saturacion todo los dias
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
4 mensajes
• Página 1 de 1
saturacion todo los dias
Hola tengo un problema con orange, hace como un mes y medio he hecho una portabilidad a orange, el problema es que donde vivo en tenerife concretamente tejina de guia no puedo realizar llamadas ni recibir de donde vivo, siempre que llamo me pone el telefono saturacion he hablado con el atencion al cliente y me comenta que todo esta bien e incluso en mi movil tengo maxima cobertura pero no puedo llamar siempre me indica saturacion estoy ya cansado de llamar a orange por su puesto de otro telefono y operador y siempre lo mismo todo esta bien le he dicho que me voy a otro operador y me quieren cobrar penalizacion que no estoy de acuerdo alguien que le haya pasado algo parecido gracias
- tenerife
Re: saturacion todo los dias
Hola, tenerife,
Si me pasas tus datos por privado reviso la cobertura en tu zona e intento buscarte una solución.
Un saludo.
Si me pasas tus datos por privado reviso la cobertura en tu zona e intento buscarte una solución.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
Hola, tenerife,
Te acabo de abrir una incidencia y te he pasado su número de referencia por privado, en cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo.
Te acabo de abrir una incidencia y te he pasado su número de referencia por privado, en cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo.
-

Hola, tenerife,
Ya se han realizado las comprobaciones necesarias y al parecer en la estación que te da servicio se realizaron unos trabajos y esto hizo que la cobertura pudiera fallar en algún momento.
Actualmente ya está todo solucionado, por lo que no tendrías que tener ningún otro problema.
Un saludo.
Ya se han realizado las comprobaciones necesarias y al parecer en la estación que te da servicio se realizaron unos trabajos y esto hizo que la cobertura pudiera fallar en algún momento.
Actualmente ya está todo solucionado, por lo que no tendrías que tener ningún otro problema.
Un saludo.
-

4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial