Comscore

SuperOSR-GNexus-1.2

Foro dedicado a los teléfonos de Googlq eu ha fabricado Samsung, el Galaxy Nexus y el Nexus S

Re: SuperOSR-GNexus-1.0

Notapor tiggerbcn » 20 Feb 2012, 19:01

Hola Super, que buena noticia que vayas a hacer roms para el GN, yo lo tengo hace una semana y se nota que ICS esta en pañales, ya he probado unas cuantas roms y para mi la que mejor va actualmente es la BlackIce, basada en la build 23 de Kang, sobre todo porque lleva varias opciones interesantes como por ejemplo en el menu de apagado, aparte del screenshot, tiene la opcion de ocultar los botones de abajo y combinado con el programa LMT tenemos un pedazo pantallon.
Dices que la bateria te dura 2 o 3 dias???, pero en que situacion? porque si es funcionando normalmente es una barabaridad para el pedazo cacharro que tenemos.
Lo que mas estoy notando en estas roms 4.0.3 es que no van lo fluidas que deberian de ir teniendo en cuenta que segun google ICS esta optimizado y pensado para las maquinas de doble nucleo y que ellos han trabajado sobre el GN, la 4.0.4 poco la probe porque le faltaban muchas opciones que tienen actualmente las roms basadas en 4.0.3.
Otra cosa que veo que han hecho mal es que la foto de los contactos cuando te llaman salen cortadas a la mitad, no se porque razon lo hacen asi, porque cuando llamas la foto del contacto sale practicamente a pantalla completa, por lo menos en la rom BlackIce y si no estoy equivocado en todas las roms 4.0.3, aunque esto no puedo asegurartelo, lo que si sale a pantalla completa los contactos es en otra rom llamada Manhattan, en esa el autor ha debido hacer alguna modi para que cuando recibes una llamada salga a pantalla completa, y como ahora podemos escoger una foto con mas resolucion que la que pone gmail pues las fotos se ven muy bien a pantalla completa.
Bueno no me enrollo mas, a ver si esta noche me puedo bajar la rom aunque no se si podre instalarla ya que necesito el mvoil operativo esta semana y ya contaré que tal me va comparandola con las que he probado.
Muchas gracias makina.
tiggerbcn

Notapor tiggerbcn » 20 Feb 2012, 21:32

Vuelvo a ser yo, no se porque razon no me identifica el foro, igual estoy dado de baja, pero ahora ando pillado de tiempo y ya me dare de alta de nuevo.
Queria preguntar que gapps lleva?, porque ya sabemos que as van actualizando cada poco tiempo
Gracias y voy a ver si ya ha bajado el invento
tiggerbcn

