Orange

SONY ERICSSON XPERIA ARC S O SAMSUNG GALAXY S PLUS

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

SONY ERICSSON XPERIA ARC S O SAMSUNG GALAXY S PLUS

Notapor odg » 29 Ene 2012, 13:24

Buenos días a todo el mundo,
Tengo un dilema con estos dos terminales. Vodafone, compañía con la que estoy, me ofrece hasta final de mes estos dos terminales con un descuento de 140 € por promoción del mes de enero. El ARC S me lo dejan por 69 € y el GALAXY S PLUS 89 €. El problema no son los 20 € de diferencia, el problema es que yo busco un móbil que pueda durarme y pueda navegar sin problemas por internet, aplicaciones básicas... (yo no soy de jugar con el móbil...). Con todo esto, que terminal me recomendáis de los dos? (Yo tiraría por el ARC S, pero tengo mala experiencia con el VIVAZ...).

Muchas gracias de antemano,
odg

Re: SONY ERICSSON XPERIA ARC S O SAMSUNG GALAXY S PLUS

Notapor JuanCarlosNM96 » 06 Feb 2012, 17:37

Hombre...Yo que tu escogería el Galaxy Plus, pero si lo que quieres es durabilidad cógete un Nokia de los antiguos ^^. Actualmente los Android duran muy poco de batería, así que replanteate qué móvil escoger porque después no podrás echarte hacia atrás...

Un saludo.
JuanCarlosNM96

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil