Simyo me quiere robar (Roaming)
11 mensajes
• Página 1 de 1
Simyo me quiere robar (Roaming)
Hola, a ver si alguien puede ayudarme o orientarme.
Simyo me quiere cobrar una conexión a Internet como roaming cuando no he salido del país, ni me acerque a ninguna frontera.
En concreto se trata de una conexión de casi 18 horas realizada el 29 de Enero de este año. Segun ellos me conecte a una red de Andorra, cuando estava a mas de 200Km (CP 08720 provincia de Barcelona), por la que me quieren cobrar más de 37€. El periodo de facturación se cierra el día 20, día en emitirán la factura con ese importe (mas las llamadas y los datos consumidos). Tenga contrato con tarifa de 5cen y 300MB de datos gratuitos, los quales nunca supero por mucho.
Des de el dia en que produjo el error les estoy exponiendo lo sucedido, abriendo incidencias por teléfono y mail, pero me dicen que la facturación es correcta. Incluso alegando que durante el tiempo en que se realizó la conexión efectué llamadas y se me han tarificado como nacionales!
Es un atraco, solo falta que me apunten con un arma! No se que hacer para solucionarlo, estoy contento con el contrato que tengo, pero tendré que irme de Simyo. Sino pago la factura (cosa que no haré!) me pueden bloquear el número, es decir, me pueden impedir hacer portabilidad.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
Simyo me quiere cobrar una conexión a Internet como roaming cuando no he salido del país, ni me acerque a ninguna frontera.
En concreto se trata de una conexión de casi 18 horas realizada el 29 de Enero de este año. Segun ellos me conecte a una red de Andorra, cuando estava a mas de 200Km (CP 08720 provincia de Barcelona), por la que me quieren cobrar más de 37€. El periodo de facturación se cierra el día 20, día en emitirán la factura con ese importe (mas las llamadas y los datos consumidos). Tenga contrato con tarifa de 5cen y 300MB de datos gratuitos, los quales nunca supero por mucho.
Des de el dia en que produjo el error les estoy exponiendo lo sucedido, abriendo incidencias por teléfono y mail, pero me dicen que la facturación es correcta. Incluso alegando que durante el tiempo en que se realizó la conexión efectué llamadas y se me han tarificado como nacionales!
Es un atraco, solo falta que me apunten con un arma! No se que hacer para solucionarlo, estoy contento con el contrato que tengo, pero tendré que irme de Simyo. Sino pago la factura (cosa que no haré!) me pueden bloquear el número, es decir, me pueden impedir hacer portabilidad.
Gracias.
- Simyo
Re: Simyo me quiere robar (Roaming)
No es que puedan, ES QUE TE LO VAN HA HACER.
En este p... País es primero paga y después ...
En este p... País es primero paga y después ...
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Por una semana en la frontera (20 kilimetros) de suiza, movistar me ha cascado, 1198 + iva, reclamé y me lo estás devolviendo, sí o no Movistar no es otra compañia tipo Simyo, Orange .... es TELEFONICA y es lo que hay pa lo bueno y para lo malo
- Usuario de Movistar
Ves a consumo y demuestrales que las llamadas han sido realizadas como llamada nacional y los datos no...
eso si, demuestraselo con la factura, que se vea que con las llamadas estabas conectado a una red nacional.
Saludos!
eso si, demuestraselo con la factura, que se vea que con las llamadas estabas conectado a una red nacional.
Saludos!
Naide Nace Sabiendo
-

