SONY ERICSSON ZYLO
4 mensajes
• Página 1 de 1
SONY ERICSSON ZYLO
Hola. Hace más de un mes que tenia que recibir un Sony Ericcson Zylo por 9 euros pero aun no me ha llegado. He recibido en muchas ocasiones mensajes de SEUR que me iban a entregar el movil pero no lo he recibido. Qué tengo que hacer ?
Gracias.
Gracias.
- joc31416
Re: SONY ERICSSON ZYLO
joc31416 escribió:Hola. Hace más de un mes que tenia que recibir un Sony Ericcson Zylo por 9 euros pero aun no me ha llegado. He recibido en muchas ocasiones mensajes de SEUR que me iban a entregar el movil pero no lo he recibido. Qué tengo que hacer ?
Gracias.
has ido a Seur a recogerlo en persona?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
No. Dónde tendria que ir. Yo soy de Vic (Barcelona).
- joc31416
no te venia ningun telefono en el sms? a mi me pasó y me dejaron un fijo para llamar y que pasara el de Seur a la hora que yo le dijera, o pasarme por la nave a recoger el paquete.
He mirado, y en Barcelona provincia solo salen 3 oficinas de Seur( que raro ): Bcn ciudad, Manresa y Olerdola.
Mira el telefono de la pagina de Seur y que te digan donde está tu paquete para ir a recoger o que se pasen por casa.
He mirado, y en Barcelona provincia solo salen 3 oficinas de Seur( que raro ): Bcn ciudad, Manresa y Olerdola.
Mira el telefono de la pagina de Seur y que te digan donde está tu paquete para ir a recoger o que se pasen por casa.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
4 mensajes
• Página 1 de 1