Sincronizacion Nokia X6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Sincronizacion Nokia X6

Notapor David_X_6 » 04 Ago 2010, 17:55

Buenas tardes, tengo un nokia X6 y me esta dando muchos problemas, al tratar de sincronizar los contactos con OVI, me aparecen contanctos duplicados y si a esto le sumas el CopiAgenda de movistar, ademas de duplicarlos mezcla la informacion de unos contactos con otros, he tratado de sincronizar realizando la peticion desde el movil ya que la informacion que quiero mantener es la que existe en el movil y no en las basses de datos de OVI o copiagenda, pero haga lo que haga le da exactamente igual y me hace la vida imposible.

Por si esto fuera poco, tengo internet en el movil y no se como, pero al conectarme para ver los mails que tengo, se descargan e incluso ha llegado a quitarme los contactos del Messenger (estos los he recuperado haciendo maravillas con el MSN), a alguien le han pasados estos poltergeist o es que el movil este es peor que el demonio

alguien sabe que puedo hacer o como tengo que configurarlo para que los contactos aparezcan cada uno en su sitio y no me borre los contactos que tengo en el MSN???

Espero vuestra respuesta, porque ya me tiene desesperado

Muchas gracias por todo
David_X_6

Re: Sincronizacion Nokia X6

Notapor DAVID25TGN » 04 Ago 2010, 18:24

quieres tener una copia de los contactos por si pasara algo? o solo tenerlos sincronizados? Has probado outlook?

Si los quieres como copia privada, copia en caso de perdida, etc te diré como hacerlo de forma rapida y SEGURA de 3 formas.

Lo del msn nunca e ha pasado, uso slick de LCG o Fring.
Pruebalos a ver si te desaparecen contactos( igualmente lleva una semana el msn que no va fino, han puesto el msn en la pagina del correo y vaya lio ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 04 Ago 2010, 20:15

David_X_6 escribió:Buenas tardes, tengo un nokia X6 y me esta dando muchos problemas, al tratar de sincronizar los contactos con OVI, me aparecen contanctos duplicados y si a esto le sumas el CopiAgenda de movistar, ademas de duplicarlos mezcla la informacion de unos contactos con otros, he tratado de sincronizar realizando la peticion desde el movil ya que la informacion que quiero mantener es la que existe en el movil y no en las basses de datos de OVI o copiagenda, pero haga lo que haga le da exactamente igual y me hace la vida imposible.

Por si esto fuera poco, tengo internet en el movil y no se como, pero al conectarme para ver los mails que tengo, se descargan e incluso ha llegado a quitarme los contactos del Messenger (estos los he recuperado haciendo maravillas con el MSN), a alguien le han pasados estos poltergeist o es que el movil este es peor que el demonio

alguien sabe que puedo hacer o como tengo que configurarlo para que los contactos aparezcan cada uno en su sitio y no me borre los contactos que tengo en el MSN???

Espero vuestra respuesta, porque ya me tiene desesperado

Muchas gracias por todo

Lo primero mira que no estés utilizando en la Guía las dos memorias, la de la SIM y la del teléfono.

En la OVI Suite, (es una mierda, es casi mejor utilizar la PC Suite) abre Herramientas, Opciones, y ajustas, tanto contactos como la forma de sincronizar los mismos, y todas las demás opciones.

Lo de los mail's, ¿Lo tienes configurado como buzón de correo en Mensajes, o tienes el Live Messenger? Confíguralo mejor como buzón de correo.
No te quejes, que a mí no sé como lo hace mi trasto infernal, para recuperar mensajes eliminados hasta del servidor, y si lo hago al contrario y los elimino desde el móvil no me aparecen en el ordeñador, si los elimino desde el ordeñador me siguen apareciendo en el móvil (y no veas la gracia de eliminar 200 correos y lo que tarda tanto en descargarlos como en eliminarlos).

Si tu vieras mi trasto infernal, ese te iba a parecer un juego de niños.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor David_X_6 » 05 Ago 2010, 10:13

Buenos dias y gracias ante todo por vuestra ayuda

Yo lo unico que quiero es que los contactos del Msn, si yo no ls borro desde el ordenador, que el bicho este no los modifique solo por conoectarme para vfer el correo, de alguna forma a sincronizado los contactos del movil con los del Msn y si lo eliminas en el movil, bye bye, poque al conectarte al Msn no te aparecen en tu lista de amigos, aunque luego si apareces tu en sus listas como amigo conectado, pero claro u no sabes si estan conectados o no.

