Orange

seguimiento samsumg galaxy ace vodafone

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

seguimiento samsumg galaxy ace vodafone

Notapor ncb13 » 15 Jul 2011, 16:17

Ayer solicite un galaxy ace e vodafone con amago a movistar por 0€ y 50% de descuento en mi factura durante 6 meses (todo muy bonito) la pegua esque el movil se encuntra sin stock y me da en la nariz que me quedan semanas o meses por esperar.
Por lo tanto he abierto este hilo para que los que estemos en esta situacion es decir esperando este terminal por vodafone vayamos informandonos de su situacion.
AVER SI HAY SUERTE!!!!!
ncb13

Re: seguimiento samsumg galaxy ace vodafone

Notapor ruber » 15 Jul 2011, 16:28

Pues sientate y espera porque Vodafone no tiene el Galaxy Ace, como mucho te ofrecerán el galaxy S o el galaxy mini
ruber

Notapor ncb13 » 15 Jul 2011, 16:41

ruber escribió:Pues sientate y espera porque Vodafone no tiene el Galaxy Ace, como mucho te ofrecerán el galaxy S o el galaxy mini

Me dijeron que no tenian stock pero no me dieron fecha.
Nunca lo han tenido????si es asi por que lo ofrecen vaya cabrones no???
Si me ofrecen el galaxy S por 0€ y con el 50% de descuento en factura como el otro por mi perfecto...el mini...que se lo metan por el culo jajaja.
ncb13

Notapor juanfri » 21 Jul 2011, 22:21

yo he solicitado 2 y me han dicho que no tienen , en la revista de topdigital lo anuncian para el proximo mes un saludo
juanfri

Notapor Invitado » 22 Jul 2011, 09:37

Pues yo los pedi el Lunes y me dijeron que me llegarian la semana que viene
Invitado

Notapor ncb13 » 22 Jul 2011, 14:33

Yo me he arrepentido y he anulado la peticion y he portado a orange, por que veia que minimo 1 mes me iva a tardar.
Orange me lo trae el martes 26, espero que tengais suerte cuando os llegue comentarlo.Gracias.
ncb13

Notapor Alejandra » 28 Jul 2011, 03:16

Hola a todos!!. Yo me he portado de Vodaphone a movistar, el galaxi Ace, me lo han dado a 0 con la tarifa 6 cent, y 10€ de internet. Han tardado una semana en hacerme la portavilidad y han cumplido, hoy he recogido mi Galaxi Ace. Vodaphone, me llamo para hacerme la contra oferta y me dijo k me ofrecia el Galaxi Ace, pero les dije k para darme lo mismo k movistar hacia la portavilidad, k me ofrecieran el aiphone y k asi no me cambiaba, pero salia muy alto de precio, asi k me he ido a movistar. Cuando pasen un par de meses os cuento como va de facturacion y como va el telefono.
Alejandra

Notapor BLADE33 » 05 Ago 2011, 09:37

Wenas a todos os voy a contar mi caso que practicamente es el mismo. Yo pedi porta de vodafone a movistar el 25/07/2011 tarifa del seis sin comsumo de datos tenia que pagar 89e pero estaba dispuesto no necesito tanto internet, con el de casa me sobra, al dia siguiente me mandaron un mensaje para "ratificar" llamar a un numero, llamo les esplico que me voy a movistar porque no tienen el ace ya lo habia mirado en su programa de puntos, me aseguraron varias veces que el movil si lo tenian me lo daban por 0E y en la 12 facturas siguientes todo a 50% de descuento, se lo repeti varias veces al comercial si tenian el movil asegurandome que si que no me preocupara. Me engaño hoy 5/08/11 no tengo nada al parecer hay una incidencia se tiene que reiniciar la firma de permanencia, he llamado varias veces al servicio de portabilidad de vodafone y ayer hubo uno de los comerciales que fue mas legal y me dijo que esa unidad que habia pedido no la tenian pero que entrarian en los proximos dias, despues de 8 años con vodafone me siento defraudado y engañado.
BLADE33

