo menos en fase beta, para saber que puede ocurrir.

saludos

soldurio escribió:Otro con el muñequito de Android perpetuo al apagarse la Sirius... probaremos el wipe cache

Lo único que debería de ser necesario en caso de tener problemas, es hacer un Wipe data/factory reset. con eso debe ir como la seda ;)

En cuanto a lo del log.. creo que existe una posibilidad pero hay que hacer un kernel propio.. y vamos que es mucho lio para eso jejej. nosotros normalmente miramos con adb el log (cuando llega a él jeje) el resto por intuición.
Follow me on Twitter!!
http://twitter.com/cmartinezlozano

Nexus One, Motorola Defy, Orange Boston, Geeksphone ZERO, Nvsbl Sirius, Wildfire S, Samsung Galaxy S.
CML

Notapor sakiri » 07 Feb 2012, 15:33

racatapum escribió:Ya te digo que a mí ayer , o me lo solucionó el azar, o fué la uno y tres de tu lista...
Yo, con el spare parts del market suelo poner las animaciónes y transiciones en fast, y suele notarse la diferencia....

Pues yo no se que habre hecho, pero ayer lo tuve que flashear por cuarta vez y bueno, ahora no me ocurre ya, osea que apago la Sirius y vuelve a arrancar sin problemas, todo un alivio.
sakiri

Notapor kokos » 07 Feb 2012, 16:18

Hola a tod@s, y ante todo enhorabuena por esta estupenda rom que se han sacado de la manga, si esto es beta no quiero ni pensar como sera la final, jajajja..
Disculpen mi ignorancia, pero en ajustes ahora me viene la opcion de bluetooth, el caso es que de serie esta tablet no lo trae, pero por ahi he leido, que era por que venia desactivado, que traer el chip lo traia..
El caso es que no me deja activarlo, es un bug?¿? No tiene bluetooth?¿ Hice algo mal?¿?

Gracias por todo su trabajo y ayuda...
kokos

AnteriorSiguiente

Volver a Móviles Chinos