nelo360
15 Ago 2014, 00:47
Buenas, os presento la primera versión de la SuperOSR para el galaxy s4 internacional (GT-i9505)

Esta rom esta desarrollada íntegramente desde 0 partiendo de la base Slim (slimroms.net), com bastantes añadidos, y muchas funciones extras, pero intentando conservar una apariencia lo mas stock posible.

Como la rom tiene bastante personalización cada usuario la podrá adaptar y personalizarla a su gusto, y a los que les guste apariencia pure nexus, pues la tendrán sin necesidad de tocar nada.

Esta rom esta basada en slim, y por lo tanto, no tiene nada de Samsung, ni ninguna de sus aplicaciones o funciones especifica de sus roms funcionará aquí, es mas bien como una versión google edition, pero con bastantes mas opciones de personalización, por lo que, si alguien ha instalado alguna de estas roms, sabrá de lo que hablo. (La aplicaciones que si funciona es watchOn, para controlar tvs y demás)

Esto es el trabajo de muchas horas de lo que en principio era un proyecto personal y nada mas.
Finalmente se ha decidido compartirlo públicamente, por lo que espero que os guste.

Se aceptan opiniones, criticas constructivas y sugerencias para mejorar.

INSTALACIÓN
- Se recomeinda el ultimo recovery phylz (ultima versión por el momento)Philz Touch jflte 6.58.7
- Realizar full wipe (data,system,cache y dalvik)
- Instalar la rom
- Instalar las ultimas gapps (recomiendo las slim, ya que así se puede cambiar a color negro las apps como gmail, contactos, play store, hangouts etc, con la función modo oscuro de la rom)
Podéis instalar la versión slim, normal o full según la necesidad de cada uno.
- Una vez instalada rom y gapps, iniciar el teléfono y configurar la cuenta de google
(Se recomienda configurar la ubicación por wifi o modo ahorro de batería)
- REINICIAR el teléfono
- Ya podéis usarlo con normalidad e instalar apps del market y todo lo demás.

DESCARGA

ROM
SuperOSR-jflte-v1.00

GAPPS
Slim Gapps

Changelog: Segundo post

Capturas de pantalla: Tercer post

Agradecimientos:
- Movilzona, por dejarnos el foro para poder compartir este trabajo con todos. También por que tiene grandes miembros y personas al frente, en especial MAM que es con el que mas trato tengo.
- Superteam, por que son de lo mejor, en especial superatmel que es con el que he pasado mas tiempo.
- SlimRoms, gracias a su base, ya que desde mi punto de vista es una de las mas simples, funcionales y con mucha personalización.

Un saludo ;)
Última edición por nelo360 el 18 Oct 2014, 16:30, editado 5 veces en total
nelo360
v1.00

- Indicadores actividad red en iconos statusbar (opcional)
- Velocidad red statusbar (opcional y configurable)
- Grabador pantalla (Power + Vol UP) + opción de configurar en el menú power
- Power menu configurable
- AppSideBar (Barra aplicaciones lateral)
- GestureAnywhere (realizar acciones con gestos en la pantalla)
- Doble toque para dormir statusbar (opcional)
- Wakelock bloquer
- Borrar todos los recientes AOSP
- Barra RAM en recientes AOSP
- Barra de batería (Configurable)
- Peek (configurable)
- LockScreenNotifications
- Ribbons CM + configuración tamaño
- Perfiles CM + Toggle
- Opción para animar los toggles al tocarlos
- Halo
- Temas CM (nuevo motor)
- Hover
- Bloqueador de apps
- Ventanas flotantes (recents, slimrecents, statusbar, appbar)
- Multiwindows configurable
- Development shortcut (borrar datos app y forzar cierrre) (aosp recents, slimrecents y barra de estado)
- Bloquear apps en los recientes aosp
- Ocultar icono aplicación
- Toggle de la cámara
- Toggle brújula
- Bloqueador anuncios
- Active Display
- LockClock
- Modo ahorro batería
- Redes móviles en el menú principal de ajustes
- Toggle tiempo + configuración tipo icono
- Calculadora avanzada CM
- Botón para borrar las estadísticas de batería del sistema
- Performance Control integrado en settings
- Kernel estable cyanogenmod 3.4.0
- Fondo personalizado en bloqueo de pantalla
- Fading led azul durante arranque
- Controles por hardware según dispositivo (calibración pantalla, intensidad vibración, sensibilidad táctil, etc…)
- La lista esta mas larga pero ya no me acuerdo de todo :lol:
- Y queda mucho por venir... :D

