Sincronizacion Nokia X6
1 mensaje
• Página 1 de 1
Sincronizacion Nokia X6
Buenas tardes, tengo un nokia X6 y me esta dando muchos problemas, al tratar de sincronizar los contactos con OVI, me aparecen contanctos duplicados y si a esto le sumas el CopiAgenda de movistar, ademas de duplicarlos mezcla la informacion de unos contactos con otros, he tratado de sincronizar realizando la peticion desde el movil ya que la informacion que quiero mantener es la que existe en el movil y no en las basses de datos de OVI o copiagenda, pero haga lo que haga le da exactamente igual y me hace la vida imposible.
Por si esto fuera poco, tengo internet en el movil y no se como, pero al conectarme para ver los mails que tengo, se descargan e incluso ha llegado a quitarme los contactos del Messenger (estos los he recuperado haciendo maravillas con el MSN), a alguien le han pasados estos poltergeist o es que el movil este es peor que el demonio
alguien sabe que puedo hacer o como tengo que configurarlo para que los contactos aparezcan cada uno en su sitio y no me borre los contactos que tengo en el MSN???
Espero vuestra respuesta, porque ya me tiene desesperado
Muchas gracias por todo
Por si esto fuera poco, tengo internet en el movil y no se como, pero al conectarme para ver los mails que tengo, se descargan e incluso ha llegado a quitarme los contactos del Messenger (estos los he recuperado haciendo maravillas con el MSN), a alguien le han pasados estos poltergeist o es que el movil este es peor que el demonio
alguien sabe que puedo hacer o como tengo que configurarlo para que los contactos aparezcan cada uno en su sitio y no me borre los contactos que tengo en el MSN???
Espero vuestra respuesta, porque ya me tiene desesperado
Muchas gracias por todo
- David_X_6
1 mensaje
• Página 1 de 1