Notapor tiggerbcn » 21 Feb 2012, 10:15

Buenos días, pues ya llevo unas horillas con la rom y decir que las primeras impresiones son MUYYY BUENASSSSSS, en principio y dado que la he probado poco es de las mas rapidas que he probado,sin nigun tipo de lag, ademas como bien comentabas Super gasta muy poco sobretodo en reposo, de momento en funcionamiento normal diario no la he podido probar a fondo, pero en reposo toda la noche en modo avion ya que utilizo el movil de despertador en la mesita me ha consumido un 1% durante 5 horas, cosa que con otras roms se me iba a un 5% aproximadamente, cuando esta apagada la pantalla e inicio no tiene ningun retraso.
Cosas probadas:
Wifi- Perfecto sin problemas
Gps- lo mismo
BT - He probado a recibir archivos desde el pc y perfecto, es mas es la primera rom que me permite enviar cualquier tipo de archivo, con otras roms por ejemplo depende del tipo de archivo tenia que renombrar la extension por ejemplo los .apk no me los admitia teniendo que ponerle .zip, me falta probarlo en el coche que no he tenido ocasion aun.
Foto contactos- Otra cosa que me ha gustado que cuando recibes una llamada la foto del contacto sale en grande en lugar de partida por la mitad como hace en la mayoria de roms, esto permite tener una foto de calidad asignada a los contactos, esperemos que google admita en gmail estas fotos, porque si sincronizamos con gmail los contactos las fotos que guarda lo hace con baja calidad, la solucion una vez sincronizado es ir a cambiar las fotos, es un poco coñazo si tienes muchas pero merece la pena bajo mi punto de vista perder un poco de tiempo reasignando las fotos porque el resultado despues es espectacular si tienen calidad.
FALLO: La foto sale demasiado pegada arriba, tendria que estar algo mas abajo o sea centrarla un poco verticalemente y el circulo y los botones de colgar descolgar salen demasiado abajo quedando un trozo cortado, aunque se puede colgar y descolgar, o sea es cuestion simplemente de mover la foto hacia abajo y los botones hacia arriba, como comente la rom Manhattan sale la foto del contacto en grande y bien distribuida, no estaria de mas para no comerte mucho el coco haciendo pruebas le echases un vistazo de los valores que le tiene puesto
De momento esto es lo que he ido probando, el kernel funciona muy bien.
SUGERENCIAS:
- Como ya ha apuntado alguien mas el que permita que los iconos de la cortinilla del wifi,bt,gps,etc.... solo salgan los iconos sin el switch de ON-OFF, mas que nada porque ocupa mucho y si tienes muchos iconos se come toda la cortinilla de las notificaciones, una vez mas te remito a la rom Manhattan que los tiene asi ademas no son muy grandes y ocupan poquisimo,muy minimalista, total es algo para pinchar y conectar-desconectar no se necesita tanto espacio.
- Incluir la opcion de ocultar las teclas de abajo del todo en el menu de apagado, haciendo que tengamos mucha mas pantalla y combinado con el programa LMT te queda un pantallon, te remito a la rom BlackIce,esa rom que lo ha incluido y esta basada tambien en la rom AOKP, eso si en la ultima build que es la 24.9.
Esa es la rom que yo llevaba hasta ahora y la verdad esta muy conseguida mejorando la original y con opciones interesantes, aparte de la tematizacion en negro de las aplicaciones, por ejemplo los contactos, porque es que toda la rom oscura y los contactos en blanco quedan para mi gusto no muy bien sin embargo en negro quedan a conjunto.
- Posibilidad en las opciones de la rom de poner la barra de arriba con transparencia, en esta caso tambien la rom Manhattan lo tiene como opcion.
En fin de momento esto es todo, voy a seguir probandola, pero como digo muy buenas sensaciones, de momento y como primera impresion de las mejores que he probado, y creo que añadiendo estas opciones será la mejor rom hasta el momento.

Te pongo los links a las roms que he puesto para que no tengas que buscar mucho

BlackIce: LINK: http://rootzwiki.com/topic/18297-black- ... ss2312-15/
Manhattan: LINK: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1432696
tiggerbcn

Notapor tiggerbcn » 21 Feb 2012, 12:36

Una rectificacion:

Rectifico lo de la foto del contacto cuando te llaman, no me acordaba que yo puse el phone.apk de la rom BlackIce por la tematizacion en oscuro, con lo cual la foto si me sale en grande, y si pongo el phone.apk de esta rom sale a la mitad, asi que entonces debe hacer alguna interaccion rara, o sea que por ejemplo en la rom BlackIce a mi no me salia la foto del contacto grande y con esta si sale, que cosas mas raras.
Lo ideal seria que la foto saliese como cuando realizas una llamada que sale en grande y con buena calidad.
O sea que lo ideal seria pillar el phone.apk de la rom BlackIce y modificar lo de la foto, a ver si averiguo donde esta el xml para modificarlo.
tiggerbcn

Notapor Accross » 21 Feb 2012, 13:13

tiggerbcn escribió:SUGERENCIAS:
- Como ya ha apuntado alguien mas el que permita que los iconos de la cortinilla del wifi,bt,gps,etc.... solo salgan los iconos sin el switch de ON-OFF, mas que nada porque ocupa mucho y si tienes muchos iconos se come toda la cortinilla de las notificaciones, una vez mas te remito a la rom Manhattan que los tiene asi ademas no son muy grandes y ocupan poquisimo,muy minimalista, total es algo para pinchar y conectar-desconectar no se necesita tanto espacio.
- Incluir la opcion de ocultar las teclas de abajo del todo en el menu de apagado, haciendo que tengamos mucha mas pantalla y combinado con el programa LMT te queda un pantallon, te remito a la rom BlackIce,esa rom que lo ha incluido y esta basada tambien en la rom AOKP, eso si en la ultima build que es la 24.9.
Esa es la rom que yo llevaba hasta ahora y la verdad esta muy conseguida mejorando la original y con opciones interesantes, aparte de la tematizacion en negro de las aplicaciones, por ejemplo los contactos, porque es que toda la rom oscura y los contactos en blanco quedan para mi gusto no muy bien sin embargo en negro quedan a conjunto.
- Posibilidad en las opciones de la rom de poner la barra de arriba con transparencia, en esta caso tambien la rom Manhattan lo tiene como opcion.
En fin de momento esto es todo, voy a seguir probandola, pero como digo muy buenas sensaciones, de momento y como primera impresion de las mejores que he probado, y creo que añadiendo estas opciones será la mejor rom hasta el momento.