Funciones destacables de SlimKat
- Shake events (realizar acciones agitando el dispositivo)
- Horas tranquilidad (configurable en tiempo y hora)
- SlimPIE
- Configuración botones físicos
- Heads UP Notifications
- Recordatorio de notificaciones

Controles por hardware específicos GT-i9505

- Alta sensibilidad táctil (usar con guantes)
nelo360
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nelo360
15 Ago 2014, 00:48
3
tzadkiel2
Administrador
15 Ago 2014, 17:20
Gran trabajo.

Gracias.
kazama356
kazama356
15 Ago 2014, 17:34
una pregunta se puede utilizar para otros moviles? es ke yo tngo un
lg g2
nelo360
15 Ago 2014, 19:44
Estamos en la sección del s4 por lo que esta versión es solo para el modelo indicado en el titulo.

Esta ROM estará disponible para otros termianes próximamente, entre ellos el lg g2 :D

Cada ROM se colgará en la sección correspondiente a cada terminal

Un saludo
tzadkiel2
Administrador
18 Ago 2014, 20:04
Pues después de unos días de uso, y de semi-terminar de personalizarlo, decir que me va bastante bien la ROM, aunque el problema con la tarjeta de memoria persiste (era anterior a la instalación de la ROM) y daña el sistema de archivos de la externa que da gusto, insisto en que ya me ocurría antes de la instalación de la ROM y ya me pasaba con la genérica de Samsung. Y no sé si será configuración pero algunas aplicaciones y la pantalla de bloqueo se quedan parpadeando varios segundos al abrirlas.
nelo360
19 Ago 2014, 00:50
Lo de la micro-sd si comentas que ya te sucedía es posible que tenga el sistema de ficheros mal, o que simplemente este defectuosa. Puedes probar a darle un formato completo desde el pc.

Lo que comentas de los parpadeos, me puedes decir con que app te ha sucedido exactamente?

De todas formas, he visto hace un rato que que han actualizado los archivos propietarios de samsung hace poco y han añadido los de la ultima versión del s4 Google Play Edition en su versión 4.4.4. Por lo que pantalla, cámara y otros sensores pueden funcionar mejor después de actualizar dichos propietarios, los cuales ya incluiré en la siguiente versión de la ROM.

Un saludo
tzadkiel2
Administrador
19 Ago 2014, 05:50
la tarjeta es nueva y ya lleva cuatro formateos.
lo de los parpadeos es aleatorii pero donde más me ocurre es en pantalla de bloqueo y apollo, es como si al procesador le costara abrirlas hasta que las abre.
p.d. antes de instalar la rom ya había actualizado a la última si es a lo que te referías, si mal no recuerdo ng8
emeday
emeday
19 Ago 2014, 22:12
Una consulta esta ROm, también sera aplicada al modelo GT-i9515L, es que no encuentro una rom que haga que funciones correctamente.

gracias.
luisfe
luisfe
21 Ago 2014, 13:44
La pienso probar este mismo finde.
Gracias !!
nelo360
22 Ago 2014, 04:22
Esta ROM solo es compatible con el modelo GT-i9505 internacional, por lo que no sirve para cualquier otro modelo distinto a ese.

Un saludo
tzadkiel2
Administrador
27 Ago 2014, 11:00
Me está perdiendo cada dos por tres los fondos de pantalla y devolviéndolo al tema original.
¿Alguna solución?
nelo360
28 Ago 2014, 01:25
Como lo has cambiado?

Tienes algún tema aplicado?

De momento no he experimentado lo que comentas...

Saludos