Orange

[BETA] SuperOSR v4.0.0 Nvsbl P4D Sirius

Espacio para otras marcas como Palm, Toshiba, Acer, HP.. etc. En nuestro foro de otras marcas podrás preguntar por el resto de fabricantes que no tienen foro propio
Responder al tema

Re: [BETA] SuperOSR v4.0.0 Nvsbl P4D Sirius

Notapor CML » 10 Feb 2012, 01:34

racatapum escribió:Yo se lo hago, pero hasta que no arranca y cambia a modo depuracion no sale nada
Ídem, me dice que no hay log...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Entonces no es lo que me temía jejej. Al principio de montar la ROM tenía problemas con el grabado y lectura de la partición system y el adb decía que no encontraba el sh. ¿Es eso lo que os pasa?

PDT: Cudidado con el CWM, cada vez que entrair con power + volver si tenéis todo el contenido del zip en la SD está flasheando el bootloader y con él todas las particiones se estropean. (Por eso el recovery de la stock te las formatea de nuevo al entrar).
Si reiniciais en recovery desde la ROM quitad el resto de ficheros, y en caso contrario tened en cuenta que tendréis que flashear de nuevo (Al entrar cuando pone upgrading con letras azules).
Follow me on Twitter!!
http://twitter.com/cmartinezlozano

Nexus One, Motorola Defy, Orange Boston, Geeksphone ZERO, Nvsbl Sirius, Wildfire S, Samsung Galaxy S.
CML

Notapor Invitado » 10 Feb 2012, 02:51

4.- Un logcat alguien por favor?

6.- ¿?

4.Nos detuvimos en un pequeño robot no se mueve

6.El lado derecho del icono de la horizontal de la pantalla es de 3; vertical de la pantalla es de 5 no saben que no es un error?
Invitado

Notapor soldurio » 10 Feb 2012, 09:37

A ver si entiendo el 6..... ¿tendrá algo que ver con la distribución de iconos en la pantalla principal?
soldurio

Notapor racatapum » 10 Feb 2012, 09:56

Invitado escribió:4.- Un logcat alguien por favor?

6.- ¿?

4.Nos detuvimos en un pequeño robot no se mueve

6.El lado derecho del icono de la horizontal de la pantalla es de 3; vertical de la pantalla es de 5 no saben que no es un error?

Please, could you write it english? the translation of some points (specially, number 6) is hard to understand...
racatapum

Notapor santibacat1 » 10 Feb 2012, 11:09

Supongo que eso lo habreis sacado de algun foro (imagino que chino) con el traductor de google.
Si sabeis inglés, os recomiendo usar siempre la traducción a ingles en vez de a español, está mucho más pulida y se entiende mucho mejor (por lo menos eso creo yo).
Así que, si teneis el enlace, intentadlo.
;)
santibacat1

Notapor racatapum » 10 Feb 2012, 11:11

santibacat1 escribió:Supongo que eso lo habreis sacado de algun foro (imagino que chino) con el traductor de google.
Si sabeis inglés, os recomiendo usar siempre la traducción a ingles en vez de a español, está mucho más pulida y se entiende mucho mejor (por lo menos eso creo yo).
Así que, si teneis el enlace, intentadlo.
;)

No, precisamente es de un usuario que no sabe español y usó el traductor para postear... con catastróficas consecuencias... :lol:
racatapum

Notapor ic3tea » 10 Feb 2012, 12:36

Still Not Yet Fix ?
ic3tea

Notapor Invitado » 10 Feb 2012, 12:48

Please, could you write it english? the translation of some points (specially, number 6) is hard to understand...[/quote]

6. In landscape mode when the icon to the right is 3; vertical screen is 5, is instead of the default is this?

9. Do not insert the SD card can not enter the Recovery

10. RE file manager can not display Chinese, all become?????? ,May be the problem of Busybox.

11.Drawer out of the icon in the upper right corner can be canceled not too close with the menu key, easy to inadvertently.

Would like to ask the next version of the program out at what time? Thank you!
Invitado

Notapor Anónimo » 10 Feb 2012, 13:34

Intentad postear en Español en un foro inglés y veréis quién y cómo os contestan...
O id a Londres a ver el esfuerzo que hacen en entenderos si no sabéis inglés.
Y aquí en España vienen y hay que ponerle hasta una alfombra. Perdón, a red carpet!!!!
Anónimo

Notapor Trollface Me » 10 Feb 2012, 14:02

ic3tea escribió:Still Not Yet Fix ?

You are very perseverant
Trollface Me

Notapor soldurio » 10 Feb 2012, 17:06

Trollface Me escribió:
ic3tea escribió:Still Not Yet Fix ?

You are very perseverant

Fix you...
soldurio

Notapor blerfont » 11 Feb 2012, 23:24

Por favor, intentemos no perder las formas.

Los usuarios que no hablen español también tienen derecho a obtener la información relativa a la ROM y hacer sus consultas.

Quien quiera o quien pueda, que conteste a sus peticiones, pero siempre intentando no perder las formas.

-------------------------

Estamos intentando corregir los errores de la ROM. Conforme tengamos de detalles acerca de los avances, estos serán mostrados en el foro.

El problema relacionado con los iconos de la barra del launcher, debe ser corregido de momento sustituyendo el launcher con algún otro del Market, Launcher PRO, ADW Launcher, Go Launcher...

Acerca de no poder acceder al recovery si la tarjeta SD no está en el tablet, el problema básicamente es que el recovery personalizado se arranca desde la tarjeta SD. Si no hay tarjeta, no habrá recovery.

Posiblemente se aumente el tamaño de la barra de estado para hacer su uso más cómodo.

---------------------------

We are trying to fix the bugs in the ROM. As we have details on the progress, they will be displayed in the forum.

The problem with the icons in the launcher bar should now be corrected by replacing the launcher with another of the Market, Launcher PRO, ADW Launcher, Launcher Go ...

About not being able to access the recovery if the SD card is not on the tablet, the problem basically is that the custom recovery boot from the SD card. If no card, no recovery.

Possibly increase the size of the status bar to make its use more comfortable.
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor Invitado » 12 Feb 2012, 00:27

El punto 6 quiere decir que cuando pones la pantalla en vertical aparecen 3 iconos en la barra inferior (navegador, lanzador de aplicaciones y otro que no recuerdo ahora) y al ponerlo en horizontal aparecen 5 iconos en lugar de las 3. A mi me ha pasado también en varias ocasiones. Ahora estoy reflasheando porque despues de cargar me ha aparecido el famoso robotito y tengo que volver a empezar.

Saludos y gracias por esta gran ROM que será mejor cuando esté depurada
Invitado

Notapor ic3tea » 12 Feb 2012, 10:34

Ok Just Want To Ask Is There Any update . If An Update Come Up Anyone Tell Or The Opening Page Can Put A Update On XX/XX/2012 For More Clear Information .
ic3tea

Notapor blerfont » 12 Feb 2012, 13:12

ic3tea escribió:Ok Just Want To Ask Is There Any update . If An Update Come Up Anyone Tell Or The Opening Page Can Put A Update On XX/XX/2012 For More Clear Information .

La actualización será publicada cuando se arreglen algunos errores importantes, no se sabe cuanto se tardará en solventar estos bugs, por lo tanto no hay ningún roadmap. No hay fechas planificadas aun.

-----------

The update will be published when fix some major errors, do not know how much it will take to fix these bugs, so there is no roadmap. There are no dates scheduled yet.
Twitter: blerfont
blerfont

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Otras marcas