Servicio técnico yoigo, pésimo.

Foro Yoigo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Yoigo sobre todo lo relacionado con el cuarto operador móvil
Responder al tema

Servicio técnico yoigo, pésimo.

Notapor MJ80 » 11 Mar 2010, 10:46

Hola, he contratadao con yoigo -internet para llevar 35-, y no me funciona. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente tanto telefónicamente como vía email, y me dicen siempre lo mismo, que ya se pondrán en contacto conmigo. Va hacer una semana y estoy sin internet y pagando por un servicio que no tengo. Alguien sabe cuál puede ser el problema?? Muchas gracias. Un saludo.
MJ80

Re: Servicio técnico yoigo, pésimo.

Notapor ALEX » 12 Mar 2010, 19:28

Que te dice, que error te da. De momento no estas pagando, ya que el primer mes solo te cobraran lo que uses, por tanto si no te funciona no te preocupes. Ahora quejarse es muy facil si no das mas detalles, parece que te quejes porque si.
ALEX

Re: Servicio técnico yoigo, pésimo.

Notapor Invitado » 18 Mar 2010, 14:35

Hola!
Lo primero, no tengo tendencia a quejarme porque sí...
Lo segundo, decir que ya me funciona, pero eso sí, del servicio técnico no he tenido noticias.
Y por tercero, el problema que me surge ahora es que quiero cambiar de la tarifa 35 a 25, puesto que mi contrato así lo refleja, indicando que es el único cambio que se puede hacer, no mencionando en ningún momento que se me penalizaría por hacerlo. Pues bien, en Yoigo me dicen que sí hay penalización..., estoy esperando que me digan en qué punto de mi contrato pone eso, pero qué cuiroso, no recibo respuesta.
En fin, que tendré que buscar una segunda opinión, y no será en yoigo precisamente...
Saludos!!
Invitado

Responder al tema

Volver a Yoigo