Comscore

Socorro!!!

Foro HTC : Dudas, reviews, manuales sobre móviles HTC, Smartpthones, terminales con Android, ofertas de operadores. Participa en el foro HTC

Socorro!!!

Notapor TrApY » 03 Nov 2010, 13:57

Por favor necesito ayuda... Resulta que tengo una desire nueva liberada sin root ni nada, es decir, completamente nueva... Cuando habia terminado de configurar la cuenta de correo y todo de repente me saltan tres zumbidos del movil y se apaga... Cuando he vuelto a enchufarlo lo mismo, 3 zumbidos y se queda el movil colgado... La unica manera en que no se queda colgado es entrando en el hboot pero al no tener recovery ni nada no se que hacer...Y aun entrando al recovery como el telefono se reinicia tambien se queda colgado... Alguna ayudita please¿? Estoy perdido...
TrApY

Re: Socorro!!!

Notapor blerfont » 03 Nov 2010, 14:40

TrApY escribió:Por favor necesito ayuda... Resulta que tengo una desire nueva liberada sin root ni nada, es decir, completamente nueva... Cuando habia terminado de configurar la cuenta de correo y todo de repente me saltan tres zumbidos del movil y se apaga... Cuando he vuelto a enchufarlo lo mismo, 3 zumbidos y se queda el movil colgado... La unica manera en que no se queda colgado es entrando en el hboot pero al no tener recovery ni nada no se que hacer...Y aun entrando al recovery como el telefono se reinicia tambien se queda colgado... Alguna ayudita please¿? Estoy perdido...

Buenas, no tengo desire, asi que no te puedo ayudar mucho, pero si llega a arrancar el terminal, e intenta entrar al sistema operativo, aunque se quede colgado, no es mala señal, puede que algo de lo que tengas en la rom ahora mismo haga que casque, pero que no sea nada grave.

Un saludo!
blerfont

Notapor TrApY » 03 Nov 2010, 14:45

Pues si intenta entrar pero no consigo averiguar que puede pasar... He leido que puede ser que se quede el boton atras piyado y por eso no le deja arrancar.. Crees que puede ser eso¿?
TrApY

Notapor ja2m » 03 Nov 2010, 14:46

No te preocupes, te queda la opción de rootear la Desi , cambiar el recovery original por el último de Amon_Ra y de esa forma poder instalar cualquier otra ROM, te paso por privado los datos que necesitas hasta que pongan un Manual completo en el foro.-

Saludos.-
ja2m

Notapor blerfont » 03 Nov 2010, 14:48

TrApY escribió:Pues si intenta entrar pero no consigo averiguar que puede pasar... He leido que puede ser que se quede el boton atras piyado y por eso no le deja arrancar.. Crees que puede ser eso¿?

Si intenta arrancar, prueba a ejecutar desde el pc un:
"adb logcat" a ver que es lo que pasa en el arranque, por si podemos dar con algún dato interesante.

Un saludo
blerfont

Notapor ja2m » 03 Nov 2010, 14:51

Si se ha cascado la ROM que tenía y no tiene ni el REcovery del ClockWord ni el de Amon RA no puede hacer nada, ya que con el recovery original que trae no puede instalar ninguna ROM, como le he dicho antes, podría rootearla y luego ya meterle lo que quiera, pero claro, siempre que se atreva a tocar algo, si no, le queda el SAT.-

Saludos.-
ja2m

Notapor TrApY » 03 Nov 2010, 14:56

ja2m escribió:Si se ha cascado la ROM que tenía y no tiene ni el REcovery del ClockWord ni el de Amon RA no puede hacer nada, ya que con el recovery original que trae no puede instalar ninguna ROM, como le he dicho antes, podría rootearla y luego ya meterle lo que quiera, pero claro, siempre que se atreva a tocar algo, si no, le queda el SAT.-

Saludos.-

El problema que cuando hago el unrevoked se reinicia para entrar en el recovery y en ese reinicio tambien casca...Alguna ocurrencia¿?
TrApY

Notapor ja2m » 03 Nov 2010, 16:12

A que te refieres con que casca?? con el unrevoked hay que esperar sin tocar un rato, yo pensaba que se había cascao hasta que me dió el Done!!.-

Saludos.-
ja2m

Notapor TrApY » 03 Nov 2010, 22:42

No he podido responder antes... Haber cuando arranca la rom es cuando al rato se reinicia y se para pero si entro al hboot no se me ha colgado en una hora que lo he tenido encendido... Por lo cual he descartado que el movil se sobrecaliente o cosas asi... Por lo que la pregunta estaria si puedo hacer cualquier cosas como volver a instalar la rom o downgradearla pero sin tenerla rooteada y sin entrar a la rom, vamos, solo desde el hboot...

Gracias por las respuestas...
TrApY

Notapor TrApY » 04 Nov 2010, 02:28

Al final despues de muchos reinicios he conseguido instalar el recovery (puffff....) y si no se soluciona instalando superfroyo que mas puedo flashear pensando mal y que el fallo sea de otra cosa en vez de la rom¿?
TrApY

Notapor ja2m » 04 Nov 2010, 02:41

Ahí ni idea, aparte de la SuperFroyo puedes meter cualquier otra ROM rooteada.
ja2m

Notapor capitantrueno » 04 Nov 2010, 13:30

Yo la llevo puesta y perfecta, es con la rom de super? Yo tengo el spl en off, puede que te vengan por hay los reicios, porque el recovery ya lo tienes flaseado, no?
capitantrueno

Notapor TrApY » 04 Nov 2010, 13:31

Estoy con la superfroyo y ahora el problema ya no falla ni en la rom y en el hboot ahora solo da problemas en el arranque...Ahora el problema es cuando reinicio el terminal casi nunca arranca a la primera, es decir, el fallo a mi parecer esta en la parte que arranca la rom no sabria especificar mas... Ahora bien esa parte habria manera de reestablecerla o reinstalarla para probar a ver si desaparece el fallo¿?
TrApY

Notapor TrApY » 04 Nov 2010, 13:33

capitantrueno escribió:Yo la llevo puesta y perfecta, es con la rom de super? Yo tengo el spl en off, puede que te vengan por hay los reicios, porque el recovery ya lo tienes flaseado, no?

No el fallo viene con la la rom 2.2 de fabrica de htc... No se si por una mala actualizacion o nose... el caso es que se reiniciaba y se quedaba colgada al iniciar y dentro de la rom... Ahora he limitado solo el fallo al arrancar la rom... casi nunca carga la rom a la primera dando el fallo de las vibraciones y quedandose colgado... pero una vez dentro de la rom anda sin problemas... vamos que el fallo ya no esta ni por abajo ni por encima esta en medio no se si me explico xDD
TrApY

Notapor capitantrueno » 04 Nov 2010, 13:34

El problena es que no tienes el spl en off, porque esta rom lo necesita en off, con cualquier otra no te pasará.
capitantrueno

Siguiente

Volver a HTC