Sony ericsson T715 ¿Qué os parece?
10 mensajes
• Página 1 de 1
Sony ericsson T715 ¿Qué os parece?
Buenas! He llamado a bajas de vodafone para que me dieran un movil y me han ofrecido el Sony ericsson T715. He mirado las prestaciones y no es que sea una maravilla pero no tiene mala pinta. Alguien que lo tenga me puede dar su opinion para cogerlo o no.
asiass
asiass
- Invitado
Re: Sony ericsson T715 ¿Qué os parece?
El otro día dijo Paco Román (el presi) que iban a recortar la inversión en subvención de terminales, es fácil que empiecen a ofrecer cosas cutres...
saludos
saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 239
Ni te lo recomiendo, tienes las mismas prestaciones de uno de la mitad de costo de otros fabricantes

- FreeriderLycan
FreeriderLycan escribió:Ni te lo recomiendo, tienes las mismas prestaciones de uno de la mitad de costo de otros fabricantes
llegastes tarde compañero,se lo ofrecieron en noviembre.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Jajajaja, error no novato, chale, me tengo que fijar mas en las fechas, ya casi va a cumplir el año

- FreeriderLycan
FreeriderLycan escribió:Jajajaja, error no novato, chale, me tengo que fijar mas en las fechas, ya casi va a cumplir el año![]()
![]()
![]()
![]()
tu novato?
Muy mal,baneado
Da gusto verte tambien por aquí,estaba la sección de SE algo dejadilla

-

Pues aquí soy novato en el otro lado ya no
es que creo que ya voy hacer parte de SE por eso he revivido ya que en el otro foro no hay mucha info del Vivaz
Y pues además no que postear allá
Banear por que?

es que creo que ya voy hacer parte de SE por eso he revivido ya que en el otro foro no hay mucha info del Vivaz
Y pues además no que postear allá
Banear por que?

- FreeriderLycan
el vivaz?buen movil te pillarás.
De momento aun no he visto hackeo ni firmware precocinado para el Vivaz(solo para el Satio,y bastante lioso).
De momento aun no he visto hackeo ni firmware precocinado para el Vivaz(solo para el Satio,y bastante lioso).

-

Si he buscado pro todas partes pero parece que el Vivaz no tiene Hackeo y es que Symbian sin hackeo es una miseria
Si dentro de 2 meses creo que me lo pillaré en renovación de contrato, ya que me sale mas barato que el Aino y pues el Aino esta feo feo, y pues tiene buen hardware el Vivaz y te graba en alta definición que se puede pedir, si esta mas barato el Vivaz que el N95 en mi país

Si dentro de 2 meses creo que me lo pillaré en renovación de contrato, ya que me sale mas barato que el Aino y pues el Aino esta feo feo, y pues tiene buen hardware el Vivaz y te graba en alta definición que se puede pedir, si esta mas barato el Vivaz que el N95 en mi país

- FreeriderLycan
10 mensajes
• Página 1 de 1