Lo del Pc suite y el Ovi, el Ovi ya me lo cepille porque hacia lo que le daba la gana, y me parece mas claro el Pc suite. De echo ayer cuando perdi todos los contactos, fue por borrarlos de la pagina de Ovi co la intencion de que leyera solo los contactos que tenia en el movil para asi tener una copia fiable (Error garrafal) empezo a leer los contactos del movil pero luego no se como ni porque recupero contactos de Ovi (traducion de 400 numeros pase a tener 5) gracias a dios tenia una copia de los contactos en CopiAgenda de movistar (aunque esta copia tambien esta echa un cristo) y al menos pude localizar ls numeros que tenia antes.

Yo lo unico que quiero es el Msn para chatear, y que si se conecta para ver el correo que deje ls contactos tranquilos que a él no le han echo nada, y a ser posible que antes de cambiar nada, leches que me pregunte que quiero hacer no que tenga vida propia

Dios con lo bien que estabayo con mi movil de toda la vida :(

Ayer llame al servicio tecnico de nokia, hoy supuestamente me llamaran si me dicen algo ya os ire contando
David_X_6

Notapor tzadkiel2 » 05 Ago 2010, 12:04

David_X_6 escribió:Buenos dias y gracias ante todo por vuestra ayuda

Yo lo unico que quiero es que los contactos del Msn, si yo no ls borro desde el ordenador, que el bicho este no los modifique solo por conoectarme para vfer el correo, de alguna forma a sincronizado los contactos del movil con los del Msn y si lo eliminas en el movil, bye bye, poque al conectarte al Msn no te aparecen en tu lista de amigos, aunque luego si apareces tu en sus listas como amigo conectado, pero claro u no sabes si estan conectados o no.

Lo del Pc suite y el Ovi, el Ovi ya me lo cepille porque hacia lo que le daba la gana, y me parece mas claro el Pc suite. De echo ayer cuando perdi todos los contactos, fue por borrarlos de la pagina de Ovi co la intencion de que leyera solo los contactos que tenia en el movil para asi tener una copia fiable (Error garrafal) empezo a leer los contactos del movil pero luego no se como ni porque recupero contactos de Ovi (traducion de 400 numeros pase a tener 5) gracias a dios tenia una copia de los contactos en CopiAgenda de movistar (aunque esta copia tambien esta echa un cristo) y al menos pude localizar ls numeros que tenia antes.

Yo lo unico que quiero es el Msn para chatear, y que si se conecta para ver el correo que deje ls contactos tranquilos que a él no le han echo nada, y a ser posible que antes de cambiar nada, leches que me pregunte que quiero hacer no que tenga vida propia

Dios con lo bien que estabayo con mi movil de toda la vida :(

Ayer llame al servicio tecnico de nokia, hoy supuestamente me llamaran si me dicen algo ya os ire contando

No te entiendo muy bien, pero es que lo que menos te entiendo es que si eliminas contactos desde el móvil, también los eliminarás en el ordeñador, lo mismo que si los añades, al fin y al cabo es como si estuvieras en otro ordeñador. Prueba a hacerte una copia de seguridad con Outlook, eliminas todo y vuelves a sincronizar.
Si mal no recuerdo puedes utilizar el Fring, en vez del Live, y te evitas los problemas de sincronización con el Live.
Si lo único que quieres es ver los correos, configura un buzón de correo en Mensajes, únicamente te aparecerá el correo, y utiliza el Fring para chatear.

Y mira que mi trasto ni siquiera es compatible con el OVI, le quitaron la compatibilidad con el mismo, y para lo único que me sirve prácticamente es para instalar/reinstalar firmware, y mapas, los contactos, bien; las fotos, cuando le dá gana; la música es desesperante.
Si vas a volver a reinstalar la OVI Suite, pincha en Herramientas, Opciones, y ahí te dá las opciones de sincronización, no sincronización, (pero sigue siendo una mierda).

Y me parece que lo tenías que haber hecho al revés, eliminar los contactos del OVI, dejar únicamente los que querías, eliminar todos del móvil, y sincronizar de nuevo. Pero mira lo de las Guías, a ver si tienes puestas la del teléfono y la SIM, y por eso se te duplican y te hace estragos, la copiagenda, si mal no recuerdo las copia a la SIM, por lo que elimina de la SIM, utilizas la copiagenda para sincronizar, y únicamente le dejas la guía del teléfono para mostrar.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 05 Ago 2010, 13:33

david_x_6, bajate el ebuddy o slick y utilizalos como msn, esos no te harán esas cosas.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Responder al tema

Volver a Nokia