Te pongo los links a las roms que he puesto para que no tengas que buscar mucho

BlackIce: LINK: http://rootzwiki.com/topic/18297-black- ... ss2312-15/
Manhattan: LINK: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1432696

Tigger, lo que dices de la manhattan ya lo tiene, vas a supersetup y entras en la ultima opción del menu y luego en interruptores y ahí activas la casilla de "accesos directos alternativos". Aparte que todos los interruptores se pueden ocultar y mostrar tocando el boton de ajustas de la barra de notificaciones.

Y Tigger si quieres un patallón de verdad baja los DPI del 320 base al 241, a mi asi me parece perfecto, menos hace que la pantalla sea excesivamente pequeña.
Accross

Notapor tiggerbcn » 21 Feb 2012, 15:16

Pues ni me habia dado cuenta de la opcion esa de los accesos, jejejeje, es cierto aunque aun siguen siendo un poco grandes ya esta mejor.
Lo de los DPI ya lo sabia, lo malo es que deja todo demasiado pequeño y el escritorio con el launcher que lleva no aprovecha todo el espacio.
He estado mirando lo de la foto de los contactos cuando te llaman que esta en el phone.apk pero no localizo que xml es el que lleva ese tamaño, cachis la mar, jejejejeje, supongo que alguien por xda lo encontrara.
La rom sigue yendo como un tiro, fenomenal
tiggerbcn

Notapor tiggerbcn » 21 Feb 2012, 23:16

Bueno por fin me he podido registrar, pensaba que ya lo estaba, he probado mas cosas, el BT con mi bt del coche perfecto, se sincroniza y conecta sin problemas, he venido en coche escuchando musica desde el Nexus, y cojonudo.
El consumo en reposo tambien muy bueno os pongo una grafica que he sacado esta mañana para que veais que por la noche mientras lo tenia en modo vuelo no ha consumido practicamente nada:
Imagen

Super lo de la imagen de los contactos no hay manera, pillando un phone.apk basado tambien en la misma rom, me sale bien la imagen pero lo que es el boton de colgar descolgar se ha desplazad hacia abajo, no se si aparte del phone.apk esas dimensiones estan en algun otro archivo, te pongo una captura de como me queda, como puedes ver la imagen ya no sale cortada a la mitad como hace la aplicacion original sino que sale toda entera:
Imagen

Otra cosa mas probada, el GPS, funciona perfecto me ha posicionado en pocos segundos y donde estaba, o sea que para ser una beta como dices menuda rom te ha salido
tiggerbcn

Notapor logi43 » 22 Feb 2012, 08:17

Buenos dias este es mi tercer mensaje en este foro aunque soy usuario de android desde hace casi dos años, ahora tengo un galaxy nexus, antes habia puesto en el sgs alguna de tus roms que por cierto eran muy rapidas y estables normalmente me muevo por htcmania, ayer noche puse esta rom y en reposo durante 9 horas solo a gastado un 1% mas que bueno, el funcionamiento de la rom durante el tiempo que la trasteé es excelente en todos los aspectos, rápida, fluida, buen scroll, a falta de probar mas cosas de momentoestoy mas que satisfecho, mi mas sincero agradecimiento por compartir esta magnifica rom que mas que "Beta" es BetaBuena.

Un saludo y encantado de probar tu trabajo.
Última edición por logi43 el 22 Feb 2012, 08:20, editado 1 vez en total
logi43

Notapor logi43 » 22 Feb 2012, 08:18

Lo siento se ha repetido
logi43

Notapor Balborra » 22 Feb 2012, 11:52

Buenos dias

Pues nada, despues de unos dias de uso, como siempre, expectativas cumplidas.