jgjuan - Mensajes: 150
Hola! Estaba buscando una cosa de simyo y me encontré esto. He trabajado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria como teleoperador (a los que llamas para que te informen de que hacer cuando estas cosas pasan vaya).
No vayas a consumo, consumo no hace nada y lo unico que hace es demorar todo. Llama a la SETSI primero: 91 346 15 00 Les cuentas tu problema y te diran que pasos tomar. Cobrartelo te lo van a cobrar. Siempre se cobra antes, y tu has de pagar. No te niegues a pagar porque si queiren te meten en la lista de morosos aunque tengas tu la razon. Primero paga, luego te quejas, y luego se te devolvera el dinero cuando la reclamacion tome lugar y sea aceptada (que lo sera si es cierto).
Hazlo cuanto antes!!
No vayas a consumo, consumo no hace nada y lo unico que hace es demorar todo. Llama a la SETSI primero: 91 346 15 00 Les cuentas tu problema y te diran que pasos tomar. Cobrartelo te lo van a cobrar. Siempre se cobra antes, y tu has de pagar. No te niegues a pagar porque si queiren te meten en la lista de morosos aunque tengas tu la razon. Primero paga, luego te quejas, y luego se te devolvera el dinero cuando la reclamacion tome lugar y sea aceptada (que lo sera si es cierto).
Hazlo cuanto antes!!
- Antiguo Trabajador de la SETSI
Gracias a todos. Me he puesto en contacto con el SETSI y me han informado de como proceder en cuanto me llegue la factura. Veo que será un procedimiento largo. Lo que tengo claro es que reclamaré para que me saquen de la lista de morosos antes de hacerlo para que me devuelvan el dinero, no pienso darles un céntimo de más aunque eso se gire en mi contra. Lo que más me preocupa es mantener mi número, de echo ya he empezado los trámites de portabilidad.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
- Simyo
Espero que tengas suerte, yo todavía sigo esperando que simyo conteste a telecomunicaciones, y la odisea viene de 2008.
-

Buenas, parece ser que SIMYO lo está volviendo a hacer...
Estaba en MADRID y me quieren cobrar más de 40 € de ROAMING... En Madrid...
Llamo para preguntar qué pasó y me comunican que tuvieron un bajón en sus líneas y que mi teléfono se conectó automáticamente a una red de Roaming... ¿Y QUÉ VOY A HACER YO SI SIMYO NO TIENE RED PROPIA? ¿HAGO UN PING A ALGÚN SERVICIO PARA VER SI ME PUEDO CONECTAR? No me jodas...
¿Pero de qué va esta gente? ¿No hay una maldita operadora en España que no quiera ROBAR a sus usuarios?
Estaba en MADRID y me quieren cobrar más de 40 € de ROAMING... En Madrid...
Llamo para preguntar qué pasó y me comunican que tuvieron un bajón en sus líneas y que mi teléfono se conectó automáticamente a una red de Roaming... ¿Y QUÉ VOY A HACER YO SI SIMYO NO TIENE RED PROPIA? ¿HAGO UN PING A ALGÚN SERVICIO PARA VER SI ME PUEDO CONECTAR? No me jodas...
¿Pero de qué va esta gente? ¿No hay una maldita operadora en España que no quiera ROBAR a sus usuarios?
- Simyo User
Ah, se me olvidaba... Les he mandado un mail para reclamarlo y me dicen que está bien cobrado... Hoy, a lo largo del día, un supervisor se pondrá en contacto conmigo...
MUY MAL SIMYO... Creo que me voy a PepePhone en cuanto me devuelvan MI dinero, LADRONES.
MUY MAL SIMYO... Creo que me voy a PepePhone en cuanto me devuelvan MI dinero, LADRONES.
- Simyo User
Simyo User escribió:Ah, se me olvidaba... Les he mandado un mail para reclamarlo y me dicen que está bien cobrado... Hoy, a lo largo del día, un supervisor se pondrá en contacto conmigo...
Que masoquismo por dios, pretender quedarte en Simyo de por vida
Y seguramente, espera tumbado esa llamada que sentado te puedes cansar.
-

Como ha quedado el tema ? Conseguiste resolución.
Estoy metido en el mismo problema.
Estoy metido en el mismo problema.
Simyo escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme o orientarme.
Gracias.
- JORDIG1
11 mensajes
• Página 1 de 1