SuperOSR-GNexus-1.2
SuperOSR-GNexus-1.2
Post muy escueto, porque esto es una beta, especial para developers o locos del flasheo
Quienes ya sabeis instalar una rom que os voy a decir no?
Rom sobre base 4.0.3 (Partes de cyano en framework y AOKP) fusion total jajajajaja
http://cdn.movilzona.es/repos/superatme ... us-1.2.zip
Versión 1.2
Solucionafos todos los bugs en principio. Espero respuestas y perdonarme si no contesto rapido.
Cambio de forma de mostrar la batería.
Datos desactivados por defecto en arranque.
Solucionado la descarga de ota infinita
Traducciones de algunas partes que faltan de la rom.
Contactos y calendario tono oscuro. Tiggerbcn
Nuevos governors para el kernel.
Soundrecorder, notas y explorador con acceso por FTP wifi de miui integrafo en la rom
Soporte trackball alert pro
Bua y mucho mas pero mejor que lo pribeis.
Capturas:

En breve un post como dios manda, pero esto para testers, esta noche estara subida
Quienes ya sabeis instalar una rom que os voy a decir no?
Rom sobre base 4.0.3 (Partes de cyano en framework y AOKP) fusion total jajajajaja
http://cdn.movilzona.es/repos/superatme ... us-1.2.zip
Versión 1.2
Solucionafos todos los bugs en principio. Espero respuestas y perdonarme si no contesto rapido.
Cambio de forma de mostrar la batería.
Datos desactivados por defecto en arranque.
Solucionado la descarga de ota infinita
Traducciones de algunas partes que faltan de la rom.
Contactos y calendario tono oscuro. Tiggerbcn
Nuevos governors para el kernel.
Soundrecorder, notas y explorador con acceso por FTP wifi de miui integrafo en la rom
Soporte trackball alert pro
Bua y mucho mas pero mejor que lo pribeis.
Capturas:

En breve un post como dios manda, pero esto para testers, esta noche estara subida
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
Super@tmel
-

superatmel - Mensajes: 1404
SuperOSR-GNexus-1.0
i would love to help test it:-)
me encantaria ser un beta tester
perdona pero me falta el practica en mi espanol
me encantaria ser un beta tester
perdona pero me falta el practica en mi espanol
- crazyfonsi
Re: SuperOSR-GNexus-1.0
yeeahh, ya te esperaba con ganas. Pese a no recibir noticias por tweeter, me venia asomando por aqui de vez en cuando en busca de la sorpresa.
De momento voy con AOKP + Franco kernel, muy estable y una mejora de rendimiento respecto al stock alucinante. Cuando testeen un poquillo la super y quede fina, me la pongo. Ahora mismo no puedo ir testeando, necesito tener operativo el phone.
Ánimo STe@m
De momento voy con AOKP + Franco kernel, muy estable y una mejora de rendimiento respecto al stock alucinante. Cuando testeen un poquillo la super y quede fina, me la pongo. Ahora mismo no puedo ir testeando, necesito tener operativo el phone.
Ánimo STe@m
- TonyVercetty
TonyVercetty escribió:yeeahh, ya te esperaba con ganas. Pese a no recibir noticias por tweeter, me venia asomando por aqui de vez en cuando en busca de la sorpresa.
Ánimo STe@m
jajjaja, la llamo beta porque no he puesto el post completo, pero es una rom de diario, te lo aseguro.
No te va a dar problemas de ningun tipo y a mi la bateria me esta durando de 2 a 3 dias.
Cuando la pongas prueba el Supsetup la ultima opcion de opciones avanzadas y me cuentas
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
Super@tmel
-

superatmel - Mensajes: 1404
Descargando!! Muchas gracias Super!
Tenia ganas de probar SuperOSR en el Galaxy Nexus.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tenia ganas de probar SuperOSR en el Galaxy Nexus.
Saludos
-

billyx - Mensajes: 41
A ver si saco algo de tiempo la semana que viene en el curro... y te cuento a ver qué tal 
- TonyVercetty
Ohhhh!!!! Una ROM para el GN de Superatmel, descargando ahora mismo. Se te echaba de menor Super 
Actualmente probando y va muy fina, en horabuena Super, si voy encontrando algo ya te lo dire
Actualmente probando y va muy fina, en horabuena Super, si voy encontrando algo ya te lo dire
-

nesskill - Mensajes: 98
Joder joder joder....esto si q es un finde como los d antes!! Jajaja
Yo creo q estábamos todos "por ahí" con un ojo puesto aqui, no durmiendo, si no esperando.
La descargo y la probaremos a ver y en unos días se la casco al d mi mujer.
Ya iremos comentando q tal.
Muchas gracias
Saludos
P.D.: Llevo 4.0.4 y voy a ir para atrás solo x ser d Super@tmel....se q no es mal negocio.
Yo creo q estábamos todos "por ahí" con un ojo puesto aqui, no durmiendo, si no esperando.
La descargo y la probaremos a ver y en unos días se la casco al d mi mujer.
Ya iremos comentando q tal.
Muchas gracias
Saludos
P.D.: Llevo 4.0.4 y voy a ir para atrás solo x ser d Super@tmel....se q no es mal negocio.
- Balborra
Primer dia con la rom y todo funcionando muy bien. A ver el consumo como va en las proximas cargas.
Saludos
Saludos
-

billyx - Mensajes: 41
Súper, como se coloca la Google Search en el escritorio. Es que ese espacio esta desaprovechado y quisiera ponerlo como viene de origen.
Un saludo
PD. El rendimiento es cojonudo
Un saludo
PD. El rendimiento es cojonudo
-

nesskill - Mensajes: 98
Sii otra ROM de Super@tmel, bajando ya!!
Que tiempos con la magic y tus ROMs...
Que tiempos con la magic y tus ROMs...
- Accross
Bueno voy a instalar la ROM, que necesitaba dormir xD
Super, has visto el MOD para quitarle los botones de la pantalla?? crees que se podría incluir como una opción de la ROM
http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=1
muchas, muchas, muchas gracias
Super, has visto el MOD para quitarle los botones de la pantalla?? crees que se podría incluir como una opción de la ROM
http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=1
muchas, muchas, muchas gracias
- Accross
Hola Super y resto del foro,
A través de otro foro me he enterado que habíais hecho una ROM para el GN, y después de mi experiencia con el N1 no he podido evitar instalarla.
De momento va como la seda, excepto una cosita... Cuando intento modificar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, si selecciono una aplicación personalizada, siempre me pone el enlace a la cámara...
Y otro pequeño detalle.. sería posible poner más pequeños los iconos de los interruptores de arriba? Al bajarlo queda poco espacio para ver las notificaciones.
La verdad es que la ROM va de maravilla...
MUCHAS GRACIAS!!!
A través de otro foro me he enterado que habíais hecho una ROM para el GN, y después de mi experiencia con el N1 no he podido evitar instalarla.
De momento va como la seda, excepto una cosita... Cuando intento modificar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, si selecciono una aplicación personalizada, siempre me pone el enlace a la cámara...
Y otro pequeño detalle.. sería posible poner más pequeños los iconos de los interruptores de arriba? Al bajarlo queda poco espacio para ver las notificaciones.
La verdad es que la ROM va de maravilla...
MUCHAS GRACIAS!!!
- yomanu