Comscore

Sincronización Outlook

Foro Samsung Galaxy S : Dudas sobre el terminal con Android

Sincronización Outlook

Notapor jotaefebetis » 27 Oct 2010, 10:26

Buenos días a todos. Primeramente quisiera presentarme. Soy Jotaefe, vivo en Andalucía y poseo un Galaxy que me trae por la Calle de la Amargura. Provengo de un Nokia 5800 que me ha dado muchas satisfacciones. El primer problema vino por la imposibilidad de conectar el Galaxy al escritorio Movistar de mi portátil. Al final, después de mucho trastear di con la tecla: había que tener marcada una casilla del escritorio que dice habilitar contraseña cifrada. Esto resuelto. Ahora el problema. Bajé el Kies; sincronicé mis contactos de Outlook; pero no hay manera de sincronizar la agenda (el calendario). Soy profesor y necesito tener lo que tengo en Outlook en la agenda del teléfono. He visto que en esta página indica el PC Studio como programa para trabajar con Galaxy; pero en el SAT de Samsung me dicen que es el Kies, y el Kies no me funciona. ¿Conocéis algún programa para sincronizar la agenda de Outlook? En el SAT de la marca me han dicho que debo cambiar el Firm del del teléfono; pero me nieego a hacerlo. Tan solo lo tengo hace siete días y ya va a ir al servicio técnico. Ayuda por favor. Saludos cordiales.
jotaefebetis

Re: Sincronización Outlook

Notapor blerfont » 27 Oct 2010, 10:46

jotaefebetis escribió:Buenos días a todos. Primeramente quisiera presentarme. Soy Jotaefe, vivo en Andalucía y poseo un Galaxy que me trae por la Calle de la Amargura. Provengo de un Nokia 5800 que me ha dado muchas satisfacciones. El primer problema vino por la imposibilidad de conectar el Galaxy al escritorio Movistar de mi portátil. Al final, después de mucho trastear di con la tecla: había que tener marcada una casilla del escritorio que dice habilitar contraseña cifrada. Esto resuelto. Ahora el problema. Bajé el Kies; sincronicé mis contactos de Outlook; pero no hay manera de sincronizar la agenda (el calendario). Soy profesor y necesito tener lo que tengo en Outlook en la agenda del teléfono. He visto que en esta página indica el PC Studio como programa para trabajar con Galaxy; pero en el SAT de Samsung me dicen que es el Kies, y el Kies no me funciona. ¿Conocéis algún programa para sincronizar la agenda de Outlook? En el SAT de la marca me han dicho que debo cambiar el Firm del del teléfono; pero me nieego a hacerlo. Tan solo lo tengo hace siete días y ya va a ir al servicio técnico. Ayuda por favor. Saludos cordiales.

Si en el servicio técnico te han dicho que deberías actualizar firmware... es muy posible que sea ese el problema, ya que el Kies es un software de samsung propietario.

Si te es indispensable la sincronización con el calendario, yo me plantearía migrar de outlook a google calendar, ya que así te ahorras de software intermedio, ya que la sincronización desde el terminal a "la nube" es directa, y en cualquier equipo con navegador web podrías ver tus calendarios.

Un saludo!
Twitter: blerfont
blerfont

Volver a Samsung Galaxy S