No me solucionan averia en Movil, ¿exijo uno nuevo?
3 mensajes
• Página 1 de 1
No me solucionan averia en Movil, ¿exijo uno nuevo?
Hola. Tengo un Xperia PLAY desde hace 6 meses, y desde hace un mes, cuando el móvil solo tenia 5 meses, de la noche a la mañana el auricular empezó a funcionar mal. Hasta ese día me aceptaba cualquier auricular, de repente solo de ERICSSON y resulta que ademas se escucha en formato karaoke, es decir, solo el instrumental de las canciones. El altavoz funciona bien, es solo en auricular. Lo envié mediante vodafone a reparar, y tras 15 días me lo devuelven diciendo que todo funciona correctamente, que no han encontrado ningún fallo. Y resulta que sigue igual. Mi duda es:
Yo tengo una garantía y ademas pago un seguro para dicho smartphone. No estoy por la labor de volver a quedarme otra vez sin mi móvil 2 semanas, y a cambio usar una mierda que me deja la compañia. ¿PUEDO EXIJIR QUE ME DEN UN TERMINAL NUEVO? gracias!!!!
Yo tengo una garantía y ademas pago un seguro para dicho smartphone. No estoy por la labor de volver a quedarme otra vez sin mi móvil 2 semanas, y a cambio usar una mierda que me deja la compañia. ¿PUEDO EXIJIR QUE ME DEN UN TERMINAL NUEVO? gracias!!!!
- roxboy2006
Re: No me solucionan averia en Movil, ¿exijo uno nuevo?
no, no puedes. A los 7 dias de nuevo si,ahora ya no.
A la tercera vez que se envie por lo mismo, entonces si pueden darte un movil ''nuevo( carcasas del tuyo e interior nuevo ).
Te dirán que lo lleves al SAT, eso tiene pinta al interior del jack.
A la tercera vez que se envie por lo mismo, entonces si pueden darte un movil ''nuevo( carcasas del tuyo e interior nuevo ).
Te dirán que lo lleves al SAT, eso tiene pinta al interior del jack.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
Re: No me solucionan averia en Movil, ¿exijo uno nuevo?
Versión corta: Utiliza el seguro.
Y de lo que tiene toda la pinta es de haberse jodido un canal de audio, debería de aceptar cualquiera, aunque depende de la sensibilidad del auricular. ¿Puedes probar con unos auriculares bluetooth?
Versión larga: No queréis leerla
Y de lo que tiene toda la pinta es de haberse jodido un canal de audio, debería de aceptar cualquiera, aunque depende de la sensibilidad del auricular. ¿Puedes probar con unos auriculares bluetooth?
Versión larga: No queréis leerla
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
3 mensajes
• Página 1 de 1