¿Sony Ericsson = Sony?
6 mensajes
• Página 1 de 1
¿Sony Ericsson = Sony?
Hola, si mi movil acepta unicamente auriculares de su "casa" SONY ERICSON, aceptará auriculares SONY???? ....AXIAS
- roxboy2006
Re: ¿Sony Ericsson = Sony?
resulta que mi xperia play solo acepta los que me vinieron con el. ninguno mas... y encima los auriculares estan mal...
- roxboy2006
roxboy2006 escribió:resulta que mi xperia play solo acepta los que me vinieron con el. ninguno mas... y encima los auriculares estan mal...
roxboy2006 escribió:Hola!
Tengo un Xperia PLAY, todo bien excepto que de la noche ala mañana dejó de validarme cualquier tipo de auricular, solo los de la casa SONY ERICSSON. Cualquier otra compañia de auriculares que le inserte no me los reconoce. alguno sabe que se puede hacer?? Me parece alucinante....
en qué quedamos? iban todos o solo los que venian de serie desde un principio?
Creo que se te ha jodido la entrada jack( no sé si es 2'5 o 3.5 ).
Lo dicho, SAT.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
David, dejo claro que AL PRINCIPIO me funcionaban todos hasta hace cosa de un mes que SOLO ACEPTA SU PROPIO AURICULAR y este para colmo funciona mal. Ningun otro auricular funciona, sea 2,5 o 3,5. El SAT me a devuelto el movil diciendome que esta todo correcto.
- roxboy2006
llevalo de nuevo al SAT, pero ve a uno que lo reparen delante tuyo. Y que lo pruebe, a ver si falla o no.
En muchos SAT lo envian a Madrid, y...pasan de todo. Si tienes corteinglés, acercate.
En muchos SAT lo envian a Madrid, y...pasan de todo. Si tienes corteinglés, acercate.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
6 mensajes
• Página 1 de 1