Satio Vodafone

Foro Sony Ericsson : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas que podrás abordar en nuestro foro Sony Ericsson
Responder al tema

Satio Vodafone

Notapor Invitado » 17 Ene 2010, 13:04

Satio Vodafone : Buenos días, ¿Sabéis cuanto sale el Sony Ericsson Satio con Vodafone?. Me han llamado de la operadora diciendo que tengo que contratar una tarifa plana de 19,90 euros de móvil y otra para navegar con Internet desde el terminal, pero prefiero no contratar nada de eso y pagar aunque sea un poco más por el Satio.

Si alguien tiene idea de donde mirarlo se lo agradezco :D
Invitado

Re: Satio Vodafone

Notapor daniclio » 19 Ene 2010, 22:04

Yo me lo e comprado en vodafone y no he tenido que contratar ninguna tarifa plana ni nada por el estilo,

Un saludo.
daniclio

Notapor Leire » 20 Ene 2010, 10:24

Muy buenas,
A mi me lo acaban de "regalar" en Vodafone, ya que se me ha acabado la permanencia de 18 meses, y les he comentado que me iba a otra compañía (tenía puntos)
Tienen un departamento denominado bajas, que te cuando te vas a ir a otra compañía te llaman de él, y los terminales que tienen te los ofrecen a muchos menos puntos de los que te piden en la tienda normalmente (de 6000 a 1000), y como mínimo te ofrecen el de la competencia.
Los que lo teneis que tal, parece completito no?
Saludos
Leire

Notapor daniclio » 21 Ene 2010, 01:53

Si esta muy guapo, lo que mas canta es la camara de fotos que tiene y lo que veo que falla es que dura muy poco la bateria.
daniclio

Responder al tema

Volver a Sony Ericsson