Página 1 de 351, 2, 3, 4, 5 ... 35
CML
30 Dic 2010, 23:10
Buenas!,

Por fin subo la SuperBler v4 para Boston, espero poder ir más acorde en tiempos de publicación para siguientes versiones :lol:

Imagen
Imagen

Capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

A parte de lo que viene en la v4 se ha incluido.

ChangeLog:
v4
- Actualizadas gApps.
- Nuevo kernel 2.6.32 Modificado por mí:
* Menor consumo de batería, además ahora se actualiza correctamente, aunque aún queda por pulir de 100 a 77% que baja un poco rápido aún.
* Mejor rendimiento 3D, 2D y de CPU.
* En principio solucionados reinicios. Yo tengo uno que se reiniciaba pero sólo con la galería y angry birds.
* Todos los añadidos del kernel 2.6.35(TrackBall Wake, Notificaciones por leds...).
- Solucionado Dhcp por Wifi.
- Y alguna optimización más exclusiva para Boston :mrgreen:

v4.1
Quiero advertir que tiene algunas cosas por pulir aún :oops: :
-No consigo hacer wifi tethering no coge el ESSID (Tampoco con las cyano)
-Al apagarse la pantalla con el wifi activo pero sin usarse(ej. al escuchar la radio por internet no ocurre)
El wifi se apaga. Es la única solución que sido capaz de hacer para que no se quedase la pantalla bloqueada. Ésto sólo ocurre en modo suspensión, es decir, que si está enchufado a la corriente o por usb no se desconecta. Cuando se está utilizando el WIFI(Ej. escuchar la radio) aunque la pantalla se apague el wifi sigue funcionando.
-Sigue sin arrancar en todos los Boston(Como la cyano).
-El trackball wake funciona, pero no tan rápido como me gustaría... hay que dejarlo 1seg pulsado para que active la pantalla.
Pero también tiene sus mejoras :mrgreen: :
- Mejorado considerablemente el consumo y mediciones de batería.
- Solucionado el sensor de rotación.
- Mejoras en la gestión de la CPU.
- Disminuidos en gran número los reinicios. Tengo un boston que jugando al turbofly se me
reiniciaba y ahora va como la seda. Arreglado en galería etc.
- El wifi, salvo lo comentado arriba, funciona como es debido.
- Ya no se bloquea la pantalla y por consiguiente el movil entero con el wifi.
- Mejoras y actualizaciones de otros kernels de versiones superiores.
- Mejorados temas de cobertura. (Se han metido algunos cambios de ginger)
- Actualizado y traducido ADW Launcher.
- Actualizadas gapps.
- Actualizado SupSetup
- Eliminado QuickOfficce(Creo que es de pago aunque venía con el zip de gapps)
- No recuerdo más pero se han mejorado prácticamente todos los errores que comentabais.
- Nuevo bootanimation acorde con la rom. Gracias DANILAVIA por el curro.

v4.2
- Actualizado Gapps.
- Solucionado problemas de arranque en algunos Boston.
- Solucionados problemas de wifi, desconexiones, etc...
- Mejorado rendimiento 3D.
- Se ha perdido un poco de fluidez en los launchers :(
- Mejorado considerablemente el consumo.
- Mejorado uso de cámara, ya no consume de forma exagerada como antes.
- Actualizado SupSetup.
- Mejorada estabilidad a 768(pero el 3D no va como se espera, salvo que se ponga en conservative o performance ;)).
- Mejorada estabilidad en general para evitar reinicios.
- Solucionado el problema de que en algunos Boston se desmontaba la SD.
- Todas las mejoras de las versiones anteriores :mrgreen:
- Añadido idioma Portugués.

En resumen, en mi opinión una ROM para uso diario, estable y con un consumo normal/bueno teniendo en cuenta las froyo existentes.

Espero que la disfrutéis :)

Enlace de descarga:
SuperBler-ST-4.2

Salu2!.
orav
orav
31 Dic 2010, 00:16
Descargando...(este año los reyes llegan pronto, jeje)

Sent from my Boston using Tapatalk
blerfont
31 Dic 2010, 00:27
Grandísimo trabajo CML!!