Notapor lokalio22 » 08 Ago 2011, 00:06

Yo pedi el samsung Ace el 2/08 por la web y no decia nada de falta de stock. Al dia siguiente de pedirlo pone que esta fuera de stock. Luego leo aquí que hay gente que lo espera desde julio. En fin.
lokalio22

Notapor Harvey » 11 Ago 2011, 20:02

A mi me hicieron de contra oferta el día 10/8/2011, los de vodafone, darme 3 galacy ACE ( ya que tengo 3 lineas) y me han dicho que esta semana o la próxima les llegarían mas Galaxy ACE, y por ese motivo no me han hecho firmar aun la permanencia a la espera de que ellos tengan los 3 móviles, o si no tengo la opción de poder escoger otro terminal. si alguno le llega antes que lo comente, gracias.
Harvey

Notapor Razorvack » 25 Ago 2011, 01:48

Buenas supongo que ya todos tendreis vuestro galaxy ace jejeje

os cuento mi historia, el dia 11/agosto solicite en internity (vodafone) una portabilidad de movistar a vodafone con la tarifa de @XS que son 20 euros/mes por 150min las 24h y 150megas a maxima y las demas a 64kb

Todo pintaba muy bien hasta que 1 dia despues recibi una llamada de movistar para que me quedase y tras varias llamadas que me llamaron hasta 4 veces ofreciendome casi lo mismo pero siempre mas caro, hasta que uno de los comerciales me dijo que me daria el movil por 0€ y el tiempo libre 350min por la tarde + 10€ de datos y todo eso aplicando un descuento de 50% los 18 meses de permanencia y se lo pregunte como 3 veces y el muy perro me decia si si, y acepte y despues para asegurarme volvi a llamar y alli cambio la cosa y me decia que la oferta que tenia de 50% solo se aplica a 12 meses ¬¬¡¡

Me lo pense y eche calculos (15x12)+(30x6) = (18x20) y dije bueno vale es lo mismo de precio pero con mas minutos, volvi a llamar para preguntar que cuando me llegaba el movil y alli salio otro comercial que me dijo que lo que habia contratado era 50% solo hasta el 2012, vamos que solo era 4 meses y ya dije esto es un cachondeo que cada vez que llamo me cambian las cosas y les dije que se podia meter la oferta esa por donde les cabiera, cancele la migracion y les dije que no me cancelasen la porta a vodafone y me dijo que lo ponia como comentario di por su puesto que seguia con mi portabilidad hasta que me entere despues de 5 dias que me cancelaron todo y que seguia con movistar y que si queria hacer la portabilidad tenia que volver a solicitarlo, vamos que 7dias+7dias de a esperar el movil xDD

Pero vamos al final salio todo bien y ya tengo el movil en casita y la verdad que va mu bien ay a veces que se cierra con alguna aplicacion pero vamos supongo que sera de esa aplicacion por siempre pasa con los mismos uno de poker texas holden que me baje que es un vicio cuando jugaba en el ipad jajaja
Razorvack

Notapor charly73 » 15 Sep 2011, 13:39

Mi historia, por lo que veo, no difiere de las demás. Soy cliente de Vodafone desde la época de Airtel... casi nada!, cliente 'platinum' (dicen)... el 18 de julio de 2011 anulé una portabilidad a Orange a cambio de un galaxy sII que tardaría en llegarme (me avisaron) quizá hasta un mes..... han pasado dos y sigo sin móvil.... encima no puedo tocar mis puntos porque están vinculados a esa operación, así que llevo un mes con una tarifa que no puedo disfrutar... hoy he llamado y, lo mejor de todo, es que me anuncian que han descatalogado el sII porque va a salir el Galaxy R (sensiblemente inferior)... en este pèriodo he llamado cuatro o cinco veces y siempre me han estado dando largas, que no me preocupare, que estaba entre los primeros para recibirlo... etcétera, así que hoy les he llamado y les he dado de plazo hasta el lunes, si no tengo una respuesta satisfactoria me voy a Movistar...
charly73

Responder al tema

Volver a Samsung