La rom es estable y fluida y el consumo es muy ajustado. Con el SGN me he metido en el mundo del UV y lo echo de menos pero es algo muy secundario...casi diria terciario.

Con este movil estoy especialmente inquieto y me puede el ansiaviva y he probado varios kernel con la rom (trinity y lean) y ninguno da mejores resultados q el propio de la rom.

Sin duda una gran rom y lo mejor de todo es que tiene mucho potencial y mucho recorrido por delante para mejorar.....

Como siempre, un placer poder disfrutar de tu trabajo Super@tmel...Gracias!!!

Saludos
Balborra

Notapor tiggerbcn » 22 Feb 2012, 13:03

Pues segundo dia con la rom y encantado, los consumos de bateria buenisimos, y por lo demas perfecta.
Ya "ponios" que es una de las cosas que le faltaria es el poder utilizar fullscreen o sea hacer desaparecer los botones de abajo del todo teniendo mas pantalla y combinando el archivo que os pongo con el programa LMT que lo teneis en XDA, este framework lo que hace es lo que he dicho desaparecer los botones de abajo, se flashea desde el recovery como si fuese una rom:
Mod.Fullscreen: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/n ... Super.zip/

si quereis volver al original flasheais este:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/Framework_Original_Super.zip/

Os pongo tambien el link al post de xda para los que no sepan de que hablo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497558

Super en la ultima version de la BlackIce esta opcion de ocultar los botones la ha puesto en el menu de Apagado como una opcion mas y va muy bien porque asi los puedes ocultar o hacer aparecer cuando interese sin tener que hacer este apaño.

SOBRETODO COMO SIEMPRE DIGO ANTES DE FLASHEAR CUALQUIER MODI HACEROS UN BACKUP DE LA ROM POR SI LAS MOSCAS
tiggerbcn

Notapor Cokke82 » 22 Feb 2012, 14:06

Magnifico, he sido usuario de las rom de super en HTCmagic,Nexus One y ahora por fín para el Galaxy Nexus!!!

Esta tarde la instalo!!!!!
Cokke82

Notapor arriate » 22 Feb 2012, 16:43

Bueno, me he registrado nada mas y sobre todo porque por lo visto no quieres que en htcmania se publiquen cosas tuyas, cosas que sin saberlo publique ayer. Te pido disculpas y he pedido a algun moderador que borre el tema si incumplo algo. Lo siento y espero no causarte ningun problema.
Lo que si te puedo decir es que por lo visto tus rom son muy buenas, de las mejores y la gente esta encantada de poder disfrutar de tus rom. Lo mejor de todo que eres español, Rom a sabor a Jamon Iberico, no se puede pedir mas.
arriate

Notapor jose69 » 22 Feb 2012, 17:31

Hola.

Estoy bajando la rom y a probarla. Que tiempos aquellos de la Magic, ha llovido mucho pero en cuanto me he enterado de tu rom, allá que voy a probarla.

Gracias Super.
jose69

Notapor Balborra » 22 Feb 2012, 19:24

arriate escribió:Bueno, me he registrado nada mas y sobre todo porque por lo visto no quieres que en htcmania se publiquen cosas tuyas, cosas que sin saberlo publique ayer. Te pido disculpas y he pedido a algun moderador que borre el tema si incumplo algo. Lo siento y espero no causarte ningun problema.
Lo que si te puedo decir es que por lo visto tus rom son muy buenas, de las mejores y la gente esta encantada de poder disfrutar de tus rom. Lo mejor de todo que eres español, Rom a sabor a Jamon Iberico, no se puede pedir mas.

Buenas tardes

Ten cuidado que ya se debate si pudiera ser un comentario racista....jejejeje...me parto!!

Yo estoy de acuerdo tambien...no dudo en los demas pero si puedo presumir de cocinero de cabecera de aqui mejor que mejor....en este pais siempre damos mas credibilidad al que viene de fuera por el simple hecho de venir de fuera y exigimos el doble a los de aqui.

Saludos
Balborra

AnteriorSiguiente

Volver a Galaxy Nexus y Nexus S