A ver como se portan esos Bostons rebeldes jejeje

Un saludo, enhorabuena!
rokoa4
rokoa4
31 Dic 2010, 00:45
Que grandes sois!!! probando y de momento funciona muy bien,eso si,el splash me suena jajajajaja y el botanimation muy sencillito,para gustos,para lo que es,valey arranca mucho antes!se nota que as metido mano Carlos,poco a poco,va muy bien!
orav
orav
31 Dic 2010, 02:56
Coincido con rokoa4, las primeras impresiones son buenisimas. A ver la batería que tal se porta, que mañana es un dia muyyyyyyy largo jeje

Sent from my Boston using Tapatalk
Invitado
Invitado
31 Dic 2010, 10:31
soy un novatillo instalando desde el recovery siempre lo hice desde rut o rom manager. ¿alguien que me lo explique por favor? gracias
rokoa4
rokoa4
31 Dic 2010, 11:59
Invitado escribió:soy un novatillo instalando desde el recovery siempre lo hice desde rut o rom manager. ¿alguien que me lo explique por favor? gracias

instalate el rom manager del market,y ponlo y dale a la primera opcion que es para instalar el recovery propio,seleccionas modelo boston yz71 y te instalara el recovery,copias la rom a la sd y con el propio rom manager le das a instalar rom desde la sd,la seleccionas y ya esta,despues haces wipe de todo y particionas de nuevo (guarda tus cosas) y ya esta
Paconan
Paconan
31 Dic 2010, 13:01
rokoa4 escribió:
Invitado escribió:soy un novatillo instalando desde el recovery siempre lo hice desde rut o rom manager. ¿alguien que me lo explique por favor? gracias

instalate el rom manager del market,y ponlo y dale a la primera opcion que es para instalar el recovery propio,seleccionas modelo boston yz71 y te instalara el recovery,copias la rom a la sd y con el propio rom manager le das a instalar rom desde la sd,la seleccionas y ya esta,despues haces wipe de todo y particionas de nuevo (guarda tus cosas) y ya esta

De acuerdo contigo, aunque sería aconsejable sacar una copia de seguridad de tu rom actual, asi evitaremos la típica pregunta de como volver a la cmleclair.

Sent from my Superbler V4 for Boston using Tapatalk
srgo
srgo
31 Dic 2010, 13:55
Ala, mi splash. Podríais haber tenido la decencia de preguntármelo antes, ya que conozco a carlos T.T :x
rokoa4
rokoa4
31 Dic 2010, 14:00
hombre si en el post de htcmania estaba para que lo cogiera la gente pues eso han echo,jajajaja imagino yo no se..pero vamos que imagino que lo cambiaran porque esta un poco guarro la verdad,pero vamos,para lo que es.. sobra
srgo
srgo
31 Dic 2010, 14:08
rokoa4 escribió:hombre si en el post de htcmania estaba para que lo cogiera la gente pues eso han echo,jajajaja imagino yo no se..pero vamos que imagino que lo cambiaran porque esta un poco guarro la verdad,pero vamos,para lo que es.. sobra

No era para que lo cogiera era para que yo hiciese el bootanimation, si es muy guarro la verdad, no lo hice en proporción al android (era un boceto). Me lo podrían haber pedido que yo a mucho gusto colaboro.
CML
31 Dic 2010, 15:00
Srgo lo siento si te ha ofendido, pero como mucha gente tiene el de cmleclair.. tenía que poner algo, y como me gustaba... y no te he visto on.. pues eso he puesto.
Paconan
Paconan
31 Dic 2010, 15:16
Srgo, ya que era un boceto... podrías hacer un splash y boot animation para la siguiente release (si los cocineros están de acuerdo)?

Sent from my SuperCMLBler V4 for Boston using Tapatalk
blerfont
31 Dic 2010, 15:21
Oficialmente CML queda dentro del equipo de las futuras roms, que cambiarán de nombre, por supuesto, y de ahora en adelante aunaremos esfuerzos para llevar adelante más modelos de teléfono a la vez, en el caso de los Boston se encargará a partir de ahora integramente CML en sus optimizaciones.

El tema del splash, no se si CML ha integrado alguno en la V4, o no, pero para las siguientes probablemente estudiemos uno común.

Un saludo y feliz año a todos!
Paconan
Paconan
31 Dic 2010, 15:56
Pido perdón por mi firma si he ofendido a alguien, pero era mi manera de agradecer a CML el buen trabajo que esta haciendo, está claro que yo no soy quien para cambiarle el nombre a la rom.
Feliz año 2011 y gracias por vuestro trabajo porque esta rom es la leche

Sent from my Superbler V4 for Boston using Tapatalk
Página 1 de 351, 2, 3, 4, 5 ... 35