shazam en nokia c6-00
7 mensajes
• Página 1 de 1
shazam en nokia c6-00
buenas,
he estado enredando en el movil, y viene la aplicacion shazam....en principio ponia que era gratis, pero me he metido en Estado de pago, dentro de la aplicacion, y me pone "Has comprado shazam, bla bla bla, tienes tags ilimitados y algo asi....." me van a cobrar la compra o eso lo pone siempre?
yo lo uso conectada al wifi, eso pone en la configuracion....
graciasss
he estado enredando en el movil, y viene la aplicacion shazam....en principio ponia que era gratis, pero me he metido en Estado de pago, dentro de la aplicacion, y me pone "Has comprado shazam, bla bla bla, tienes tags ilimitados y algo asi....." me van a cobrar la compra o eso lo pone siempre?
graciasss
- WondeR
Re: shazam en nokia c6-00
WondeR escribió:buenas,
graciasss
shazam nunca ha sido gratis. Has dado datos? quizas se lo han cobrado a la factura de telefono.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5075
yo no he dado datos ninguno....y es que venia con el movil, y me parece recordar que ponia que era gratis....pero no se.
un amigo lo tiene en la htc desire y tampoco creo que haya pagado nada.
he probado a conectarme fuera de mi casa (por si cogia la linea de datos del movil) y me daba error, solo me deja conectarme por el wifi, que es lo que yo quiero.....asique en eso me imagino que no me estaran cobrando, pero lo otro si que me preocupa un poco....
he probado a conectarme fuera de mi casa (por si cogia la linea de datos del movil) y me daba error, solo me deja conectarme por el wifi, que es lo que yo quiero.....asique en eso me imagino que no me estaran cobrando, pero lo otro si que me preocupa un poco....
- WondeR
WondeR escribió:yo no he dado datos ninguno....y es que venia con el movil, y me parece recordar que ponia que era gratis....pero no se.
http://www.shazam.com/music/web/pages/nokia.html
Get Shazam on Nokia: great new features and unlimited tagging. 30 Day FREE trial!
With Shazam you can discover and buy music tracks, find tour dates for tagged artists and buy tickets to the gig; share Tags and get music recommendations.
When your 30 day trial of Shazam Encore - our premium app - ends, pay once to continue or use the free version with 5 Tags a month.
En resumen, tienes una version demo, si quieres la completa a pagar( lo raro es lo que te dijo, quizas la has comprado ).

-

me esperare a que llegue la factura, o dentro de un mes, y ya vemos....porque si que habia leido lo de la version demo, pero no se si pone eso del pago....tu no tienes esa opcion? a ver qe te pone a ti...
muchas gracias!
- WondeR
WondeR escribió::(no quiero comprarla....
me esperare a que llegue la factura, o dentro de un mes, y ya vemos....porque si que habia leido lo de la version demo, pero no se si pone eso del pago....tu no tienes esa opcion? a ver qe te pone a ti...
muchas gracias!
es que yo no instalo esas cosas
Sé la musica que quiero, la bajo, la edito y al movil.

-

yo tampoco, pero me venia con el movil ya!
y la verdad es que no esta mal....en los anuncios y cosas asi, la puedes sacar provecho....hay canciones guays que no sabemos cuales son... xD
y la verdad es que no esta mal....en los anuncios y cosas asi, la puedes sacar provecho....hay canciones guays que no sabemos cuales son... xD
- WondeR
7 mensajes
• Página 1 de 1