SuperOSR V2 NexusOne base SuperTe@m (Gingerbread 2.3.7)
Re: SuperOSR V2 NexusOne base SuperTe@m (Gingerbread 2.3.7)
Buenas gente. Siento estar tan ausente, tengo asuntos bastante grandes en el trabajo y me absorven por completo. Ya lo he comentado bastante por twitter, el problema son las capacidades del dispositivo...
Estoy haciendo pruebas con la base cm. Lo que no puedo hacer es sacar superics para el n1 sin que nadie del grupo superteam haya sacado su rom. Pensad que todos trabajamos sobre la misma base y da bastante trabajo adaptar este nuevo codigo a todas nuestras modificaciones existentes. Por favor tened paciencia, y repito que no puedo prometer nada. Una cosa es que funcione la rom y la otra que funcione correctanente, y de momento ics y n1 parecen no llevarse muy bien....
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estoy haciendo pruebas con la base cm. Lo que no puedo hacer es sacar superics para el n1 sin que nadie del grupo superteam haya sacado su rom. Pensad que todos trabajamos sobre la misma base y da bastante trabajo adaptar este nuevo codigo a todas nuestras modificaciones existentes. Por favor tened paciencia, y repito que no puedo prometer nada. Una cosa es que funcione la rom y la otra que funcione correctanente, y de momento ics y n1 parecen no llevarse muy bien....
Saludos
twitter: @nelof
-

nelo360 - Mensajes: 208
Por mi parte, la verdad es que mi N1 va fenómeno con la SuperOSR V2 actual. Muchas gracias por vuestro enorme trabajo. En realidad yo estoy esperando a marzo, que me cumple la permanencia, para hacer un amago a Vodafone. Por cierto, ¿me recomiendas alguno de la nueva generación?
Enviado desde mi Nexus1
Enviado desde mi Nexus1
- rbustamantet
rbustamantet escribió:Por mi parte, la verdad es que mi N1 va fenómeno con la SuperOSR V2 actual. Muchas gracias por vuestro enorme trabajo. En realidad yo estoy esperando a marzo, que me cumple la permanencia, para hacer un amago a Vodafone. Por cierto, ¿me recomiendas alguno de la nueva generación?![]()
Enviado desde mi Nexus1
Pillate un sgs2 o un galaxy nexus. Yo creo que es una desicion con cabeza, ya que nos guste o no nuestro n1 se ha quedado atras y es hora de actualizar. Al fin y al cabo si los de google no lo han actualizado ha sido por problemas de hw.
Saludos
-

nelo360 escribió:rbustamantet escribió:Por mi parte, la verdad es que mi N1 va fenómeno con la SuperOSR V2 actual. Muchas gracias por vuestro enorme trabajo. En realidad yo estoy esperando a marzo, que me cumple la permanencia, para hacer un amago a Vodafone. Por cierto, ¿me recomiendas alguno de la nueva generación?![]()
Enviado desde mi Nexus1
Pillate un sgs2 o un galaxy nexus. Yo creo que es una desicion con cabeza, ya que nos guste o no nuestro n1 se ha quedado atras y es hora de actualizar. Al fin y al cabo si los de google no lo han actualizado ha sido por problemas de hw.
Saludos
Gracias por responder y el consejo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
- rbustamantet
Buenas. Es la tercera vez que intento instalar alguna version de esta ROM y por fin he sido capaz. Siempre me daba error al final de la instalacion y me quedaba con las ganas, pero esta (2.3.7), me ha funcionado por fin.
Como era de esperar, el Maestro Super@tmel y Team, no decepcionan... Voy a terminar de configurarla, pero ya de primeras me ha encantado...
Gracias a estos fenomenos por la pedazo de ROM...
Como era de esperar, el Maestro Super@tmel y Team, no decepcionan... Voy a terminar de configurarla, pero ya de primeras me ha encantado...
Gracias a estos fenomenos por la pedazo de ROM...
- guns
SuperOSR-ST@-Nexus-2.2.0 is the best rom exist. Unfortunately it seems that not any new upgrade around. 
- the best rom exist
se huele que esta apuntito de salir la beta de ICS... 
Yo por mi android, MA-TO!!!!!
-

DIESEL ONE - Mensajes: 292
Es posible que haya otra versión ginger antes de probar ics.
-

nelo360 escribió:Es posible que haya otra versión ginger antes de probar ics.
We are in Israel sure that SuperTe@m gave us the best rom for nexus one and wait for upgrade...
- guy8zv
Pues deseando estoy la nueva version... ya tengo mono de cambios, jejejeje....
- guns
Compilando SuperOsr 2.4.0 (gingerbread) para nexusone
-

Ansioso...waiting...
- javimedia
Vamos, vamos que ya casi tenemos actualización, que mono
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Sent from my Nexus One using Tapatalk
- riceml
desde el g+ de Nelo!!
Subiendo #SuperOSR 2.4.0 para #NexusOne. En breve descarga desde @movilzona#SuperTeam
vamos gente!!!!!!
Subiendo #SuperOSR 2.4.0 para #NexusOne. En breve descarga desde @movilzona#SuperTeam
vamos gente!!!!!!
Yo por mi android, MA-TO!!!!!
-

DIESEL ONE - Mensajes: 292
Descargando...
Hacemos wipe?
Hacemos wipe?
- javimedia