Subir volumen alarma

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil
Responder al tema

Subir volumen alarma

Notapor TFD1 » 19 Ene 2010, 23:54

Buenas
ya se que parece tan sencillo como cambiar el modo de normal a muy alto pero incluso en muy alto se oye poco,nada que ver con el volumen del reproductor de musica con la misma melodia¿hay alguna forma de subirle el volumen que no sea el modo?(reitero esta puesto al maximo)
TFD1

Re: Subir volumen alarma

Notapor DAVID25TGN » 20 Ene 2010, 00:56

TFD1 escribió:Buenas
ya se que parece tan sencillo como cambiar el modo de normal a muy alto pero incluso en muy alto se oye poco,nada que ver con el volumen del reproductor de musica con la misma melodia¿hay alguna forma de subirle el volumen que no sea el modo?(reitero esta puesto al maximo)

de que movil hablamos?en el n95 empieza flojito pero a los 15-20 segundos suena fuerte como cuando te llaman.
Hay un truco para subir el volumen,pero no es de la alarma,es de la melodia de inicio(la de las manos o la que tengas).

Por cierto,da igual el modo que tengas puesto,suena igual(cuando está en silencio,normal,fuera de linea,etc).
Imagen
DAVID25TGN

Notapor TFD1 » 20 Ene 2010, 11:26

el movil en cuestion es un nokia 5700 express music,al contrario de lo que dices que ocurre en el n95 no me ocurre con este,la cancion suena todo el rato al mismo volumen y como la tengo para levantarme corro el peligro de no enterarme xD

saludos y gracias por responder ;)
TFD1

Notapor DAVID25TGN » 20 Ene 2010, 14:51

TFD1 escribió:el movil en cuestion es un nokia 5700 express music,al contrario de lo que dices que ocurre en el n95 no me ocurre con este,la cancion suena todo el rato al mismo volumen y como la tengo para levantarme corro el peligro de no enterarme xD

saludos y gracias por responder ;)

que raro.Acabo de mirar en ajustes de alarma en el movil,y no hay opción de cambiar como suene el movil(lo de ring,ascendente,etc).
Me temo que en ese movil va a ser asi.Has probado con otro mp3 o amr?
Ponte algo muy estridente para despertarte.

P.D:bajate el handy clock o el handy alarm(mejor el primero,es lo mismo pero trae cuenta atrás,crono para series,etc)a ver si te lo sigue haciendo(advierto,no funciona la alarma del handy al apagar el movil,solo enciende el movil la de serie).
Imagen
DAVID25TGN

Notapor TFD1 » 20 Ene 2010, 16:09

finalmente encontre una especie de solucion ya que como bien has dicho antes cuando pasan unos segundos va subiendo el volumen de la musica,al principio empieza al minimo hasta llegar al maximo,mi problema era que la cancion solo dura 20 segundos y claro si no se repite parece que no sube el volumen,como "solucion" le pondre algun silencio delante o algo para que al principio suene al maximo de volumen
gracias por todo :P
TFD1

Notapor DAVID25TGN » 20 Ene 2010, 20:54

TFD1 escribió:finalmente encontre una especie de solucion ya que como bien has dicho antes cuando pasan unos segundos va subiendo el volumen de la musica,al principio empieza al minimo hasta llegar al maximo,mi problema era que la cancion solo dura 20 segundos y claro si no se repite parece que no sube el volumen,como "solucion" le pondre algun silencio delante o algo para que al principio suene al maximo de volumen
gracias por todo :P

si que se repite! Yo tengo una de lady gaga(poker face)de 19 segundos,y cuando acabe,vuelve a sonar pero claro,más alta que en la primera pasada.
Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Symbian